Volver al foro
M
mising6
02/06/2011 12:40

EL LAGO FANTASMA

¿Por qué no existe el lago en la Urbanización Monte de los Santos?

3.574 lecturas | 19 respuestas

Buenos días vecin@s, soy Enrique (p.677) y me gustaría en primer lugar citar lo que se dijo en la última Asamblea y que se ha reflejado en el Acta en cuanto al agua de riego (sé que me voy a extender pero es importante que entendáis la jugada realizada en este aspecto):

“El acompañante del propietario de la parcela 677 manifiesta que debería existir un lago en la Urbanización, D. César Urrea, informando que debería haberse reclamado al agente urbanizador, por publicidad engañosa, en los planos y proyecto definitivamente aprobado NO existe el lago”

Aclaremos todo esto, en Urbanismo donde algunos vecinos consultaron, aparecía el citado lago, lo podéis comprobar en la siguiente dirección: http://planeamiento.coacmgu.org/ aquí elegís el pueblo y luego el plan parcial sector 4 Monte de los Santos. En la Memoria del Plan aparece en la pág. 26:

4.3.2.2 Red de Abastecimiento de Agua

"Las necesidades de agua estimadas para el total del Sector son de 5,2l/seg. Estos caudales vienen justificados en el anexo IV de esta Memoria, sobre Estudio del aprovechamiento de aguas pluviales y residuales para riego, y son exclusivamente para consumo doméstico, puesto que las necesidades de riego son atendidas, como se detalla en el mencionado anexo, merced a la recogida de aguas pluviales en un pequeño lago, así como la ventilación de las aguas residuales, con el fin de conseguir el máximo ahorro en el consumo de agua.

El punto de ubicación de este lago estaría en la vaguada Sur-Oeste del Sector, representando además un elemento lúdico y de embellecimiento de la urbanización, así como de esparcimiento al estar rodeado de zonas verdes".

 

Volvimos a hablar con Urbanismo para ver si la documentación que ellos poseen sobre la urbanización es la correcta, nos dijeron que sí, a no ser que el Ayto. de Chiloeches hubiese variado cosas en el último momento y no se lo hubiese comunicado, pero que esto no era lo normal. Pues bien, sí hubo cambios que Chiloeches no comunicó y ellos sabrán los motivos, aunque algunos puedan ser bastante evidentes.

Ante esto, pedimos cita en el Ayto. para ver el Plan Parcial definitivo y ayer bajamos Angeles y yo. Por cierto, hemos solicitado también toda la documentación relacionada con la recepción de la EUCC, nos tienen que avisar.

Sabía que para explicarlo bien me tengo que extender, y un escrito tan largo puede resultar muy pesado de leer. Nos hemos quedado en el Ayto., luego continuaré, no os perdáis la segunda entrega.
 

 
M
menoscuarto
12/06/2011 23:41

Medinaazahara, dos cosas.

!º no seas excluyente todos somos del pueblo vivamos o no en las urbanizaciones, espero que con tu permiso podamos seguir pasando, muchas gracias por otorgarnoslo.

2º por favor pega los insultos que se han vertido sobre  la urbanización o sobre alguien de ella, te hablo de mi persona pegame donde he  insultado yo a alguien.

 CUANDO ME RESPONDAS A ESTO, DEBATIMOS.

GRACIAS

 
M
MedinaAzahara
10/06/2011 11:26

En vista de que se nos está metiendo en el foro gente del pueblo, que parece que solamente busca insultar, desviar la atención y mentirnos, me voy a permitir hacer un breve resumen de la conclusión más importante que he sacado del mensaje que pusieron nuestros vecinos:

 

Se tendría que haber realizado un lago cuya finalidad además de decorativa (no es poco) tendría que haber regado con aguas de lluvia nuestros parques. Que no sólo no se hizo, sino que además el Ayto. de Chiloeches nos ha engañado y nos ha estado cobrando ese gasto que nunca tendríamos que haber costeado nosotros, y que además pretenden que sigamos pagando.

 

Considero que por supuesto es un tema muy importante, tanto como muchos otros, que deben ser solucionados sin más demora.

 

Respondiendo al que defiende tanto al Ayto. decirle que por supuesto que podríamos mantenernos con nuestros impuestos, desde luego muchísimo mejor que hasta ahora, ya que los mismos junto con el dineral que el Ayto ha obtenido con esta Urbanización, imagino que habrán ido a parar al pueblo, desde luego no a Medina Azahara.

 

Propondría al Ayto. lo siguiente, que realice las infraestructuras que tenían que estar echas antes de la recepción, que asfalten las calles porque fue otra de las grandes chapuzas, que nos devuelva el dinero que nos ha cobrado indebidamente (derrama, agua de riego,...). Una vez que cumpla con sus obligaciones, que se formalice Medina como urbanización privada, lo cual implica una cierta independencia del Ayto. y que parte de nuestros impuestos nos los quedamos nosotros para invertirlos en nuestra urbanización ¿Os parece bien la propuesta a los del Ayto.?. Si somos un cáncer como decís de nosotros, tendréis ganas de olvidaros de Medina, y esta es una buena opción, pero me temo que al Ayto. no le interesa y si este es el caso, es porque por supuesto que somos una gran fuente de ingresos para ellos.

 

Que los del pueblo que se meten en el foro transmitan esta propuesta para ver qué dicen, aunque la respuesta es evidente. 

 
M
menoscuarto
09/06/2011 20:28

Jaimin hola, si es eso todo lo que tienes que decir que poco aportas, eso y nada es lo mismo, al menos intenta dcir algo aunque te cueste trabajo.

Jo por no hacer no haces ni gracia.

Chao

 

 
J
jaimin
09/06/2011 16:18

menos cuarto ya te lo duje se te ve el plumero y ahora me dices todo lo k as trabjado en medina azahara creo k sera muy poco x k no se ha hecho nada y tu menos x k ni sikiera llegas a la hora

 
M
menoscuarto
09/06/2011 13:30

Rojo72 no me rio de nadie, solo me rio del lago fantasma, e insisto creo que hay temas mas importantes que ese , pero tu con tal de defenestrar a los que no piensan como tu te inventas hasta las lagunas de ruidera.ajajaj.

La percepcion general es que el PP ha ganado , asumelo, y no tengas mala bilis, te puede hacer  daño.

Cuando fuiste a vivir a Medina ya sabias que era de Chiloeches, ahora resulta que te quieres independizar como los aberzales   de otros lados , espero que de forma pacifica en tu  caso , no tengo duda de eso.

Chato te crees que  con tus impuestos sobrevivirias¿?

Pero baja del guindo chato y deja de manipular y mal informar a la gente, y sobre todo chato no te muerdas la lengua.

chato .

 
R
rojo72
09/06/2011 09:55

Jose Antonio, me alegro de que aclares un poco el tema, de verdad que me cuesta ver que unas personas que pretenden representarnos no expresen sus ideas y opiniones acerca de los temas que nos preocupan a todos, pienso que se debería hacer, porque si no la sensación puede ser la que he dicho: todos os metisteis al foro para hacer campaña y si te he visto no me acuerdo.

 

Me alegro que digas que estás haciendo cosillas, pero el problema es que si no se informa, la gente no lo sabe. No hagamos como han estado haciendo algunos hasta ahora: informar a coleguitas en pequeño comité.

 

Creo que habría que hacer reuniones de vecinos más a menudo, por lo menos al principio, ver lo que cada uno está haciendo, formar grupos de trabajo para ir resolviendo cuestiones, etc. Lo de la Asociación es una estupenda idea.

 

Por supuesto que nos podemos tomar un café cuando quieras, pero el problema está ahí, me contarías cosas sólo a mí. No te ofendas en ningún caso, no estoy en tu contra en absoluto.

Un abrazo también para ti.

 

Parece que algunos que no viven en Medina les jode que se informe a los vecinos y que sepamos que también nos ha engañado el Ayto. con el agua de riego, pues ya sabes majete, como de fijo tienes una estrechísima relación con ellos, se lo transmites y les dices que los vecinos de Medina cada vez sabemos más cosas gracias al esfuerzo de algunas personas. Sigue riendo, que ya sabes eso de quien rie el último...  Y te confundes de cabo a rabo cuando dices que no es la percepción general, estamos hasta arriba de ese Ayto. y la mayoría estaríamos encantados de dejar de pertenecer a Chiloeches si alguien nos quisiera adoptar, o mejor aún como somos un cáncer para vosotros, nos independizamos de vosotros y todos tan contentos ¿por qué no os interesa eso si según vosotros no obtenéis nada de las urbanizaciones? Eliminación de las entidades o urbanizaciones privadas, por supuesto quedándonos nosotros con nuestros impuestos ¿te parece bien esto? Ale chato, que mi tiempo es importante.

 
J
Jose y May
08/06/2011 23:59

Hola Rojo 72 y a los demás también, por supuesto.

Dices que solo hemos entrado para pedir votos y que quizas ya no se nos verá hasta dentro de cuatro años....

Bueno yo particularmente no creo haber entrado para pedir votos, sólo entré cuando se me hizo una pregunta directa y la respondí, las demás veces que he participado en el foro ha sido a titulo particular.

Sobre lo de hasta dentro de cuatro años ......, en mi caso no es así por que te aseguro que sigo moviendome, en la medida que puedo, puesto que yo no he sido elegido, pero te reitero que sigo trabajando y que además de que hay gente en la urbanización que lo sabe, podemos quedar a tomar un café y charlamos tranquilamente.

Un abrazo para tí y para todos los demás.

Perdona soy Jose Antonio Valentín y estaba en la lista del Psoe.

 
M
menoscuarto
08/06/2011 20:14

Y vosotros sois los que quereis el bien de los vecinos de medina.

Lo que hay que leer, con todo lo que se tiene que trabjar y en tantas cosas y os deteneis en un lago( ajjaajajajaj ) importantisimo para vivir el lago .

Por favor sean vds coherentes y vayan al grano , no estamos para paja , estamos  para arrimar el hombro pero para vosotros cuanto peor mejor,  menos mal que no representais mas que  unos pocos y no es la percepcion general.

Un lago estaria muy bien si, pero es lo mas importante ahora ,  o es tocar las pelotas con perdon.

Un lago . ajajaajajajajajaajjjaajja

 
R
rojo72
08/06/2011 13:30

Muchas gracias Ángeles, te noto algo quemadilla pero tampoco me extraña. Si te sirve de algo te aseguro que muchos vecinos reconocemos vuestra gran esfuerzo y sabemos que gracias a vosotros es como hemos venido obteniendo información, si hubiese sido por la Junta estaríamos con las cabezas llenas de mentiras y todavía en pañales sobre todos los temas de la urbanización. Así pues, aunque poca gente os lo exprese, os doy las gracias en nombre de muchos con los que hablo.

Bonita respuesta la que os dio el señor administrador, y gracias por frenar lo que pretendían clavarnos con el agua.

Tengo pillado tu correo por otro mensaje que pusiste, ahora te mando un e-mail y me cuentas más.

Un abrazo, con permiso de Enrique

Vuelvo a recordar a los de IU y PSOE de Medina que no está bien que se use sólo el foro para captar votos en las elecciones ¿Ya no sabremos más de vosotros hasta dentro de 4 años? Digo yo que algo tendréis que decir sobre los temas que nos preocupan.

 
M
mising6
07/06/2011 20:00

Hola a tod@s!

 

Rojo72 aquí no debo aclararte los pasos que hay que dar, si algún día hablamos ya te diré mis motivos. Si te interesa, déjame tu correo y contacto contigo. Lo único que te puedo decir es que el primer paso es presentar en el Ayto. Recurso de Alzada y queda muy poco tiempo.

 

Simplemente os informo para que lo sepáis, a mí particularmente me es totalmente indiferente si se presentan recursos o no, yo hago lo que creo conveniente para proteger mis derechos y mi dinero y cada uno que actúe como estime oportuno.

 

Al hilo de esto, sí os voy a decir lo que respondió (hubo que insistir en una respuesta) el actual Administrador cuando bastantes vecinos hicimos un escrito reclamando el dinero que nos habían cobrado de más durante estos años en nuestra cuota: "Como nadie reclamó en su momento, todo está correcto".

 

Si algunos vecinos (los de siempre) no hubiésemos presentado Recurso de Alzada cuando intentaron cobrarnos junto al agua conceptos que nada tenían que ver y que encarecía tremendamente el consumo de agua potable, el próximo recibo de vuestro agua seguro que se os habría atragantado. ¡En fin! que a veces con el esfuerzo de unos nos podemos beneficiar todos, como ha sido este caso, pero no siempre sucede así.

 

Saludos cordiales

Angeles

 
R
rojo72
06/06/2011 21:48

Gracias por la info, lo que no sé es lo que podemos hacer con este otro tema. Joer es que no hay ni una sola cosa bien en toda la urbanización.

 

Igual se podría hablar con el Marqués y que no cuente su historia, o que la Junta haga algo ya de una maldita vez, que ya está bien, si no queréis o no tenéis ni la más remota idea de hacer las cosas, largaros de una vez, que ya es demasiado, y a ver si informáis de una vez a la gente.

 

Lo siento pero me entra la mala leche de ver lo que esto podría ser y lo que realmente tenemos.

 

¿Cómo se deja de pagar sólo el agua de riego?

 
M
mising6
06/06/2011 21:16

Gracias por el enlace, la verdad es que si comparamos ese embalse o balsa con el tamaño de las piscinas que se ven por ahí, nos podemos hacer una idea de su tamaño.

 

Si realmente es eso lo que hicieron, desde luego no lo pusieron ahí por razones de tamaño. Si alguien puede aportar algo más al respecto sería de agradecer, a ver si entre todos conseguimos sacar a la luz todo esto.

 

Y ya sabéis, si alguien paga el agua de riego, será porque quiera.

 

Saludos

Angeles

 
B
Blnk
06/06/2011 11:15

 

http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=Cerro+de+Piedras+Merraras,+Chiloeches,+Guadalajara,+Castilla-La+Mancha,+Espa%C3%B1a&ie=UTF8&geocode=FYxgagIdMNvO_w&split=0&sll=37.0625,-95.677068&sspn=23.875,57.630033&hq=&hnear=Cerro+de+Piedras+Merraras,+Chiloeches,+Guadalajara,+Castilla-La+Mancha,+Espa%C3%B1a&ll=40.523866,-3.219139&spn=0.001321,0.003677&t=h&z=19
 

 
B
Blnk
06/06/2011 11:09

Hola,

 

Estoy viendo en Google Maps la urbanización y alrededores y como lago-lago, a no ser que sea subterraneo... ;-), en las proximidades de Medina, en terreno del Marqués no se ve ninguno. Si es cierto que parece haber un "pequeño abrevadero de mierda" (por el tamaño) cerca de la depuradora... Si eso es lo que pretendia ser el famoso lago, me parece que es nuevamente otra broma de malgusto de la urbanizadora y del "Santísimo Ayuntamiento" que nos ha tocado... Os dejo el enlace directo a lo que puede ser ese "lago que no nos cabía en ningún lado"... Lo de adornar... tampoco lo veo... Pero bueno, para gustos los colores si era eso...

 

En el post de abajo pongo el enlace... Que aqui se escoña todo el texto...

 

Por las dimensiones puede ser que le valiese al Alcalade para llenar la cisterna de su WC, pero no para regar toda nuestra urbanización... va a ser que no... Pero claro diran que como no iba a ser finalmente para nosotros...

 

La gente debería tomar conciencia de que el enemigo no esta entre nosotros (ejem ejem... o si?) sino que es este puñetero ayuntamiento que nos toma el pelo desde antes de haber venido a comprar aqui. Estoy seguro que algun que otro "cochazo" y propaganda (DVD, libretos, etc) se sigue pagando con pasta que salió de aquellos negocios muy jugosos.

Para sacarnos la pasta a los "señoritos de ciudad" no somos un cancer, verdad? Lo que pasa en esta urbanización y este pueblo solo tiene un nombre y es caciquismo puro y duro.

 

Gracias a Enrique, Angeles, Mayte, Juan Carlos y al resto de la gente que de verdad se esta moviendo por empujar la urbanización con ganas y que si que demuestran que no tienen más interes que el de hacer de Medina el sitio por el que apostamos al venir a vivir aqui. Si vosotros desde vuestra posición de simples vecinos lograis sacar "datos interesantes", que no conseguiria la Junta si de verdad tuviera interes en dejar de hacerles la sopa boba a este ayuntamiento que nos trata como ciudadanos de tercera...

 

Un saludo y ánimo.


Editado por Blnk 06/06/2011 11:14
 
M
mising6
05/06/2011 10:06

Buenos días,

Lo siento, pero no puedo decir nada acerca de la salubridad que tanto interesa. Tengo mi opinión al respecto, pero no es más que eso y en un tema tan delicado no me parece oportuno. Lo que hasta ahora tenemos claro es lo siguiente:

- La balsa, estanque o lago figura en el Plan Parcial, por lo que jamás se tenía que haber pagado agua de riego, y que el Ayto. pretende que sigamos corriendo con ese gasto que no nos corresponde.

 

- Que nunca tendríamos que haber pagado la derrama de la depuradora, lo tenía que haber hecho el Ayto., y que habrá que pedir que nos devuelvan de inmediato ese dinero.

 

- La depuradora tiene un problema serio, ya que bajo ningún concepto le tendrían que haber llegado aguas fecales al Marqués, porque éstas tienen que ir directamente por una tubería al Barranco.

 

- Que según palabras del Arquitecto del Ayto., la balsa está en las tierras del Marqués. No sé si alguien puede informarse de si realmente está allí o si al final no se hizo en ningún sitio, sería de gran interés. Porque si tampoco está allí, habría que exigir al Ayto. que realizase esa infraestructura de inmediato.

 

- Que los vecinos votaron a favor del acuerdo con el Ayto. respecto al tema del agua, confiando en las palabras de Urrea y que ya hemos visto que faltó a la verdad.

 

De momento nosotros no podemos aportar más información que haya sido debidamente comprobada, tal y como hacemos siempre.

 

Como comenté en el mensaje de arriba, estamos a la espera de que nos den cita en el Ayto. para comprobar toda la documentación acerca de la recepción de Medina, esperemos que no se demoren mucho.

 

Saludos

Enrique

 
R
rojo72
04/06/2011 09:19

Pues lo de ese papel lo dijo la censora de cuentas, lo siento pero no recuerdo su nombre y tampoco me enteré bien del tema, a veces se formaban corrillos y no dejaban escuchar.

A ver si nos puede informar un poco al respecto.

Estoy echando de menos a los que se presentaron a las elecciones por todos los partidos, parece que sólo usaron el foro para vender sus programas y conseguir votos, pero tendréis opiniones de todos estos temas que se plantean en el foro, digo yo.

Gracias

 
C
crojas
03/06/2011 21:05

Buenas tardes, cada dia que pasa alucino un poco mas, pero ahora me cuadran las cosas.

Me acuerdo que en una reunión nos dijo alguien de la Junta que al Marqués le habian llegado a sus tierras porquerias como compresas y demás, pero está claro que si las cosas estuviesen bien hechas esto no habria sucedido. Por eso cuando se le preguntó a la Junta si iban a denunciar al Marqués no daban una respuesta clara.

 

Ya es que no puedo con la vida ¿que interés tiene la Junta en engañarnos constantemente? ¿por que nos hicieron pagar esa derrama si lo tenia que haber pagado el Ayto.? Es que no entiendo nada es como si quisieran perjudicarnos constantemente, desde luego estoy de acuerdo con Medinaazahara, todo parece ser un intercambio: yo te apoyo, tu me apoyas.

 

Tampoco se lo del tema de la salud por la depuradora, por favor si alguien sabe algo que lo cuente porque ya seria el colmo de los colmos, en la reunión se dijo algo pero es que no recuerdo bien, algo sobre un papel que el Presidente presentó al Ayto o algo parecido. Por favor, quien sepa algo que lo diga. Gracias

 
M
MedinaAzahara
03/06/2011 10:13

Antes que nada, muchas gracias por la información, por la molestia y por dedicar tiempo a nuestra urbanización.

 

Sinceramente, esto ya es un escándalo, nos han engañado con todo: Acceso A, depósito del agua, seguridad, cuentas, club social, nos dijeron que iban a eliminar las entidades, nos hicieron pagar una derrama tremenda, ahora el lago, y seguro que me dejo muchas cosas en el tintero.

 

Enrique, hay un tema que me preocupa con esto, aunque me preocupa todo, y es el tema de la depuradora y la salubridad, no sé si tú o alguien que tenga datos o conocimiento sobre la materia me puede decir si podemos tener problemas en este aspecto, pero es algo que deberíamos saber todos.

Desde aquí pido a alguien de la Junta, que lógicamente deben saber todo esto, que nos informen sobre el asunto y si alguien del Ayuntamiento quiere pues que lo haga también, pero sin más engaños, que ya han sido demasiados en estos años.

 

Otro tema también preocupante es que al final la gente vota en nuestras Asambleas, creyendo en los engaños que nos cuentan, desde ahora aunque no sirva de nada, habrá que votar no a todo y cuando lleguen las Actas analizarlas en profundidad.

 

Aunque no venga al caso, ayer leí el informe de los censores de cuentas, os felicito también por vuestro esfuerzo. La pregunta que me hago es ¿Cómo es posible que después de los datos tan graves aportados en ese informe, las cuentas fuesen aprobadas gracias al voto del Ayto.?. Esto parece más bien un gran compadreo entre Junta y Ayto., yo te doy, tú me das, te apoyo en esto y tú en lo de más allá, y lo más lamentable es que en ese intercambio que parece existir, Medina nunca se lleva nada.

 

Todo esto tiene que cambiar y por descontado que debemos negarnos a pagar el agua de riego, estaría bueno, ya está bien de tanto despropósito.

 

Siento mucho el haber mezclado tantos temas, sé que el tema lo has puesto para dar esa información y que los vecinos nos enteremos y podamos comentar, pero son tantos los temas a tratar, que estaría bien hacer una reunión de vecinos para unirnos y tomar algunas decisiones y medidas ¿qué os parece vecinos?

Saludos cordiales

 
M
mising6
02/06/2011 20:20

A estas alturas, algunos ya os habréis metido en la página web para ver con vuestros propios ojos que lo del lago no era publicidad engañosa como dijo el futuro alcalde en la Asamblea, parece que de nuevo nos mintió.

Ya continúo, estábamos ya en el Ayto. para ver el Plan Parcial definitivo.

En la pág. 5 de la Memoria se dice: punto 1.5 Infraestructuras y servicios
- Saneamiento: “Además, se ha realizado una balsa de acumulación de aguas pluviales para almacenar aguas procedentes de lluvia para riego de las zonas verdes donde se acumula el agua de lluvias extremas”

Existe también un plano sobre jardinería donde se puede ver perfectamente que las aguas pluviales se dirigían hacia los parques mediante tuberías. Comentar también que en la Memoria del Plan Parcial se nos remitía a un Proyecto en el que supuestamente se aclaraba todo mejor, este proyecto se solicitó, pero o bien no existe, no lo encontraron o no nos lo quisieron dar.

Al hablar con el arquitecto del Ayto. nos dijo lo siguiente: Se acordaba perfectamente del tema de la balsa, estanque o lago, parece ser que era de unas dimensiones demasiado grandes y que no cabía en la zona destinada para ello, tampoco encontraron otro sitio en toda la urbanización para ponerlo.

Ante esto, parece ser que FO habló con el marqués (finca colindante) para instalarlo allí y que éste accedió porque le venía bien para que bebiesen los animales. El arquitecto dice que en teoría la balsa está allí. A mí particularmente no me parece bien esto porque el estanque también tenía una función estética, quizás se podía haber reducido o buscado otra ubicación dentro de Medina.

El caso es que parece ser que las obras se realizaron mal (qué novedad) y de ahí los problemas con la depuradora. De la depuradora salía por una parte una tubería que se encargaba de llevar las aguas fecales hacia el Acceso A, creo que el sitio se llama Barranco del Soto, y otra con las aguas pluviales destinadas al riego de los jardines. El problema viene en que la obra no estaba bien hecha, y al marqués se le empezaron a mezclar las aguas pluviales con las fecales, fue por ese motivo por el que el marqués decidió tapar el hueco que iba a sus tierras.

En definitiva, no fue por culpa del marqués como se dijo en algún momento, él sólo protegió lo que es suyo, cosa totalmente lógica.

Ahora bien ¿Por qué pagamos nosotros una derrama que costó 118.000€? ¿Por qué durante estos años hemos estado pagando algunos propietarios el agua de riego?. En el último Acta se dice: “En cuanto al agua de los contadores de riego serán facturadas a la Entidad”

Durante estos años hemos estado pagando (sólo algunos propietarios) el agua de riego de la EUCC, cuando la misma se recepcionó sin cumplir lo especificado en el Plan Parcial. Por tanto, lo normal es exigir al Ayto. que nos devuelva el dinero que hemos pagado por el agua de riego, y que por supuesto empiece a asumir él ese gasto, al menos hasta que la infraestructura prevista en el Plan Parcial se realice o se repare y empiece a cumplir al menos con una de sus funciones: regar los jardines con aguas procedentes de la lluvia, por otra parte, muy ecológico.

Que sepáis que de nuevo vamos a presentar un Recurso de Alzada, porque aunque con el otro no se obtuvo respuesta alguna por parte del Ayto., al menos sirvió para que hayan reculado con el precio que pretendían cobrarnos por m3 de agua, lo cual era absolutamente ilegal y no les quedó otro remedio que dar marcha atrás. Si alguien se anima a presentar también este recurso, pues ya sabe, y si tiene dudas en cómo hacerlo, nos brindamos a ayudarle.

 

Un cordial saludo vecin@s
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento