Volver al foro
J
javiermayte
22/12/2010 00:40

Resumen Asamblea Extraordinaria

¿Qué temas se trataron en la última Asamblea de la Urbanización?

742 lecturas | 0 respuestas

La Asamblea del sábado se produjo en cierta medida como debe ser, exponiendo cada uno sus ideas y sus dudas, a pesar de haber sido convocada con una urgencia inexplicable y con una comunicación más que dudosa. Además, se intentó meter temas que corresponden a una Asamblea Ordinaria, como son las actuaciones realizadas y el presupuesto del 2011. Este presupuesto ya sabéis que fue entregado a la entrada, sin posibilidad de analizarlo y discutirlo como corresponde. Por ello, se ha dejado su aprobación para la próxima Asamblea, a realizar según nos dicen a finales de Enero.
En la Junta también deciros que ha dimitido el Tesorero y un vocal, entrando otro vecino como nuevo miembro con el cargo de tesorero.
El cambio de administrador (no dimite quien no es elegido, en este caso fue contratado para un servicio) no se consiguió que explicaran si se ha ido o le han cesado, y por supuesto los motivos. Creo que a todos nos interesa conocer este punto, porque además, con su responsabilidad, nadie puede decir “hasta aquí y me voy tan tranquilo”. El nuevo administrador ya estaba en la mesa (dicen que se pidieron tres presupuestos, pero nadie los mostró para su estudio de lo que ofrecen), y se le ha otorgado un margen de confianza hasta que pueda ver todos los documentos y nos informe de la situación actual, así como de su manera de llevar la Urbanización. Decir que por lo menos considera que nos regimos por nuestros Estatutos, lo que se lleva diciendo hace mucho tiempo, y que no está de acuerdo en cómo se ha gestionado hasta ahora. Por ejemplo, con el tema de los morosos considera que hay pocos requerimientos (solo ocho) con la cantidad que existe, y que se debe usar la vía de apremio (solicitar al Ayuntamiento que los reclame), lo que también se había dicho en numerosas ocasiones.
El Acceso A, se sigue estudiando cómo atacarlo; la avería de la depuradora, se está reclamando al marqués y al Ayuntamiento. También se explicó el robo del cable y la primera reparación que se ha ejecutado para poder por lo menos iluminar la Avenida.
Como final, se eligió por unanimidad nombrar dos censores de cuentas. Esta tarea se nos ha encomendado a Juan Carlos y a mí. Agradecer la confianza, y decir que se informará en cuanto sea posible y se tengan datos, como siempre hemos hecho. Seguimos trabajando con el grupo de personas con las que hasta ahora hemos intentado aclarar la gestión de la Urbanización, con el mismo objetivo de lograr su mejora, y te seguimos invitando a colaborar con nosotros en ese mismo objetivo.

Gracias y Felices Fiestas.


Mayte

Parcela 775

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento