Volver al foro
I
I Garcia Estades
23/07/2004 12:47

nuevos vecinos

¿Cuál es el problema con la electricidad aérea en la parcela de F.O en Marzo?

1.165 lecturas | 1 respuestas
Hola somos Iñigo y Eva, nosotros tambien compramos una parcela a F.O en Marzo de este año.
queriamos empezar a construir pero uno de los problemas que hemos visto, esque todavia no esta el tema de la electricidad aérea, la subterranea parece ser que la tienen, pero todavía no se puede conectar hasta que no esté la aérea.
Nos han informado que han tenido problemas con medio ambiente porque por donde tenian que ir los cables de electricidad aéreos es una zona de aves protegidas. ¿sabeis algo de este tema?
 
I
Ivazquez
24/07/2004 11:02
Hola:

Bienvenidos al foro. Esperamos que los temas que se traten aquí os puedan servir. Si echáis un vistazo a los mensajes anteriores podréis conocer las cuestiones que están todavía en el aire y las soluciones o "no soluciones" que da esta panda de incompetentes.
En cuanto al tema de la electricidad, yo no sé ya que pensar, al final nos vamos a tener que alumbrar con velas.
De momento han puesto unos cuantos generadores para que las constructoras puedan ir trabajando, pero aún no hay suministro en la urbanización. Según cuentan, tienen que instalar dos líneas de media tensión desde dos emplazamientos distintos.
Una de ellas supuestamente ya está instalada ¿...?, pero no conectada, a mi que me lo expliquen. Y la otra atravesaba por las lagunas de la antigua depuradora donde supuestamente anidan no sé que pájaros, que deben ser medio radiactivos. Esa es la versión oficial. La oficiosa pero más creíble es que al srto. Alcalde de Azuqueca no le daba la gana que la dichosa línea pase por su pueblo. Así que de nuevo tenemos el cocktail de siempre Incompetentes+Caciques=caos. Y así llevamos ya más de un año. Cuando vamos a tener la línea eléctrica: preguntádselo al Sr. Rafael de las Heras a ver que milonga os cuenta a vosotros.
Por no hablar del tema del agua, que por suerte para vosotros no lo habéis sufrido, pero eso tuvo lo suyo, hasta lapidaciones y todo (en términos reales) ; o del tema del acceso, porque espero que tengáis un 4x4, porque yo mi pobre coche lo voy a hacer picadillo.

En fin, así están las cosas: Espero que tengáis suerte. La verdad es que la urbanización está en un sitio increíble, pero aquí más de uno estamos hasta las narices de F. del O. y de sus secuaces.

Un saludo,

Iván
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento