Volver al foro
L
lucamasa
27/08/2009 19:49

recibo de la contribución

¿Es justo el costo de las contribuciones municipales en relación a los servicios que recibimos?

1.362 lecturas | 8 respuestas

A mi se me hace muy caro lo que pagamos de contribución para las pocas ayudas y servicios que nos da el ayuntamiento. Ya que todos los gastos los paga la urbanizacion, o eso tengo entendido, ya que se rompio la depuradora y nos colocaron un recibo extra. Como lo veis los demas?.

 
Al Madinat
Al Madinat
25/01/2010 12:51
El problema es ese... Que hacen una sola reunión y es unicamente para aprobar sus presupuestos en los que cada vez hay mas recortes y se paga más... Y no se habla de nada porque entre otras cosas sus propios vecinos para ellos son "mentecatos"... vamos que nos bacilan como vienen haciendo hace años... Pero aqui nunca pasa nada...
 
C
crojas
17/11/2009 20:02
Creo que lo que hay que hacer es asistir a la reunión anual y decir lo que pensamos y lo que deseamos, lo que no se puede hacer es despotricar aquí y que luego den la cara sólo los 2 o 3 de siempre. Si se quieren conseguir cosas hay que moverse y luchar por ellas.

Por supuesto estoy totalmente de acuerdo con que haya información de una maldita vez, con que se elimine la entidad de las narices y los de la junta se dediquen a otras ocupaciones en sus casitas, que el ayto. que nos ha tocado (horror) deje de vernos como imbéciles y de tratarnos como lo hace,...Pero desde la pasividad y la cobardía no se consigue.

Ciao
 
robertejo
robertejo
16/11/2009 23:39
pues...yo estoy un poco hasta la polla de tantas gilipolleces...desde que empecé la obra, el ayuntamiento no hacía mas que poner pegas,que si te pasas de metros, que si 5000E de fianza, que si vado para devolver fianza....solo gastos.
Esa chuleria que cada vez que vas a hablar te tratan de gilipollas, cuando los putos paletos son ellos.
Y la ultima es que una mamá se fué a quejar de que el bus tiene los cintos de seguridad rotos, el director saltó por peteneras y llegó a decir que los de medina azahara tenemos un buen poder adquisitivo y podiamos llevar a nuestros hijos en coche al cole. La otra opción es cambiar a su hijo a otro asiento(colocando en el asiento sin cinto de seguridad) a otro de nuestros hijos. Toda esta duscusión del cinto comenzo por que el nene de 4 años se debió caer mientras el bus circulaba y Norma al intentar volver a sentar(como dice que anda mal de las muñecas) se le debió escurrir volviendose a caer(todo esto con el bus en marcha). Y terminó diciendo que es tema del bus era del ayuntamiento.TOCATE LOS HUEVOS.como si en caso de cualquier problema no saliera reflejado el nombre de su colegio.
Estoy indignado...pero sin duda yo personalmente voy hablar con él director para que me explique el tema. Y me gustaría subir al bus para corroborar lo de los cintos. Y como sea verdad mi hijo deja de ir al cole y posiblemente si las cosas no se solucionan, haya ondonadas de hostias.
Hay que dejar de ser entidad y meternos como unos paletos más en el pueblo porque contribuimos con una pasta y tenemos minimos servicios y encima les da igual la seguridad de nuestros hijos(con la pasta que nos obligan a pagar en segurudad del coche,y en el bus del cole se lo pasan por el forro)
Entidad fuera yaaaaaaa.no ganamos nada...
 
Al Madinat
Al Madinat
12/11/2009 12:32
Me he ido al final de tema. A mi me han clavo además el recibo del 2007 que no me lo pasaron en su momento...

Y es el ayuntamiento este tan majo el que nos infla los impuestos... sino no tienen sus "TOROS"
 
Al Madinat
Al Madinat
12/11/2009 12:22
Pues eso se lo puedes preguntar al Pitbull.

Que no solo no hay interés en que desaparezca la entidad de conservación a nivel Municipal, sino que el trapicheo de pagos sin facturas que tenemos es importante.

Quien tiene la culpa? Esta clarisimo. TODOS que somos unos cojonazos y que no tenemos ni las ganas ni el amor propio de mandar a estos señores al banquillo de una santa vez. Que en la proxima y única asamblea que se haga (como siempre!!!) no solicitemos una auditoria de nuestras propias cuentas y que la cague con todas las de la ley el que este haciendolo mal. Desde el administrador que no esta actuando dentro de la legalidad al permitir pagos sin facturas, o contratación de gente sin papeles como al final se demostró, a la junta que tiene dudosos intereses en que nada cambie y en los "grupitos" cerrados, el ayuntamiento que son un atajo de "·$"··$""·$!ª, etc, etc, etc.

Además han conseguido una cosa... Que nos la sople ya ir a las asambleas... Con lo cual si no era poca la mayoria que tienen con su "amiguito" potentado de la otra zona de la urbanización y cuyo unico voto puede practicamente tumbar cualquier iniciativa que no les venga bien a la Secta... peor lo llevamos.


Lo dicho... Seguiré echando a la primitiva por si llega el estupendo día que os pueda decir a todos los vecinos... Ahi os quedais majetes con vuestra magnifica junta.


 
C
crojas
03/09/2009 12:12
Es que se me llevan los demonios, con todos los gastos que tengo este mes y encima el recibito de las narices. ¿Cómo es posible que la ley proteja este tipo de...? Y encima este "atraco legal" tiene chantaje: si pagamos antes del 28 no nos cobran intereses, posteriormente habrá más gastos.
Lo siento, pero estoy indignada ¿Cuándo vamos a terminar con esto? Los de la Junta ¿Por qué no quieren?
Hay un miembro de la Junta que es concejal, si el quisiera eliminar las entidades, dejaría a su grupo en minoría ¿por qué no quiere hacer cosas buenas por sus vecinos?
Saludos
 
M
mising6
29/08/2009 10:33
Al Madinat, el problema es ese, los intereses de algunos, pero hay otro aún peor: la pasividad de la gente. Si nos uniésemos las urbanizaciones para acabar con esta injusticia injustificable, las cosas serían muy diferentes.

Lucamasa, la historia es que no deberíamos pagar ni un solo euro al Ayto. porque ellos no nos dan nada a cambio, nosotros pagamos todos los gastos, averías,... Pienso que se debieron quedar sin el tonto del pueblo y decidieron coger a un buen puñado de ellos.

Un saludo
Angeles
 
Al Madinat
Al Madinat
28/08/2009 15:03
Este tema esta ya revisado hasta la saciedad. Deberíamos dejar de ser Entidad Urbanistica de Conservación y tener los mismos derechos que el resto del pueblo... Pero parece ser que eso va contra los intereses de "algunos".
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento