Volver al foro
L
lucamasa
12/08/2010 18:30

Asfaltado de las calles

1.222 lecturas | 8 respuestas

No se tenia presupuesto para asfaltar las calles de la urbanización para cuando va ha ser?. 

 
D
d0raem0n
06/09/2010 11:39

Muchas gracias por la explicacion  AL-MADINAT, si esto es como cuentas lo llevamos bastante mal, la unica opcion que queda es probar suerte en las proximas elecciones municipales a ver si nos toca un ayuntamiento eficaz, justo y honrado si es que esto fuera posible.

  . En cuanto a lo de señoritos de ciudad es lo que deben pensar los del ayuntamiento aunque en realidad creo que la mayoria somos de ciudad, pero señoritos solo por el nivel de impuestos que nos exigen, para lo demas "clase obrera" y para recibir contraprestaciones debemos ser "poblado chabolista ilegal".

A pesar de todo tenemos la suerte de vivr en un entorno privilegiado y uno se da cuenta cuando viene de trabajar de la capital, por cierto lo que se escucha por la mañanas es un berrea de ciervos o viene del ayuntamiento y la junta exigiendonos mas dinero o prometiendo cualquier cosa, je je no se lo tomen a mal, el sentido del humor es lo ultimo que queda sin fiscalizar (de momento)  en este ente urbanistico, un saludo a todos.

 
A
AMGL
01/09/2010 00:19

Joder!!

Mejor explicado imposible.

 
Al Madinat
Al Madinat
31/08/2010 22:04

Ahi esta el problema y como bien habeis dicho las cosas se caen por su propio peso.

Esta urbanización como muchas otras de pueblos similares jamás debió ser licitada. Primero porque (esto te lo pueden decir los de la propia junta) esta construida rozando los límites de la legalidad en materia urbanistica. Los de Fomento no pudieron hacer mucho menos porque ya habria cantado demasiado.

Como dice missing en algun post esta urbanización incluso fue diseñada con un gran lago artificial, zonas comerciales y deportivas terminadas, dotacion escolar, , etc. Ella tiene más datos.

Por ejemplo bien te podría decir el propio concejal de Urbanismo el agua potable que nos llega es a todas vistas insuficiente para el numero previsto de parcelas que se permitieron construir. Primero porque el deposito de 1000000 de litros no es suficiente para mantener a una hipotetica población estable, segundo porque las infraestructuras no dan para más. Hablamos de una urbanización joven en el tiempo. Después tenemos las promesas politicas... Primero una bomba de la leche, después un segundo deposito... Etc. Como siempre todo agua de borrajas.

Estos señores son "independientes".. Te explico... Eran gente del PP y el PP los echó porque no los querían en sus filas... contado por la propia gente del PP. De cualquier forma si te acercas un poco al ayuntamiento verás  las rencillas raras que existen entre ellos son para escribir alguna novela.

El caso es que las Entidades para estos pueblos son la puñetera panacea... Señoritos de ciudad que vienen a sus pueblos y a los que sacar la pasta. Asi de claro.

Porque se recepcionó esta urbanización tercermundista? Rectifico... Porque parte de la actual junta insistió en que se recepcionase la urbanizacion cuando estaba clarisimo que aun no estaba finalizada según proyecto y oponiendose a unos cuantos que pediamos que no se hiciera? Porque le interesaba al Ayuntamiento colocarnosla y que los "de la capi" la dejasemos en perfecto estado antes de eliminar la entidad? Por temor de alguno que ya vivia a que le hicieran volverse a su casa de Madrid?

Porque el ayuntamiento no obligó a hacer el acceso A en su momento o al menos iniciado cuando se recepcionó? Asi podriamos seguir preguntandonos muchas cosas.

Porque el ayuntamiento admitió unas parcelas con las que no se cubría la construccion de el acceso A?

El caso es que deberiamos haber ido primero contra Fomento que os timó, segundo contra el ayuntamiento que nos tiene abandonados para todo excepto para exigirnos licencias y pago de impuestos...  y no sigo que me cabreo.

La rotonda de fuera... Pués no se hará hasta que no haya sangre por medio.. Asi de lamentable.

 

Bueno señores buenas noches que mañana hay que madrugar.

 
D
d0raem0n
23/08/2010 16:01

Pues es una buena pregunta, al ver en detalle los presupuestos anuales de este ente, mancomunidad, engendro extraño o como quiera llamarse cualquiera se da cuenta de que servicios que en otras urbanizaciones corren a cargo de nuestros impuestos aqui nos lo pagamos nosotros, es decir PAGAMOS 2 VECES POR TODO, a parte del impuesto de circulacion alguien se ha preguntado en que se gasta el IBI que precisamente aqui barato no es, de todas formas la respuesta a todo esto se puede ver sobre el terreno dando un agradable paseo en el que observareis lo siguiente:

- Estado de la carretera en la urbanizacion y hasta Pioz y desde la salida de este pueblo hasta Chiloeches, a partir de aqui parece otro planeta verdad?. Sin mencionar la salida de la urbanizacion hacia Pioz que pide una rotonda a gritos por el cambio de rasante, supongo que el cartel de cruce peligroso en el  nadie se fija es algo mas "barato", tendremos que esperar algun otro accidente grave?.

-Instalaciones deportivas en la urbanizacion (inexistentes) y la bonita y enorme "ciudad deportiva" a la entrada del pueblo, sin mencionar reformas varias en edificios publicos que tanto vecinos como ayuntamiento conocen asi como la inaguracion del nuevo bar en centro social que me parece muy bien, pero en su momento justo, no ahora que nos falta de todo y ademas ya teniamos otro establecimiento igual.

-Acceso A, ¿donde esta?, ¿por que no se inicia la obra si se agoto la via correspondiente? y no me digan por que el ayuntamiento de los santos no quiere por que agotada la via legal con resolucion firme e inapelable se acude a las fuerzas de seguridad, en estre caso Guardia Civil, ante una paralizacion ilegal de esta obra o cualquier otro obstaculo que pueda surgir.

Conclusion: despues de esta pequeña visita en la que seguro me dejo muchas cosas se imaginan donde van a parar nuestros impuestos¡¡¡

Con la esperanza de que todos se den cuenta de este abuso y le pongamos remedio lo antes posible, un saludo¡¡¡

 
P
pacosory
23/08/2010 12:50

tengo 1 duda, segun veo de los presupuestos de la comunidad se va a asfaltar las calles y arreglar señales etc.

entonces para que llevo años pagando el numerito del coche que se supone que es 1 inpuesto de circulacion que pagan los vecinos para el mantenimiento de pavimentos etc. si aqui nos lo pagamos nosotros que narices estan haciendo con ese dinero que pagamos si no se lo gastan para lo que se supone que se cobra.espero que por lo menos lo esten disfrutando y se lo gasten en comilonas o en put.....

1 un saludo

 
D
d0raem0n
23/08/2010 10:51

gracias por la aclaracion por que llevo poco tiempo aqui y me quedo sorprendido de muchas cosas, de todas formas a este concejal o cualquier otro, mientras calcula si seriamos rentables en otra situacion que piense que en poco tiempo puede pasar a la oposicion,  o peor al paro, no se muy bien lo que esta urbanizacion supone en la relacion de votantes total del pueblo, pero como en todo la union es fundamental y si no nos dan lo que corresponde y solo quieren pasar por caja a lo mejor deberian entrar los siguientes a ver que tal, por cierto que partido gobierna aqui y hay alguien que viva en la urbanizacion en este ayuntamiento?  lo digo para que  observe un poco lo que falta aqui y sobra en el pueblo, al menos esta es mi impresion, voy corriendo a empadronarme, un saludo¡¡

 
B
Blnk
16/08/2010 12:27

Pues ahí esta la historia, por eso llevamos muchos pidiendo que se eliminen las entidades, porque para pagar impuestos si somos de Chiloeches, pero para tener los mismos derechos no. Aunque según el concejal y miembro de la junta antes de tratarnos como vecinos iguales a los del pueblo tienen que ver si les seguiríamos siendo rentables.

 
D
d0raem0n
13/08/2010 18:24

en la rotonda de mi casa se ve hasta la grava  del hormigon, es decir faltan unas cuantas capas, que pasa, estamos demasiado lejos de pueblo? pues para contribuir al ayuntamiento sin recibir nada debemos estar bien cerca

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento