Volver al foro
J
javiermayte
19/07/2010 14:37

Solicitud Asamblea

¿Quieres apoyar la solicitud de una asamblea extraordinaria vecinal?

894 lecturas | 2 respuestas

Varios vecinos queremos solicitar vuestro apoyo para la convocatoria de una asamblea extraordinaria, por lo que os llamamos a una reunion el proximo domingo 25 de julio donde expondremos con mas detalle los motivos que nos hacen llegar a esta solicitud. Teneis informacion detallada en vuestros buzones, y se os ampliara en esa reunion, por lo que os pedimos el esfuerzo de acudir. Si alguno de vosotros no lo tuviera, podeis solicitarlo en el correo    azahara1963@yahoo.es

Tambien os pedimos, a los que por cualquier motivo no podais asistir, que contacteis en cualquier otro momento para explicaros lo que deseeis, e incluso que valoreis dar vuestra autorizacion a otro vecino para esa solicitud de asamblea.

Muchos gracias a todos.

 
J
javiermayte
20/07/2010 19:48

La calle Fuente Gonzalo es paralela a la Avenida de Chiloeches, pegada al coto. Si se viene en coche, se entra en la rotonda siguiente a la del AVE, a la izquierda, y al fondo a la izquierda de nuevo, volviendo a subir direccion AVE. Nos vemos el domingo.

Un saludo.

 
C
crojas
20/07/2010 16:12

Hola, quería que me dijeseis donde está la calle Fuente Gonzalo.

Todo lo que decís es muy fuerte y desde luego hay que hacer esa Asamblea como sea y ver que está sucediendo con nuestro dinero, el acceso y tantas cosas que nos preocupan a todos. Lo de la empresa de los de seguridad es que ya no se ni como definirlo, estoy flipando.

Muchas gracias por la información y un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento