Volver al foro
robertejo
robertejo
23/10/2009 03:29

Aragon solar ESTAFADORES

¿Cómo evitar problemas con la instalación de placas solares y calefacción?

3.288 lecturas | 2 respuestas
que tal!!!
Instalé en 2007 placas solares y calefaccion con Aragon solar,y para vender my amables pero para el mantenimiento,pesimos. Desde que las instalé no he tenido nada mas que problemas desde reventarse el acumulador como reventones bien sean valvulas, piezas...y despues de 2 años y numerosas discusiones subidas de tonos llegaron a la conclusion que el exceso de presion venia de la red(hablamos de mas de 8 bar), y se negaron a venir. Tuve que llamar a la empresa que les suministra los acumuladores y en una hora lo arreglaron. El problema era que el acumulador de presion tenia la membrana perforada, como consecuencia al subir la temperatura del deposito, dilatar y no poder evacuar por no tener valvula de seguridad, la presion se disparaba. Simplemente me instaló dicha valvula correctamente. Ahora estoy a tiros con aragon solar por no reconocer su error y encima retirarme la garantia por tocar la instalacion un tercero.
Tener muxo cudidado con ellos su sobervia les rebasa y demuestra su incompetencia.
Si alguien le ha ocurrido algo parecido que lo exponga quizá entre todos podamos darle su merecido, a estos estafadores.

 
T
timado-por-bioters
19/09/2014 01:29

Que lástima no haber leido este foro antes Bioters Solar es efectivamente el antiguo Aragon Solar. Yo pedi preseupuestos hace años y ahora y el sujeto es el mismo: Javier Sánchez. Amable a la hora de la venta y prepotente cuando le das el dinero. A mi me han dejado con el agua fria saliendo caliente, la puerta donde pusieron el acumulador desencajada. La intslación electrica anterior estropeada y no conectada al nuevo acumulador, en fin  un auténtico desastre. Además me dijeron que me gestionaban las ayudas (me hablaban de un 37% + 5.000 euros) y han salido corriendo. Son unos sinvergüenzas. Solo le falta el parche de pirata,...

 
O
osos
13/09/2013 20:50

Hola, te comento de ARAGON SOLAR , son ademas de prepotentes e incompetentes unos sinverguenzas. La instalacion esta en garantia y dicen que si no pago los 300€+IVA que vale el mantenimiento no se hacen cargo de nada.

Ahora la empresa ARAGON SOLAR ESTA EN LIQIDACION (normal ) y se llaman BIOTERS pero son los mismos. Si alguien esta pensando hacer algo solar que ni por lo mas remoto lo hagan con ellos.

Hay otras empresas mucho mas seria y profesionales

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 12 (2006)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento