Volver al foro
Sa216
Sa216
09/03/2011 20:44

Necesitamos unirnos

¿Cómo corregir las irregularidades en la Urbanización Medina Azahara?

750 lecturas | 1 respuestas

Para los vecinos de la Urbanización Medina Azahara:
Mediante este escrito se quiere, con respeto, sin entrar en acusaciones, sin entrar en conflicto alguno, tan sólo informar a la gente que existen posibilidades pacíficas de corregir algunas irregularidades que venimos sufriendo los vecinos y animar a corregirlas entre todos.
Es verdad que hay muchas cosas que solucionar, pero vamos a empezar poquito a poco. Primero recurriendo el acta de la última reunión mantenida. Este recurso no tiene ninguna implicación legal, es simplemente un recurso al Ayuntamiento para que se pronuncie como responsable ante las irregularidades que se acordaron gracias a los votos de Guadávila.
Este recurso se centra en:
1.-Recordar al Ayuntamiento que los gastos han quedado repartidos de forma que no están de acuerdo a los Estatutos y que medie en ello.
2.-El reparto del Agua tampoco está correcto.
3.-Se exonera, en contra de los Estatutos, a algunas parcelas de ciertos gastos que los demás tenemos que asumir.
No hace falta recordar que cuantos más seamos más en serio lo van a tomar. Por favor, no penséis que es suficiente con que lo hagan otros porque es necesario que todos tomemos partido.
Para ello se ha dejado en manos de una abogada, la cual ha redactado el recurso.
Este recurso lo presentaríamos cada uno de los que queremos que la Urbanización se rija según los Estatutos. Que el Ayuntamiento se pronuncie, bien dándonos la razón o bien argumentando el motivo por el cual se consiente que estemos haciendo algo fuera de la ley que rige las Entidades Urbanísticas.
No hace falta decir que como trabajadora la abogada nos ha cobrado un presupuesto y este lo pagaríamos entre todos los que presentemos este recurso. Calculamos unos 30 euros por vivienda que recurre. A fin de que el dinero no fuese un obstáculo, se podría valorar cualquier circunstancia, porque se entiende que todos los que vivimos en esta Urbanización estamos en el mismo “barco”, y dejando discrepancias a un lado tenemos que remar en el mismo sentido, todo@s queremos el bien para esta Urbanización y esto vamos a empezar a hacerlo ajustando las reuniones a lo que dicen los Estatutos.
Por último deciros que desde que hemos recibido el acta de la reunión disponíamos de un mes para realizar el recurso, y este plazo expira el día 14 de marzo de 2011, por lo que rogamos a tod@s coordinación y celeridad para no dejar pasar la fecha. Por cierto, el recurso se puede entregar bien en el Ayto., en cualquier administración o en correos como correo administrativo, por lo que hay facilidades para entregarlo.
No hay ningún compromiso, tan sólo el personal que quiera cada uno asumir con el lugar donde vive y esperamos siga viviendo con calidad durante muchos años.

Gracias por la atención prestada. Insisto que no se pretende atacar a nadie, el no estar deacuerdo con otras opiniones no es ni mejor ni peor, es un derecho y solo pretendemos hacer por el bien de la urbanización por lo que agradecería que la gente se abstenga de comentarios fuera de lugar, es una iniciativa con mucho respeto hacia todos los vecinos, tan solo para ajustar la administracion de la urbanizacion a la legalidad y en el caso de que estemos equivocados y ya esté, pues que nos lo demuestren y ya está , sin más.

Dejo una dirección electrónica de contacto para quien quiera saber más, preguntar, unirse, aportar ideas, soluciones, aportar ...

azahara1963@yahoo.es

Finalmente animaros a que os paseis este domingo día 13 por  el chalet de carrascal 10 y así informaremos cara a cara a quien lo desee,se invita a todo el que tenga buena voluntad, sin compromiso, porque todos, insisto, todos, queremos lo mejor para nuestra urbanización, vamos a hablarlo. Animaros.
 

 
Sa216
Sa216
10/03/2011 10:33

Se me ha olvidado, el domingo a las 16 horas. Pasaros sin ningún compromiso. Podemos hacer una lista de cosas para mejorar (aunque ya tenemos algunas cosas) y empezar a modificarlas para mejorar cada una, poco a poco.

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento