Volver al foro
X
xxsigma
04/08/2009 13:39

CONSTRUCTOR LADRÓN

¿Cómo evitar problemas con el constructor de tu casa?

1.403 lecturas | 4 respuestas
Hola casi-vecinos,

Lo primero desearos muchisima suerte y paciencia con la construcción de vuestra casa a aquellos que esteis en ello, como Clara10.
Al leer su mensaje  no he podido evitar escribir este, para advertiros a todos y que nadie pase por lo mismo que hemos pasado nosotros. 
Hemos tenido que cambiar de constructor, NO se os ocurra hacer vuestra casa con un tal Antonio (no recuerdo el apellido), es un hombre bajito, con el pelo totalmente blanco y muy liso, un tatuaje de una mujer en un brazo y las uñas con mas roña y mas largas que he visto yo en mi vida...es un borrachuzo y un golfo  sinvergüenza y putero (con todos mis respetos por las señoras putas que tienen que aguantar a estos energúmenos) . Además tiene un Mercedes color granate viejo y descuidado, igual que su aspecto personal.
La empresa se llama ARTESANOS, está a nombre de su mujer, Maria del Pilar Ruiz Rumbo, la dirección social de la empresa está en Loranca de Tajuña, aúnque él vive en Pioz.
Repito, NI SE OS OCURRA CONTRATARLE!!! Correis peligro de que os deje la casa a medias, os deba dinero y encima os quite la salud y la ilusión a base de disgustos.
Ahora estamos arreglando desperfectos y terminandola con unas personas muy profesionales y que nos han caido del cielo, la verdad. Espero que la cosa siga asi de bien, que yo ya no me fio ni de mi padre, después de todo lo que hemos pasado...
Pues eso, mucha suerte y cuidado con los piratas!!!!

Un saludo,
Noelia (parcela 357)
 
M
manuyangie
02/09/2009 17:20
 
Muchas gracias Noelia!!

Le llamare


Angela 
 
X
xxsigma
01/09/2009 21:10
Hola Ángela,

Lo primero desearte mucha suerte en la construcción de vuestra casa.
Nosotros, la verdad, que después de lo mal que lo hemos pasado, con este nuevo constructor, todo va sobre ruedas, a veces me dan ganas de pellizcarme por si estoy soñando. Son una gente super seria, profesionales (llevan toda la vida en esto) y muy legales (decirte que todos sus empleados son españoles, están asegurados y cobran puntualmente, además de hacer muy bien su trabajo).
Para darte los detalles económicos que me pides, si quieres puedes hablar con Jose, su tlf. es el 670755553, es él quién se ha ocupado de todo este tema, y está con ellos varias veces a la semana, ya que yo por motivos de trabajo no tengo flexibilidad ninguna.
Espero haberte servido de ayuda futura vecina.
Suerte!!
 
M
manuyangie
30/08/2009 21:00
 

Hola,

Siento los problemas que estais teniendo.

Soy Angela de la p 354, estamos pensando en comenzar a construir una casa, estamos comparando precios, como vosotros estáis en ello me gustaria saber que precio/M2 os han dado a vosotros. nos estan dando a 1100 €7m2 con calidades normales.

muchas gracias si me podeis responder.

Un saludo

Angela 
angela.campos.mejia@hotmail.com


 
Al Madinat
Al Madinat
28/08/2009 15:12
Lamentablemente así son la mitad más una de las empresas que se dedican a construir.
Juegan con nuestro dinero y nuestras ilusiones...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento