Volver al foro
D
dani_cajon
26/04/2004 09:53

Importante!! Para los que construyen con Tesafer.

¿Por qué Tesafer ha puesto un segurata en la puerta de la urbanización?

1.036 lecturas | 7 respuestas
Hola Buenos dias a todos, en especial pra los que esten contruyendo con tesafer.

Quiero dar un dia más una noticia, para reirse.

Los señores de tesafer han puesto sin consultar a nadie y mucho menos sin avisar a nadie, han puesto un segurata en la puerta de la urbanizacion que ha todos los que estan construyendo con ellos no les deja pasar.

El otro dia se me ocurrio pasar por la urbanizacion por que tuve que ir a alcala de henares al banco , que por cierto, tampoco habren ya los sabados, y se me ocurrio subir!!

Asi que señores propietarios!! Para entrar a ver “vuestra” futura casa debereis pedir una autorización a los señores de tesafer.(Es como si un empleado tuyo te pide autorizacion para entrar en la empresa en la que tu eres el dueño)

Como diria el señor trillo. “MANDA HUEVOS” y “VIVA HONDURAS!!!!!!”

Un saludo Dani.
 
A
Arancha0
28/04/2004 18:13
Hola Iván,

Yo por lo menos no sé nada del proyecto aprobado, es más, por no estar segura, no sé a ciencia cierta si han aprobado algo realmente, ya que la única información que tengo es la que me ha dado Teresa de ASAP y ya viste la última vez que ellas me comentaron algo, era completamente falso, así que ... pero bueno, supongo que nos enteraremos.
Intenté hablar con Julia Justo para confirmar la información que nos suministró Teresa pero, para no perder la costumbre, no contesta a las llamadas, si tú tienes más suerte, cuéntanos algo.

Saludos,
 
I
Ivazquez
27/04/2004 19:22
Hola a todos:

He hablado el tema con ASAP, y como es de suponer, me han contado lo mismo que a vosotros.
Lo que yo les he dicho, es que esa medida puede ser más o menos legal o asumible mientras duren las obras de urbanización, ya que se puede impedir el acceso a las obras. Ahora, habría que ver si es legal impedirnos el acceso a uno sí y a otros no, ya que incluso puede ser agravio comparativo.
Lo que desde luego no pienso permitir es que se nos impida el acceso a la urbanización una vez terminadas las
obras de urbanización. Será responsabilidad de Tesafer poner los medios necesarios para que no se acceda a las parcelas que están en obras. Porque, ¿que van a hacer cuando terminen las primeras casa? ¿Dejar a los propietarios ir sólo de lunes a viernes? Me parece absurdo.
En fin, esperemos acontecimientos. Por cierto, me alegro de lo del dichoso acceso. ¿Sabéis que proyecto han aprobado por fin?

Saludos,

Iván
 
D
dani_cajon
26/04/2004 17:11
me lo imaginaba!! que era por algo asi.
Y ademas por que se como son algunas personas.
Pero mas que nada me quejo por las formas, sin avisar, lleges alli y no te dejen entrar a ti pero a los demas si, pues te cabrea, que te traten como un delincuente(Tenias que ver al segurata estilo equipo A persiguiendonos y echandonos).

Pero muchas gracias por aclararmelo.

Un saludo Dani.
 
A
Arancha0
26/04/2004 16:37
Hola de nuevo Dani,

Comentarte que me acaba de llamar Teresa (de ASAP) para darme el precio de unas ampliaciones que queríamos hacer, y ya que estaba, le he preguntado por este tema del tipo de seguridad. La respuesta que me ha dado, en parte me ha parecido muy lógica, puesto que parece que ha habido gente que ha subido los domingos para hacerse en su parcela la paella y la barbacoa, estilo campo, pero claro, olvidando que están en pleno proceso constructivo, el caso es que los niños que llevan, se han metido en las casas que TESAFER está construyendo, la consecuencia más grave es que puede haber accidentes de los que somos responsables únicamente los PROMOTORES, es decir, NOSOTROS, cosa que no ha pasado, pero sí ha habido destrozos importantes que ha habido que arreglar, puesto que había casas con el hormigonado recién hecho que se ha hundido porque lo han pisado jugando. Además, por otra parte, ha entrado gente con coches y han cargado sacos de cemento y ladrillos y se los han llevado (y eso que todavía no están los sanitarios, como ha dicho ella).

El caso es que todas estas incidencias les ha hecho pensar en tomar medidas para quitarnos cualquier tipo de responsabilidad a los propietarios que construimos con TESAFER por si pasa algo grave, aunque también me ha dicho que van a enviarnos una carta con una autorización a cada uno, y de todas formas, si queremos subir, solo con llamarlas a ellas previamente, ellas avisan al guarda y podremos entrar sin problemas.

Por último me ha dicho que parece que el Ayto, de Los Santos estaba a punto de aprobar lo del primer acceso porque están arreglando todas las carreteras del pueblo para las nuevas Urbanizaciones y parece que le ha convencido nuestro proyecto...no sé si serán rumores pero en fin...a mi me han dado una alegría.

Saludos a todos,
 
D
dani_cajon
26/04/2004 12:00
Pues ahora si que tiene una lista con los nombres y las parcelas de cada uno.
Y ademas te lo pregunta y como seas de tesafer no te deja pasar.
Pero esto esta según el segurata desde el viernes.

Asi que se huelen mas cabreos todavia.

Un saludo.Dani.
 
A
Arancha0
26/04/2004 11:10
(Perdón antes se me bloqueó)...Decía que si alguien sabe algo más concreto que el hecho de que el enterramiento del vertedero está aprobado, como nos comenta Javi, porque eso yo lo sé desde hace años, pero lo que no veo es que lo hagan y quiero saber porqué, al igual que, DE NINGUNA MANERA van a enviarnos por acceso de COPAE, sin darnos un explicación de porqué venden la Urbanización por una entrada para entregarla por la otra, eso es fraude.
Esto es el remate final de las constantes tomaduras de pelo que llevan haciendonos desde hace 5 años. Al menos nostros nos sentimos estafados.
Saludos,
 
A
Arancha0
26/04/2004 11:03
Hola Dani, solo comentarte que en la última carta que yo recibí de ASAP ya hacían referencia a una posible "autorización" para poder acceder a la obra ; Pero también te digo una cosa y es que ¿como saben que eres cliente de Tesafer? ¿te piden el DNI? porque yo la última vez que subí, había un tío en la puerta que me preguntó donde iba, le dije el nº de una parcela al azar y pasé, no se molestó en comprobar datos, y aunque lo hiciera no estás obligado a darle tu identificación (tampoco creo que tenga el nombre de todos los que construimos con ellos).

Por cierto he llamado a Julia Justo para que me diera información de las obras del primer acceso pero no estaba y tampoco ha contestado a mi mensaje, ¿sabéis algo más concreto q
Saludos a todos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento