Volver al foro
A
alonsoperez
10/09/2009 13:57

RECIBO MES DE SEPTIEMBRE

¿Por qué en el recibo de septiembre se paga un 30% más que en los recibos anteriores a la derrama?

1.267 lecturas | 10 respuestas
buenas , como teoricamente ya se ha acabado los recibos de derrama, alguien me puede explicar ¿porque en el recibo de septiembre se paga como un 30% mas que en los recibos anteriores a la derrama?.
Antes de la derrama el recibo era de 29,80 y en el de septiembre de 39,40.
GRACIAS
 
robertejo
robertejo
16/11/2009 23:59
fuera la junta, fuera la entidad de conservacion, y los que estan en la junta es porque lo eligieron...que no sabian donde se metían??? Ahora a aguantar mecha...si no avanzamos en nada mejor unirnos al pueblo(ayuntamiento)que es el que recauda de todos. Porque pagar mas, SEMOS especiales o gilipollas??? Esto no es la moraleja señores es chiloeches,medina azahara..urbanizacion sin recursos tan solo luz, agua,gas y bus para el cole(con problemas de seguridad). De que privilegios disfrutamos por ser entidad??? Pagamos averias, limpieza, agua pésima, encinas asesinas en medio de la carretera(el ayuntamiento se encargó de arrasar las que le estorbaban para urbanuzar, mas de 200) alguien me explica los beneficos que gozamos??? No tenémos ni pan..
Chas gracias
 
Al Madinat
Al Madinat
12/11/2009 12:45
Alguien se acuerda de esos magnificos folletos que la junta prometió que iba a realizar para informar a los vecinos? Me despollo... Como nos toman el pelo. Que hicieron, uno? dos?
Si asi estamos mejor. calladitos sin tener ni puta idea de que va la vaina y desorganizados
 
M
Manuel Romero
02/10/2009 22:29
Muchas gracias por decirme lo de los recibos, y estoy deacuerdo con la propuesta, llevemos propuestas y aportemos posibles soluciones y sobre todo que estemos informados.

Un saludo a todos
 
M
mising6
02/10/2009 12:07
Hola Manuel!

Las cosas no se comunican en el foro, sólo las cosillas de las que nos enteramos los vecinos,  y que no tenemos más que este sitio para hacerlo. Seguimos como siempre, sin información.

Totalmente de acuerdo en lo de hacer reuniones, el problema es que por mucho que se pide, se hace caso omiso. Es evidente que no interesa hacer reuniones, y con la anual, siempre hay que liarse con las cuentas (nunca cuadran y no se justifican un montón de gastos) y no da tiempo para mucho más, y eso es lo que sí interesa. Seguimos como siempre: SIN INFORMACIÓN, SIN PODER OPINAR, O SI LO HACEMOS NO SIRVE PARA NADA,... SÓLO PAGANDO (Cada vez más por menos).

Bueno lo que dice este personaje de nosotros, es que no merece ni la pena responder, sólo que la gente vea lo educados y estupendos que son algunos de la junta cuando se escudan bajo pseudónimos.

A mí desde luego me encantaría que todos estuviésemos unidos y luchar por conseguir cosas para la urbanización, pero si alguien tiene la fórmula mágica que la diga.

Voy a hacer una propuesta por si alguien la quiere tener en cuenta: que se haga una reunión (no la de las cuentas anuales), que se informe de los problemas existentes, de los proyectos (si los hay), que los vecinos lleven también sus propuestas y que éstas sean votadas por tod@s, que se llegue a acuerdos en cosas que son muy importantes para todos nosotros,... Seguro que muchos estaríamos dispuestos a asistir olvidando muchas cosas del pasado y con las mejores intenciones, puede que si todos hiciésemos el esfuerzo, esto empezase a mejorar.  Por nosotros que no quede.

Por favor, rectificar de una vez en  vuestra postura y consigamos entre todos cosas buenas para Medina.

Por cierto, el recibo sí debe ser del agua.

Un saludo
Angeles
 
P
pacosory
02/10/2009 08:23
ayer llame al administrador y me dijeron q lo q habian pasado era del agua,por eso puede q no te cuadre lo q te han cobrado este mes.
un saludo.
paco
 
M
Manuel Romero
01/10/2009 23:10
Buenas noches a todos, ¿y el recibo de Octubre? por que a mi cada mes me cobran una cosa diferente, ya estoy perdido ¿y ahora que pasa que las cosas se comunican por el foro? en lugar de reunirnos y decir cuando se van a hacer las subidas.

Otra cosa, habla un vecino de como aguanta la junta las gilipolleces de algunos vecinos y que se pongan ellos en la junta, si mal no recuerdo en una reunión, hubo gente que quiso entrar y algun señor de los que estaba en la junta, dijo que si entraba esa persona él se iba. ¿CREEIS QUE ESTO ES EL COLEGIO? "SI ESTE JUEGA YO ME VOY..." SEÑORES, QUE VIVIMOS TODOS EN EL MISMO SITIO, APORTEMOS SOLUCIONES Y ARRIMEMOS TODOS EL HOMBRO, QUE CADA VEZ NOS PARECEMOS MAS A LOS POLITICOS QUE TENEMOS (ASI VA EL PAIS) QUE NI UNOS HACEN NADA NI LOS OTROS APORTAN NINGUNA SOLUCIÓN, SOLO DESPOTRICAR UNOS CONTRA OTROS. Hagamos mas reuniones de menor duración para hablar temas concretos y no una sola cada año que es eterna por que al final vamos con dudas y volvemos con mas.
 
A
alonsoperez
11/09/2009 10:22

Hola, Angeles¡¡¡¡¡
Muchas gracias por la información.
Saludos

Alfredo
 
turbulencia
turbulencia
11/09/2009 09:59
a mi me pagan 500 eur al mes por estar en la junta.....y no los quiero , ni de coña, pues no tienen q aguantar mierda ni ná! ole por los que tienen el valor y el corage de trabajar por la comunidad.....y GRATIS!!!!! que coño, yo les ponia hasta sueldo!
 
turbulencia
turbulencia
11/09/2009 09:55
q coño tendra q ver el IPC, a mi no me gusta pagar mas, pero lo que esta claro es que ese dinero es para la comunidad ,no tengo ni idea de las cuentas pero supongo q en vez de despotricar tanto lo mas sencillo es preguntar al administrador y seguro que lo aclarará, lo que si es seguro es que hacer un trabajo para la comunidad y q encima los critiquemos por que sí, no debe ser muy comodo, no se como aguantan los de la junta todas estas guilipolleces de algunos vecinos, si sabeis hacerlo mejor presentaros a las proximas elecciones y punto, como el perro del hortelano...ni come ni deja comer.Un poco menos de cinismo y mas dialogo y todo iria mejor en el mundo, que facil es pensar mal. Un saludo.
 
M
mising6
10/09/2009 21:53
Hola Alonso!

Tras la última reunión, puse un mensaje en el foro comentando lo sucedido en ella, si tienes ganas míralo.

Pero respondiendo a tu pregunta, decirte que se acordó subir en la cifra que mencionas los recibos, y a la vez recortar servicios. El motivo: no había dinero y como no se había subido en los 2 ó 3 últimos años, se hacía ahora de golpe.

No parece que esta subida coincida mucho con el IPC ¿verdad?. Bueno que cada uno saque la conclusión que quiera.

Un saludo
Angeles
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2010)
  • 4 (2006)
  • 6 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento