Volver al foro
A
Arancha0
04/08/2004 13:42

UN POCO DE TODO

¿Qué novedades hay en la construcción de la urbanización?

813 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos:

Acabamos de llegar de vacaciones y cuando hemos leido los mensajes que habéis subido nos ha dado un poco de depresión (bueno la verdad es q es mas de lo mismo, para que vamos a variar).

A ver, primer tema, para los que construyen con TESAFER, el tema de la carpintería de la puerta exterior, he hablado hoy con Fco. Martínez y me ha comentado que ASAP le hizo llegar el descontento que había entre los propietarios por el color de las puertas y decidieron hacer un pedido de 1000 puertas hace como 2 meses de pino, más claritas y que parece que gustan más, pero como ahora en agosto casi no hay gente está bastante parado, aún así ha dicho que si queremos llamarle en septiembre nos dirá definitivamente si se pueden poner esas o no.

Otro tema, he subido un documento del DIARIO OFICIAL DE CASTILLA LA MANCHA donde se aprueba el proyecto de evaluación ambiental de la instalación y distribución de GLP en Medina Azahara con fecha 02.08.04. No entiendo mucho de esto pero imagino que es la aprobación del tema del gas, no?, bueno, algo es algo.

También he hablado con Julia Justo de FO y "qué sorpresa la mía!!!" cuando no sabía nada del acceso, nada de los remates, nada de la entrega de la Urbanización, ... solo una cosa: Están rematando el otro acceso puesto que hay muchos problemas con el acceso por Los Santos (DIOS!!! Y DE ESO SE DAN CUENTA AHORA). Lógicamente mi pregunta ha sido directa, si no se arregla el acceso, ¿cuando entregan la urbanización?, ni idea.

Bueno como se ve claramente, no va a haber acuerdo con el Caciquillo de Los Santos y nos va a tocar ir por el otro acceso, supongo que en la reunión que celebremos en septiembre, debemos plantearnos seriamente si nos deben indemnizar o no.

Por cierto, me alegra que cada vez seamos más (bienvenidos todos los nuevos).

Saludos,

Arancha y Richard
 
P
PATTY30
01/09/2004 11:41
A ver chicos, yo hable con el encargado de urbanismo del ayuntamiento de Chiloeches en persona antes de irme de vacas y nos conto algunas cosillas interesantes. Parece ser que el F.O. que vendio las primeras parcela hace 5 años no son los mismos que los que estan ahora, los primeros eran unos chorizos y estos son buena gente(""""") pero se han encontrado con un monton de marrones que dejaron los otros, pero segun este hombre estan haciendo todo lo posible. La urbanizacion la tienen que entregar obligatoriamente en julio de 2005, eso firmaron con el ayuntamiento. Lo del acceso el de Chiloeches esta aprobado y lo van a abrir en breve. Con el otro el problema ya es politico y de cabezoneria del Alcalde de Los Santos y me dijo que la cosa iba para largo. De todas formas si quereis hablar con el personalmente es un tio muy majete y te atiende estupendamente, solo teneis que llamar al ayuntamiento y pedir una cita, creo que atiende los miercoles. El telefono del ayuntamiento es 949271139, a quien os coja decirle que quereis hablar con algun tecnico de urbanismo pa que os explique algunas cosillas y os citaran un dia a una hora y ya ta. Perdonar que no os haya informado antes, estaba de vacas, desgraciadamente ya toy de vuelta, que horror
 
A
AMGL
19/08/2004 22:01
Bueno bueno .....

Como resulte que el acceso de los Santos no se haga nunca, si que vamos a tener una razón COMÚN y clara para ir contra ellos a saco.

A nosotros, al vendernos la parcela nos ASEGURARON que esa era la entrada principal (por eso nuestro terreno está cerca de esa entrada), que se arreglaría en cuanto terminasen de pasar camiones por ella, paro no estropearla ...

O la arreglan, o nos compran todoterrenos a todos, o van a tener problemas con la justicia.
 
A
Arancha0
19/08/2004 16:48
Solo una mala noticia a añadir a mi mensaje del dia 4: Después de moverme lo inimaginable, podéis estar seguros ya de una REALIDAD y es que EL ACCESO NO SE ARREGLARA ni ahora ni dentro de unos meses ni de unos años. No puedo citar las fuentes aqui, por lo que pueda pasar, pero os aseguro que son las más fiables en las que podáis pensar, como que he tenido delante de mis narices a las competencias afectadas.

Ahora solo queda una cosa, ya que después de confirmar la sospecha he intentado hablar con Julia Justo o con el Sr. De Las Heras y no hay forma de que localizarlos, ¿en qué momento nos van a comunicar que NUNCA vamos a entrar por ahi?, puesto que lo saben desde Junio.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento