Volver al foro
C
chrismar
27/02/2009 22:05

contenedores de escombros

850 lecturas | 4 respuestas
hola, alguien me podria esplicar por que han desaparecido los contenedores de escombro?
y donde tenemos que hechar la cosas que no se pueden hechar en los contenedores verdes?
gracias
 
C
chrismar
01/03/2009 14:02
Ante de nada pedir perdon por que la verdad es que suena vastante mal eso de que se va a llenar con toneladas de mier... las parcelas vacias, pero el que pueda llevar en sus coche algunos ensere (colchones,sofas,etc..) entre otra muchas cosas que se tiraban en estos contenedore, me parece estupendo que se lleven a los puntos limpios y me alegro por ellos, pero las personas que no tenemos o no podemos montarlo en nuestros coches necesitamo sin mas, contenedores para este fin .

Y lo de llenar la parcelas no lo digo por que si, lo digo por que ya hay vecinos ( por llamarlo de alguna forma) que limpian sus pacerlas vaciando sus mier.... en la pacerlas vacias de al lado.

un saludo.
 
A
AMGL
28/02/2009 17:42
Otra cosa que podemos hacer es depositar todo lo que no deba ir en los contenedores actuales en los puntos limpios más cercanos ... vamos, como hace todo el mundo que tiene un mínimo de decencia ... porque decir que se van a llenar de mierda las parcelas vacías o que vamos a echar todo donde estaban antes los contenedores, me parece (como mínimo) poco cívico.

Puntos limpios más cercanos:

CALLE CANAL DE ISABEL II, 62
28817 SANTOS DE LA HUMOSA
(Nada más coger la carretera de Santorcaz)

Polígono Industrial Albolleque
Cuesta del Aguadero, 9
CHILOECHES


Un saludo,

Ángel.
 
C
chrismar
28/02/2009 15:38
Pues la verdad es que si eso es verdad ( que no lo dudo) muy pronto enpezaremos a ver toneladas de mierda en las parcelas vacias o en unas malas llenando los contenedores verdes de rastrojos y cosas parecidas.

Tambien podemos dejar este tipo de basura en los lugares donde estaban dichos contenedores y esperar a que se dicnen a retirarlas antes de que corten las callesn los montones de mierda.

un saludo
 
M
mising6
28/02/2009 10:08
Hola! Por lo que tengo entendido, no hay dinero y han decidido suprimir gastos, entre ellos están los contenedores.

Lo que no sabría decirte es dónde puedes tirar las cosas, imagino que ahora la gente empezará a echar todo tipo de desperdicios en parcelas sin edificar y que se convertirán en auténticos estercoleros (esperemos que no ocurra)

Un saludo
Angeles
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento