Volver al foro
A
Arancha0
21/10/2004 18:12

UNA VEZ MAS: EL ACCESO

¿Cuáles son las principales preocupaciones de la comunidad respecto al acceso y servicios en la urbanización?

856 lecturas | 0 respuestas
Buenas tardes a todos:

Supongo que a estas alturas, todos los que fuisteis a la reunión del 26/09 habréis recibido una carta de Iván referente a nuestra reunión del pasado jueves 14/10/04 con el abogado, y, los nuevos supongo también que habrán recibido la carta que yo les he enviado poniéndoles al corriente de lo que hay hasta la fecha, por si están interesados (si hubiera alguien que no disponga de esta información hacérnoslo saber y os informamos rápidamente).

Y bien, el acceso, como no, es "el talón de Aquiles" de esta nuestra comunidad, ya que una vez más he mantenido sendas conversaciones con el Ayto. Chiloeches y con Rafael de Las Heras (siempre para contrastar versiones, claro) y coinciden en darnos "el más sentido pésame": me explico, parece que en Los Santos continúan y continuarán con su cabezonería, FO ha pedido a altos cargos de la Comunidad de Madrid ayuda con el temita y hasta estos les han dicho "que si fuera cualquier otro Ayto. de los 95 a hay en Madrid, se podría hacer algo, pero siendo Los Santos de La Humosa, imposible" y es que parece que en este pueblo hay más dinero que neuronas, y hoy por hoy, el que manda es el que tiene la pasta. Por esto el Ayto. de Chiloeches está concertando entrevistas con Los Santos para intentar llegar a un acuerdo ($$$) antes de q acabe el plazo (julio/2005), pero no pueden garantizar el éxito, puesto q si FO no ha conseguido nada, no creen poder hacer mucho más.

Otra cuestión que se nos plantea NUEVA, y que nos lleva de nuevo al "puto camino" (perdón pero estoy perdiendo los nervios), es que Union Fenosa dice que seguramente no enganchará la luz (la línea de Pozo, claro, la otra no existe) hasta que no tengamos las licencias de habitabilidad, puesto que antes ¿para qué?, por lo q D. Rafael de Las Heras me comunica que si en Chiloeches no reciben la Urb. no hay licencias, por lo que tampoco habrá enganche de luz (como él mismo me ha dicho "es la pescadilla q se muerde la cola") ; Por otra parte en Chiloeches me aseguran que el caminito de marras está en el proyecto, y que no recibirán la Urbanización hasta que no esté finalizado por completo.

La última es que De Las Heras me ha rematado cuando ha dicho que en Chiloeches tendrán que acabar recepcionando la Urb. con o sin camino, más tarde o más temprano, y q en la Urb. La Celada están viviendo sin estar recepcionada, así que no nos preocupemos que vivir podremos vivir (YO MIENTRAS PENSABA, Y LO QUE ME ACABA DE DECIR DE LA LUZ? O PRETENDE QUE VIVAMOS CON GENERADORES?, CLARO QUE POR VIVIR PODEMOS VIVIR, PERO DE QUE MANERA?, TAMBIEN AHORA PODEMOS ACAMPAR Y VIVIR PERO NO ES LO PREVISTO, NO??), y para finalizar me comunica, visto que lo del camino está chungo-chunguísimo que ellos si acaban y se tienen que ir, dejando el camino así, depositarán el dinero previsto para arreglarlo en el Ayto de Chiloeches (incluidas las subidas de IPC), para no ocasionarnos un ¡¡¡PERJUICIO ECONOMICO A LOS PROPIETARIOS!!!, sin duda este hombre no es consciente de lo que dice, si no nos han ocasionado ya perjuicio y si cree que el tener que hacer 10 km. más cada día para llegar por el otro acceso, todo esto en el mejor de los casos y q Chiloeches nos de las licencias sin estar acabado el Proyecto, por no contar con la demora sufrida desde el principio, etc, etc,..., entonces le cambio el puesto YA, a ver hasta donde aguanta él.

La última y no por ello peor noticia, es que hay rumores en el pueblo de plantarnos una señal de prohibido el paso en el camino, nada más terminar el polideportivo, que obligue a girar por el otro camino del cementerio y salir a la rotonda, así, por sus hue... pasaremos por el de Pozo de Guadalajara, me lo ha dicho de Las Heras, que se lo han dicho en Ayto. para que deje de "dar la paliza a sus ilustres miembros".

Poco más chicos, ¿cómo se os ha quedado el cuerpo? espero no haberos fastidiado el día y lo dicho, si alguien no ha recibido la carta de Ivan, comunicárnoslo y os contamos las previsiones hechas.

Un saludo,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento