Volver al foro
J
javiermayte
12/12/2010 23:15

Reclamación de cuotas

¿Cómo reclamar el dinero pagado de más en las cuotas de la EUCC?

887 lecturas | 2 respuestas

Hola vecin@s:

Como ya os comentamos en el mes de julio en la reunión informativa, respecto a que nuestra Etapa paga más de cuota de participación que lo estipulado en los Estatutos de la EUCC, varias decenas de vecinos ya hemos reclamado al Administrador y al Presidente que se nos devuelva este dinero que hemos pagado de más en las cuotas desde el año 2006 al 2010. Nos consta que las reclamaciones realizadas les han llegado al Administrador y al Presidente, aunque éste último (como siempre) se ha negado a recogerlas, rechazando el correo certificado. De todas formas, y como era de esperar, no ha habido respuesta ¿Por qué no se responde? Quizás alguno debiera recordar sus funciones, ya que un Administrador debe velar por los intereses de todos los vecinos por igual, y un Presidente debe vigilar que esto se cumpla y no se atienda solo a intereses “particulares”.

Mediante este comunicado queremos trasmitir que, quien quiera reclamar el dinero que se le ha cobrado de más, está en su pleno derecho. Nosotros estamos dispuestos a explicaros cómo hacerlo. No obstante, dejamos en descargas el modelo de documento de la reclamación, y quien tenga alguna duda (hacer los cálculos no es tan sencillo) puede ponerse en contacto mediante los correos electrónicos: aanaper@hotmail.com y azahara1963@yahoo.es

Un saludo.

Mayte
Parcela 775
 

 
J
javiermayte
15/12/2010 00:04

Esto no es una interpretación personal de nadie, es lo que dicen nuestros Estatutos.

La cuota que se deberia pagar en la Entidad, viene determinada por el porcentaje que se asigna a cada parcela en el listado adjunto a nuestros Estatutos, de los que todos deberíamos tener copia, y que viene determinado por los metros cuadrados en relación con el total. Solo hay que dividir el presupuesto total de cada año por el porcentaje que corresponda, según sea la parcela, y sale la cuota que se debería pagar. Aunque las cantidades no parecen importantes mes a mes, si se suman el total de los meses de los cuatro años (o los que cada uno lleve viviendo), la cosa cambia. Os invito a comprobarlo.

Si tenéis alguna otra duda, plantearla pues de eso se trata, que entre todos nos ayudemos y nos informemos para intentar mejorar nuestra urbanización. Además, como el sábado tenemos Asamblea Extraordinaria, allí nos veremos.

Saludos cordiales.

 

Mayte

Parcela 775

 
J
juancarybego
13/12/2010 17:12

Hola,

no habia oido nada de que no estan cobrando de mas, ¿que es esto, podeis explicarmelo?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2010)
  • 1 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento