Volver al foro
J
JOSE C
17/06/2004 09:13

´Eleccion de materiales´

¿Qué materiales nos han impuesto en la urbanización?

907 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos
En primer lugar saludaros a todos puesto que soy nuevo en esta plaza.
Lo de eleccion de materiales como comprendereis es cachondeo puesto que yo desde luego no he elegido nada, mas que nada nos han impuesto (de momento), por cierto imagino que sabreis de lo que estoy hablando, por que yo me entere de casualidad uno de los dias que pase por la urbanizacion.
Volviendo al tema, es de risa por que lo unico que puedes hacer es opinar si tegusta o no y por otro lado es la calidad que es bastante limitada por ejemplo aparatos
sanitarios y griferia Valladares. Roca no, nos han colocao la "similar" como suele suceder en la mayoria de los casos.
Y por otro lado los suelos y alicatados. Para el suelo de la mayoria de la casa han impuesto un suelo rustico, que a mi me parece bien, pero habra gente que no le guste, que pasa que tiene que tragar. Yo pienso que nos deberian dar a elegir entre varios modelos creo que no es tan dificil y no que lo elija una persona en nuestro nombre.
Ya no me quiero enrrollar mas. Un saludo.
 
J
JOSE C
29/07/2004 08:31
PARA ASEGURARTE BIEN DEL TEMA TIENES QUE HABLAR CON TESAFER DIRECTAMENTE, CON FRANCISCO MARTINEZ YA QUE CON QUIEN HABLASTE (JOSE AGRELA ) ESTA UN POCO PERDIDO EL HOMBRE.
 
D
dani_cajon
28/07/2004 08:42
Ayer estuve en la urbanizacion y me dijo el hombre de la caseta de tesafer que no me acuerdo de quien es, que la carpinteria se puede elejir entre la que hay en la caseta, o la de pino que es mucho mas clarita.

Algo hemos avanzado(por lo menos por mi parte porque no me gustaban nada las otras).

Un saludo Dani.
 
J
JOSE C
14/07/2004 15:01
HOLA.

OS COMUNICO POR SI NO LO SABEIS QUE NO SE PUEDE CAMBIAR ABSOLUTAMENTE NADA DE LOS MATERIALES QUE ESTAN ESPUESTOS EN LA CASETA DE OBRA DE TESAFER EN LA URBANIZACION, OS DIGO ESTO DESPUES DE HABER MAMTENIDO UNA CONVERSACION MUY LARGA CON FRANCISCO MARTINEZ DE TESAFER.
A SI QUE ES LO QUE HAY, NOS GUSTE O NO.
UN SALUDO.
 
J
JOSE C
17/06/2004 21:26
Hola Arancha.
Si efectivamente hablo de Tesafer, y como he comentado yo me entere de casualidad. Lo tienes muy facil, si te pasas por la urbanizacion entre semana puedes hablar del tema con Jose Agrela que es el jefe de obra, y si es un fin de semana le puedes pedir las llaves al guarda y el te dira lo que tienes que hacer.
Un saludo.
 
A
Arancha0
17/06/2004 09:21
Dos cositas:

Una, como sabes que la grifería es esa? y lo del suelo? quien te lo ha dicho? o es acaso que ya te están haciendo los sanitarios? porque hablas de Tesafer, verdad?.

Otra, Elisa y Teresa a mi me dijeron que cuando fueran a elegir el modelo de los suelos y alicatados nos lo dirían o nos enviarían los modelos para que eligiéramos, claro que de esto hace un año y puede que las cosas hayan cambiado...

Por cierto, bienvenido

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento