Volver al foro
M
mgportillo
08/09/2004 07:30

Nuevo vecino

¿Cómo puedo obtener información sobre la reunión de propietarios de la urbanización?

690 lecturas | 4 respuestas
Muy buenas a todos, gracias a un vecino de la urbanizacion he conocido la existencia de este foro, y despues de mucho buscar lo he logrado, soy propietario de una parcela con la casa ya acabada y la parcela la compre hace 5 años, estoy muy interesado en lo del tema de la reunion y espero que no se haya celebrado ya, si es asi os agradeceria a alguno que me informarais por privado en mi e´mail mgportillo@ya.com.
es muy importante, puesto que mi piso actual lo tengo ya vendido y mi idea era irme a vivir en cuanto estubiera el tema de la luz solucionado.
Un saludo a todos y espero conoceros en persona algun dia
 
M
mgportillo
09/09/2004 17:39
Muy buenas patty, como dices la licencia de 1ª ocupacion no la tenemos, pero bueno todo llegara y espero que sea pronto. La parcela es la 612 y esta muy cerca de la que iba a ser la entrada principal cerca de la oficina de ventas, de todas formas no tiene perdida, es la unica casa prefabricada y de estilo americano que hay, la parcela ya esta vallada y en la valla del frente esta un cartel de la empresa que me ha construido la casa, asi que no tiene perdida.
En cuanto a mi esperiencia con el ayuntamiento, pues ha sido algo traumatica, porque por error mio empezamos a construir la casa sin tener la licencia, y casi me la tengo que comer con patatas, gracias en este caso al arquitecto municipal pues no hubo ningun problema, nos pidieron una muestra del material de la fachada y el color y se arreglo el asunto, mas tarde de lo esperado pero bueno la casa ya esta instalada y lo unico que falta que estos golfos de FO acaben todo y tengamos ya la luz, porque la verdad despues de tanto tiempo, uno ya se conforma con poco.
Un saludo a todos y haber si nos vemos el domingo 26 para hablar.
 
P
PATTY30
08/09/2004 13:59
Muy buenas y bienvenido al foro. Por ahora no ha hablado nadie de reunion, pero dijeron que hariamos alguna pa despues de las vacaciones o sea que nos reuniremos en breve. Por curiosidad ¿donde esta tu parcela exactamente? ¿Te ha dado ya el ayuntamiento la licencia de 1ª habitabilidad? Imagino que no y si es asi ¿Cuando piensan dartela? Soy muy preguntona, pero da gusto saber que hay gente que ya ha terminado y todas vuestras experiencias nos pueden servir mucho a los que todavia no hemos empezado. Un saludo
 
M
mgportillo
08/09/2004 08:23
Muy buenas a todos de nuevo, soy el propietario de la parcela 612 con la casa prefrabricada de la empresa ABS, he estado leyendo el foro y me habeis aclarado algunas dudas que tenia, yo tambien tengo el tema en manos de un abogado, pero me dijo que lo ideal seria unirnos todos los propietarios, asi que cuando querais y estemos en la parcela (normalmente los fines de semana) os pasais y comentamos los temas tomando una cerveza o lo que querais, tambien me costo lo suyo que el ayuntamiento tragara con lo de la casa prefrabricada, pero al final lo logre, esto va para aquellos que decis en el foro que no se podia, porque a mi en principio me la hecharon para atras por el tema estetico pero al final tubieron que tragar.
En fin lo dicho espero conoceros y que hablemos de los temas que nos interesan.
Un saludo
 
M
mgportillo
08/09/2004 08:16
prueba
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento