Volver al foro
J
javiermayte
25/07/2010 23:14

Agradecimiento vecinos

¿Cómo apoyar la convocatoria de una Asamblea Extraordinaria de vecinos?

1.208 lecturas | 4 respuestas


Los vecinos convocantes de la reunión celebrada hoy, domingo 25 de julio, queremos agradecer a los numerosos vecinos que habéis acudido el esfuerzo realizado, por la asistencia y por vuestras firmas. Agradecimiento extensible a aquellos que no habéis podido acudir por diferentes motivos, pero que nos habéis hecho llegar vuestro apoyo y firmas durante esta semana. También es de agradecer el comportamiento de todos, pudiendo tener una reunión agradable y cordial, donde todo el mundo pudiera exponer sus dudas y opiniones libre e independientemente. Nosotros seguimos trabajando en la recogida de firmas para la convocatoria de una Asamblea Extraordinaria, por lo que si quieres apoyar con tu firma y todavía no has podido hacerlo, nuestros correos son azahara1963@yahoo.es y aanaper@hotmail.com y los teléfonos de contacto 638280313 (Mayte) y 607584272 (Juan Carlos).

Escríbenos o llámanos, y quedamos.

Muchas gracias de nuevo, y un cordial saludo.

 

Mayte y Javier, Juan Carlos, Enrique y Angeles, Juan Luis, Manuel y Antonio

 


Editado por javiermayte 26/07/2010 9:48
 
auxiliar
auxiliar
27/10/2010 05:45

hola me dirijo a esta comunidad como ex trabajador de Grupo seguralia si sirve de algo se a esfumado porque debe mucho dinero y lo peor no es que deban nóminas y esas cosas o que se an cambiado de nombré sino que así seguirán jugando con el pan de muchas familias en tiempos de crisis para todos, ni siquiera  sus trabajadores saben el teléfono de la oficina  ni la oficina

es una pena que no se sabe por que razón una empresa que había dado tanto trabajo se venga a bajo y estén perdiendo servicios porque los empleados están artos de no cobrar o de matarles a hacer horas y cuando a ellos les sobras te lo dan en días libres y eso sino se inventan unas series de sanciones  de tres meses

no se merecen trabajo

son los mismos perros con distinto collar an perdido los puestos :

APAG , RENAULT Y MUCHOS MAS  ETC Y ASÍ SEGUIRÁN

gracias

 
Al Madinat
Al Madinat
31/07/2010 12:43

que dimitan? creo que ya estan casi a punto, bueno exactamente cuando las ranas crien pelo o un par de años despues. ya se escuchan bulos que lo que pasa es que los de la reunion quieren pillar y que el alcalde de chilo si entran ellos no va a dar nada a la urbanizacion... como si el menda ese nos regalara algo que no sea de nuestros impuestos

de todas formas piensa el ladron que todos son de su condicón.

animo y a seguir dando cera a las sectas

 
C
crojas
29/07/2010 18:15

Quiero suscribir todo lo que han dicho Paz y Alvaro, además que gusto de reunión todo con mucho respeto y educación por parte de convocantes y asistentes.

Hoy me han dado en la entrada los telefonos de los de seguridad ¿cuántos meses han pasado para que esto suceda? además esta claro que si estos vecinos no nos hubiesen comunicado que habian cambiado de empresa de seguridad, seguiriamos igual.

Otra cosa, me he fijado que han cambiado el logotipo en los uniformes ya no pone Seguralia pone Global o algo así, y esto de que va ahora.

Señores de la Junta espero que el domingo nos den a todos los propietarios una buena explicación de todo esto, porque ninguno sabíamos que estaba una empresa llamada Jerre y ustedes hacian creer a la gente que era Seguralia y asi se reflejaba en los logotipos de los uniformes. Y ahora que estos vecinos nos lo cuentan y nos dicen ademas que Jerre ya tiene deudas, ustedes días antes de celebrar su reunión ¿cambian corriendo a otra empresa y nos dan los teléfonos?. Todo esto huele francamente mal, no se que ganan ustedes con todo esto, pero evidentemente algo es.

Dimitan de una vez

 
A
alvaroypaz
27/07/2010 19:59

Gracias a vosotros por vuestro tiempo, esfuerzo y tesón. La información fue util, clara y si hay datos que no se pudieron aportar está claro que no es porque no los hayais intentado recabar.

Animo a todos lo vecinos a acudir a las reuniones que se convoquen y votar para conseguir una urbanización mejor.

 

Paz y Alvaro. Majadas 8.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento