Volver al foro
L
lucamasa
20/12/2010 19:53

Reunion

¿Qué se discutió en la reunión sobre la carretera del acceso A, el polideportivo, el supermercado, las cuotas y los morosos?

1.091 lecturas | 3 respuestas

Hola, me gustaria que alguien me informara de lo que se hablo en la reunión, sobre todo sobre unas cosas. Si se va ha hacer la carretera del acceso A, el polideportivo, el supermercado, la reclamación de las cuotas y que pasa con los morosos. Gracias a todos.

 
M
mising6
02/01/2011 11:42

Felices Reyes

Angeles

 
U
unvecinomosqueao
31/12/2010 21:09

Muchas gracias por estar a disposición de nosotros por dudas que poder aclaranos a algunos vecinos. Yo tengo una desde hace mucho tiempo; si pudierais facilitarme algun dato de un caco que por lo visto arrampló con medio palet de ladrillos rusticos que no eran suyos.Valla pajarraco si le pillo te aseguro  que si le cojo en el momento se tira de baja pero una buena temporada

 
M
mising6
21/12/2010 10:43

Hola a tod@s!

Como ya había comentado en el mensaje puesto en “Asamblea Extraordinaria”, la junta intentó transformarla en “Asamblea Ordinaria”, quisieron que incluso allí mismo se le cambiase el nombre.

Os voy a comunicar lo que creo que es muy importante que sepáis todos:

Cuando llegamos a la “Asamblea”, nos entregaron en ese mismo momento los presupuestos para el 2011, para que los aprobásemos sin verlos. Afortunadamente el pueblo soberano dijo “NO”.

Deciros que una vez revisados estos presupuestos, lo que pretendía la junta nuevamente es que volviésemos a pagar más de lo que nos corresponde por cuota, de ahí su insistencia en que fuesen aprobados. Cualquiera lo puede comprobar: coged el importe total del presupuesto y con vuestro porcentaje de cuota (por ej. para una parcela de 500m, el porcentaje es del 0.0895) sale lo que realmente os corresponde pagar.


Después del aviso que ya se había hecho, han pretendido que sus vecinos siguiésemos pagando más dinero del estipulado, tal y como se viene haciendo desde el 2006. A esto se le llama premeditación y alevosía, y es muy grave.

Siguen diciendo que Guadávila paga menos que nosotros porque lo hemos aprobado todos, esto como bien sabéis, es falso. En ningún momento han avisado de que esto se estaba haciendo, otra cosa bien distinta es que este “pequeño detalle”, que asciende ya a una morosidad de Guadávila de unos 170.000€ , se halla camuflado entre las cuentas que los propietarios de buena fe y confiando en estos señores, han aprobado. Pero cuando se oculta algo a los vecinos, es porque saben que según nuestros Estatutos, es ilegal lo que han estado haciendo, y que pretendían volver a hacer.

Como ahora no les queda más remedio que admitir que Promociones Guadavila, S.L. ha estado pagando menos dinero, dicen que pobrecitos (en mayo de 2010, el accionista mayoritario era la Caja de Ahorros de Guadalajara), que ellos no tienen jardines y que, por tanto, no van a pagar jardinería, por ejemplo. Deciros a todos que los responsables de hacer los jardines (que ya deberían de estar) son las promotoras, es decir, que al igual que FO los tuvo que realizar, también lo tendrían que haber hecho estos señores, y desde luego, el Ayto. jamás haber permitido la recepción de la EUC sin estar ésta terminada. Lo que pretendo decir, es que nosotros no somos responsables de esta “mala praxis” por parte de ambos, es más, yo particularmente, quiero que se hagan esos jardines y poder disfrutar de ellos. Los Estatutos son muy claros al respecto, Guadavila tiene un porcentaje de un 31,111% y eso es lo que le corresponde pagar, al igual que lleva todos estos años votando según el mismo.
Preguntaros una cosa: Si vosotros estuvieseis en la junta y pertenecieseis a esta etapa, ¿querríais beneficiar a la otra etapa e ir supuestamente en contra de vuestros propios intereses y de los de vuestros vecinos?. Pues pensad porqué se hace.

Como el administrador “ha dimitido”, llevaron allí a otro nuevo para que le votásemos sin más, exactamente la misma jugada que ya se hizo en el 2006, cuando si recordáis, el que “ha dimitido”, ya estaba allí sentado con la junta y el Ayto.

Bien, los que estabais en la reunión recordaréis que se le preguntó que si Guadavila al ser morosa podía votar, dijo que sí. Pues mal empezamos caballero, ya hemos realizado los deberes y las consultas oportunas y NO PUEDEN VOTAR. Desde el 2006 se ha negado el voto a todos los propietarios morosos, excepto a Guadavila.

Además de no aprobarse los presupuestos, se ha obtenido algo muy positivo, se ha nombrado censores de cuentas a Mayte y a Juan Carlos, esperemos que no sólo no se les impida realizar sus funciones, sino que les faciliten todo.

Decir, por último, que si alguno de vosotros está un poco perdidillo con todo este tema, estamos para explicaros y mostraros cuanto queráis.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento