Volver al foro
M
mising6
02/08/2010 12:40

Reunión junta

¿Qué se discutió en la reunión de vecinos convocada por la junta?

1.246 lecturas | 3 respuestas

Hola a tod@s!

Como hubo muy pocos asistentes a la reunión de ayer convocada por la junta, creo conveniente hacer un breve resumen, seguro que me dejo algunas cosas.

Antes que nada, decir que las personas que habíamos convocado la reunión de vecinos, como se nos había tachado de mentirosos por parte de la junta, esperábamos que ésta aportase alguna documentación que demostrase cuan mentirosos somos, evidentemente, no fue así. Es más, dijeron públicamente que no conocían los Estatutos y que no habían comprobado los datos bancarios en los cuales se basó nuestra información. Es decir, se atreven a llamar mentirosas a las personas sin tener ni idea de nada.

1- En cuanto a la empresa de servicios, se limitaron a decir que Seguralia había cambiado de nombre y que se llamaba Jerre. Eso no es cierto y nosotros sí demostramos con documentación que esta empresa era de reciente creación, que además si una empresa como Seguralia desaparece porque tiene deudas con la Seguridad Social y con Hacienda, ya es suficiente para no volver a contratarla se llame como se llame.

Lógicamente cuando una empresa cambia de nombre (según ellos) lo que tienes que hacer es un nuevo contrato y no quedarte con el de una empresa que ya no presta servicios aquí y que ha desaparecido. ¿Por qué no facilitaron los teléfonos de la nueva empresa hasta que nosotros convocamos la reunión?

Aquí habría mucho más que decir, pero no quiero aburrir y ya se hablará en la Asamblea Extraordinaria.

2- Respecto a la caseta de entrada, esa que nos costó 34.800€, dice la junta que en una Asamblea nos presentaron 3 presupuestos y que los propietarios votamos. Vuelven a faltar a la verdad, ni se presentaron presupuestos, ni votamos. La construyeron los de la II Etapa sin consultar con nadie, y a un precio desorbitado que nadie en su sano juicio habría aprobado. Una vecina preguntó si a ellos este precio les parecía normal, la junta cambió de tema.

3- Morosidad: dijeron que los propietarios habíamos aprobado que la Etapa II pagase mucho menos que nosotros, vuelven a faltar a la verdad. Habló un vecino que es abogado y les dijo que algo así tenía que ser aprobado por unanimidad y la junta alegó que esa unanimidad es imposible. Pues se siente señores, porque además no existió esa unanimidad, yo voté en contra de esos presupuestos.

La junta no sabía qué argumentar y le dijo a este vecino que si se podía reclamar. Lo que es evidente es que o bien esa Etapa paga lo que debe con intereses y se anulan todas las actas realizadas hasta la fecha, debido a que tanto el administrador como la junta han permitido votar a unos morosos y han obtenido sus votos (31,111%), o bien, que nos devuelvan a los de esta Etapa lo que hemos pagado de más.

Dijeron que ellos no se beneficiaban nunca de los votos de la II Etapa, veamos las actas elaboradas por el administrador y aprobadas por la junta:
- Acta 2008: total de vecinos asistentes y representados con derecho a voto 164, votos a favor de la junta 322. Parece que sí votó la Etapa II
- Acta 2009: total vecinos asistentes y representados 113, aprobación del presupuesto 338 votos a favor. Parece que también votó.
- Acta 2010: total vecinos con derecho a voto 117, votos a favor de la candidatura de la junta 326. Pues también votó la otra Etapa.

4- Acceso A: Alegaron lo de la última Asamblea, que se van a pedir daños y perjuicios a los Santos de la Humosa. Creo que la mayoría de la gente queremos que se haga ya el acceso y dejarnos de más pérdidas de tiempo, que parece que es lo que se pretende.

5- Se lanzaron todo tipo de acusaciones por parte de la junta sobre vecinos que según ellos hemos denunciado de todo. No llevaban nada que lo acreditase, nosotros si llevamos la denuncia formulada a Seguralia y que demostraba bien a las claras que ninguno de nosotros fue el denunciante.

Cuando la propietaria del bar (el primero que abrió) le dijo a Paco (AVE) que éste había indicado a los trabajadores que prestan servicios en la urbanización, que tenían que ir al bar del Centro Social y no al suyo, también la acusaron de que había denunciado al bar del Centro Social, por supuesto, una vez más sin pruebas y faltando a la verdad.

6- Nos dijeron que a nosotros no nos van a entregar ninguna documentación de la solicitada y que si la queremos la pidamos a través del Juzgado. Creo que esto lo dice todo. Si todo es transparente como dicen ¿a qué se debe tanto miedo?

7- Se comprometieron a realizar una Asamblea Extraordinaria en septiembre. Antonio Romero también se comprometió a dimitir de la junta, ya que no se puede votar en un Pleno en contra de la eliminación de las EUC, dañando muy gravemente los intereses de sus vecinos y seguir estando en la junta, que supuestamente vela por esos intereses.

Creo que al menos a la gran mayoría, les quedó claro que no éramos nosotros los que habíamos faltado a la verdad.

Un saludo y siento la extensión
Ángeles
 

 
M
mising6
29/08/2010 09:28

Que conste que el mensaje que puse y que es justo el anterior a éste, era en respuesta a otro publicado por "catetoababor" en el que se volvía a decir la estupidez de que nosotros habíamos denunciado a la urbanización.

 

Ahora les ha dado por retirar sus mensajes cuando no les gustan las respuestas. No os preocupéis, el próximo lo copiaré para que no parezca que hablo sola.

 
M
mising6
28/08/2010 11:14

Hola! ¿Te creas un nuevo nick ayer sólo para intentar generar dudas sobre nosotros? Pues es una pena, porque nosotros nunca hablamos por hablar, siempre aportamos documentación y la ponemos a disposición de quien la quiera ver. Esperemos que otros tomen nota.

 

Ya que sacas el tema, vamos a contar las cosas como sucedieron:

1º- En la última Asamblea, el presidente dijo que había una denuncia anónima contra la Entidad y lo del tema de las barreras. También comentó que había estado en mi casa "comiendo" Seguridad Privada y después la Guardia Civil. Lo que no recuerdo es lo que comimos, si ellos lo saben,...

 

2º Se empezó a insistir a la junta para que mostrase esa denuncia "anónima" (según ellos), ya que la Entidad era la denunciada y siguiendo tus palabras, la junta tenía que tener la denuncia ¿a que sí?. Pues resultó que no.

 

3º Como lo de la denuncia anónima no se lo cree absolutamente nadie, ya empezaron a decir descaradamente que había sido mi marido, por supuesto sin aportar ninguna prueba de ello.

 

4º- Cuando se enteraron de que habíamos conseguido la denuncia, y evidentemente no figuraban nuestros nombres en la misma, volvieron a rectificar, empezando a decir que el denunciante había sido un señor de UGT, según ellos, amigo nuestro.

 

Vamos a analizar ¿te parece?

Evidentemente cuando han cambiado tantas veces de versión, es porque han mentido ¿cierto?.

Como tenemos esa denuncia (existen vías para conseguirla sin ser el denunciante), ahí consta clarísimamente que no se trata de una denuncia contra la Entidad, ni contra las barreras. Es una denuncia contra Seguralia, porque es una empresa que no está habilitada para prestar servicios de seguridad. Por tanto, volvieron a mentir a todo el mundo haciendo creer que se había denunciado a la Entidad sin ser verdad.

En cuanto a que somos amigos de ese señor de UGT, decirte que no tenemos ni idea de quién es, y que aparte las personas que componen la junta no tienen ni la más remota idea de quiénes son nuestros amigos fuera de esta urbanización, vamos, no creo que nos hayan puesto un detective y lo estemos pagando entre todos.

 

En la última reunión dijeron también que habíamos denunciado cuando cortaron la encina, y la prueba que aportaron es porque mi marido había salido de la urbanización media hora antes de que viniese la guardia civil. ¿Dónde está esa denuncia?, me imagino que también sería contra la Entidad (según ellos), pues que la aporten. Supongo también que se referirán a esa encina que nos costó unos 400€ cortar, que hablando con los que sirven leña nos dijeron que ellos lo habrían hecho gratis, por supuesto quedándose con la leña para venderla. En lugar de esto se quedó gran parte Paco el del AVE ¿Has pasado el invierno calentito? me alegro mucho que haya sido a costa del dinero de todos.

 

Todos queremos seguridad, nunca hemos dicho lo contrario, lo que deseamos es que las cosas se hagan de forma legal, más que nada porque estos señores no tienen ni el más mínimo derecho a gastarse nuestro dinero en cosas ilegales, en sus casas que hagan lo que quieran, pero en la de todos no. Además con su actuación corremos el riesgo de que cualquier día tengamos que pagar unas multas bastante serias. Las cosas se pueden hacer correctamente y eso es lo que perseguimos, nada más: TRANSPARENCIA Y LEGALIDAD ¿Te parece mal?

 

Si te apetece responder, estaría bien que lo hicieses con argumentos y con pruebas, no lanzando bulos (dicen que éstos los crea la gente malvada e inculta), y si te apetece, te identificas como hago yo. Gracias por tu mensaje, me ha dado la oportunidad de explicar este tema.

Angeles
 

 
Al Madinat
Al Madinat
02/08/2010 19:01

La gente ya sabemos quien es quien en esta urbanización.

 

A ver si es verdad que se piran y dejan de joder esta urbanización, pero cuando se piren, investigar que ha pasado en estos años y que se tomen las acciones que sean necesarias.

 

Gracias por conseguir demostrar una vez más que estais con la gente y por la urbanización.

En septiembre o la otra etapa se pone al dia, y se exigen responsabilidades a la Junta por tomar decisiones fuera de ley, o yo como muchos otros dejamos de pagar.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento