Volver al foro
V
vecinodemedina
11/01/2009 02:56

nevada

1.378 lecturas | 9 respuestas
Menuda nevada, creo que hacía años que no nevaba así.

Si alguien tiene fotos las podría poner en el foro, yo no tengo ningúna.

saludos!!
 
V
vecinodemedina
19/01/2009 08:54
Pues sí que ha estado mal la situación estos días, lo ideal sería como bien algúnos comentais es tener medios propios, bien una pala para instalarla al todo terreno de seguridad.

Saludos.
 
C
CHALECITO
17/01/2009 18:47
Hace falta una escabadora de esas pequeñas para quitar la nieve, en propiedad. Es un verguenza lo de este fin de semana, totalmente abandonados.



saludos


David
 
B
Blnk
17/01/2009 12:46
Es cierto que la nieve en la urbanización ha creado un paisaje bastante bonito... Pero tambien es necesario que se tomen medidas para la "proxima vez" no es de recibo que sabiendo la zona en la que vivimos no dispongamos de medios, por limitados que sean, para permitirnos el acceso natural y sin complicaciones. Si puedo subiré algunas fotos que hice antes de ayer mientras subia. la nieve nos durará bastantes semanas...

Un saludo a todos.

Hagamos de Medina un sitio agradable y con los servicios minimos para que se viva en el siglo en el que estamos.
 
A
alvaroypaz
15/01/2009 20:04
hola
¿ha habido muchos estropicios?, ¿rotura de contadores y esos desastres tan simpaticos? ¿A que temperaturas bajo cero habeis llegado?
Lo pregunto porque mañana subire y quiero ir preparada.... esta noche pasada soñe que se habían roto todas las cañerias de mi casa.

un saludo

Paz
 
ugo
ugo
15/01/2009 00:20
Impresionante, no?
Mi calle aún tiene nieve. Hay que ir con un cuidadín con el coche...
vecinodemedina, no te preocupes que si vienes en abril podrás hacer tú mismo las fotos a la nieve. Juas juas!!

socratesdj, estamos muy mal preparados pero vecinodemedina no tiene la culpa!!

Saludos a todos
 
V
vecinodemedina
14/01/2009 17:42
Ese comentario de "fotitos" creo que sobra. Sino haber abierto tú socratesdj un hilo y explicas y transmites tu malestar, que por otra parte os doy toda la razon.

El hilo lo habrí por el tema de las fotos, pq yo todavía no vivo en la urbanización no puedo saber los problemas del dia a dia que ha habido a causas de la reciente nevada.

Espero que el tema de la nieve y el acceso esté mejor.

Un cordial saludo.
 
B
Blnk
12/01/2009 23:06
Dejadez? Irresponsabilidad o Desidia? Como hemos de calificar lo que nos pasa en la urbanización?
No es de recibo que no se disponga de sal cuando es tipico en estas fechas y en donde estamos que nos caiga un nevazo del copon...
Que desde la entrada y toda la urbanización se haya convertido en una pista de patinaje de verdad que no tiene nombre y desde luego no es de recibo.
Que no ha pasado nada? cuentaselo al que se ha tragado la señan de la rotonda del AVE.
Señores, esto no puede ni debe seguir asi... si la junta no es capaz de mantener unos servicios minimos...a que se dedica?
 
P
PATTY30
12/01/2009 12:22
Creo que es cosa del ayuntamiento que nos tiene totalmente abandonados, habra que buscar otras soluciones si no nos limpia el ayuntamiento, no se una idea que se me ocurre es que cada uno limpie su trozo de calle como pueda y asi circulamos mejor, es que con el frio que hace no se lo que vamos a hacer, ademas he visto que va a nevar mañana por la noche. Miedo me da. Es que cada vez va a peor la cosa
 
J
juancarybego
12/01/2009 10:01
bonito, muy bonito, pero lo del ayuntamiento o lo de nuestra urbanizacion es de risa, ayer domingo aun no habia pasado nadie para limpiar las calles, a ultima hora empezaron a quitar la nieve solo de la principal y ni tan siquiera han llegado a limpiar toda, esto es de escandalo, abandonados y apaleados. Suerte que no ha pasado nada grave, aun. porque nieve vamos a tener para semanas en todas las calles.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2005)
  • 4 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento