Volver al foro
R
Romel
15/06/2011 23:20

Arancha eres buena muy buena

¿Qué opina Arancha sobre la transparencia y el debate en la EUCC?

1.178 lecturas | 5 respuestas

Arancha eres buena muy buena, yo no te vote pero si hubiese sabido que eres así yo tu hubiese votado, digo esto por lo siguiente:
Ayer al llegar del curro me entregaron un papelito tu yo y que fuerza, lo primero informas a la plebe que eres Concejal me encanta el no agradecer a nadie de los votantes su apoyo, continuas diciendo a los plebeyos que nada de pamplinas de Administrador ni Junta de EUCC para informarse de la documentación que como socios de una EUCC tenemos derecho a ella, ¿para que? Si esta eso de la Protección de Datos ¿bonito no? continuas con el foro público¿ y a quien le interesa esto? si ya esta Arancha para informar, a quien le puede interesar otras opiniones si no son ciertas ni objetivas debatir no es bueno quizás hace pensar a la plebe e imagínate si esto ocurriese quesería una ruina nada mejor que nos informe quien más sabe y quien tiene la razón absoluta lo demás solo dicen tontas. Y lo más bonito es eso de la misiva, me traslada a tiempos mejores cuando los Cesar y a personajes muy ilustres de nuestra historia como aquel señor bajito y con bigotito que gran señor era ese pero todos estos hacia cosas muy parecidas ¡ARRIBA MEDINA! ¡ARRIBA SIEMPRE!
DEMOCRACIA REAL Y UNA CATALINA .
Arancha eres buena muy buena NOS ESPERAN CUATRO AÑOS GLORIOSOS
 

 
L
Laxaxu
17/06/2011 13:33

No te preocupues MARAM, que no pasa nada, solo es una cuenta de correo. Además como me temo que se habrán terminado los papeles y habrá gente que no lo ha llegado a recoger lo dejo aqui: chachu0@hotmail.com.

Saludos

Arancha González P443

 
M
MARAM
17/06/2011 13:07

Buenas Arancha,

A mi no me han dado nada los conserjes y yo si estoy interesada en que me transmityas información a través de email, si no lo quieres poner en este foro dime como lo hacemos para darmelo.

Saludos

 
L
Laxaxu
16/06/2011 13:27

Hola de nuevo,

Te acabo de contestar en el otro hilo del tema de la Asociación.

Con respecto a lo que concierne a este hilo, reitero lo mismo que le he dicho a Romel. No se trata de decidir nada por los demás y como ejemplo de lo que pretendo comunicar en los mails he puesto el de las actividades deportivas. Quizás no estáis de acuerdo en que se hagan, o si, o yo que sé, lo cierto es que se han propuesto, se ha abierto un plazo de inscripción con unas condiciones de horarios, precios y demás y ahí están. Se le cuenta a la gente y si quieren lo contratan, si no quieren no. Este es el tipo de información al que me refiero. Lo que haya que decidir en Asamblea, debatir, votar...concierne a la Junta y a las reuniones de la EUCC. Yo ahí no entro. 

De verdad, me creas o no, no tiene más pies el gato que los que tiene. Creo que es mejor no rebuscar donde no hay. Ahora que también eres libre de pensar que es una encerrona. Vale. Pues entonces no me des tus datos. No hay problema.

Igualmente que hasta ahora, se intenta llegar a más personas, a través del reparto con la ayuda de los conserjes, con carteles en marquesinas, bares y tablón de anuncios, la futura Asociación, porque facilitará llegar a más gente y la web que está marcha a raiz de esta agrupación también....Pero también hay personas que (por lo que sea) deciden estar en contacto por mail, pues también pretendo hacerlo así, de hecho ahí están ya casi la mitad en menos de 24 h -aprovecho para dar las gracias por vuestra celeridad y confianza-. Si aún con esto hay gente que no se entera de algo, no será porque no se están poniendo en marcha todos los medios posibles. 

Con respecto a si se publicará o no en este foro, de momento puedes ver que lo del deporte lo he difundido. Pero si tengo una mayoría de propietarios que autorizan y prefieren que lo haga por mail, dejaré de usarlo. Pero estará la página web que se está creando donde todos nos tendremos que identificar y será bastante más eficaz en cuanto a seguridad y privacidad. Yo propongo, la mayoría manda, como es lógico.

Yo también creo interesante comunicar a todos lo que sea de nuestro interés, de ahí la propuesta. Si no hay confianza, pues tampoco pasa nada. 

Saludos.

 
R
rojo72
16/06/2011 13:04

Primero aclararte que a veces no te expresas bien, dices que prefieres no solicitar los datos a la Junta, no es que prefieras, es que no tienes ningún derecho y la Junta tiene la obligación de proteger nuestros datos o asumir las posibles consecuencias.

 

Me gustaría saber si vas a tener otra vía de comunicación además de los email personales, por ejemplo ¿vas a dar toda la información que sea de interés en el foro? ¿Lo entregarán los conserjes?,... Vamos, que debe haber otra forma además, es mi opinión, porque si por ejemplo no quiero que tengas mis datos ¿cómo me entero?. No pretendo juzgarte mal, pero comprenderás que con los que te has unido no son muy de fiar, al menos algunos. Y esto puede ser una forma de "manipular" a los vecinos, y que sólo los que te den sus datos se enteren de ciertas cosas y que se queden con lo que les digas tú y el ayto. como verdad absoluta al no poder existir ese debate democrático.

 

No pretendo ofenderte, pero creo interesante comunicar a todos lo que sea de nuestro interés.

 

Otro tema ¿tú me puedes informar de lo de la Asociación Cultural? he realizado preguntas y nadie responde, si es así, te lo agradezco.

 
L
Laxaxu
16/06/2011 11:57

Bueno. Vamos a ver.

Pensaba que estaba bien redactado para que no cupiesen interpretaciones distintas a la única que yo quería trasmitir. Me consta que así ha sido puesto que todos los correos que estoy recibiendo así lo han entendido. No obstante, con uno solo que no lo entienda es suficiente para que lo desarrolle de nuevo con otras palabras, un poco más sencillo si cabe a ver si esta vez hay más suerte:

En ningún momento he hecho mención al veto de información que como propietarios tenemos derecho del Administrador o de la Junta de la EUCC. 

Si estos han sido mencionados ha sido solo para aclarar que, aunque ellos tienen los datos que necesito de los propietarios, prefiero no incurrir en problemas solicitándoles algo que ya se ha mencionado varias veces, es delictivo por la Ley de Protección de Datos. He preferido ser yo directamente quien solicite autorización a los propietarios que quieran ser informados directamente por mi de asuntos distintos en casi todas las ocasiones puesto que son del Ayuntamiento y no de la Junta, ni del Administrador. No pretendo entrar en competencia con ellos, solo abro un hilo de información con los propietarios de los asuntos que ellos no llevan.

Esta información no es obligatoria. Si quieres ser informado me autorizas y te agrego a la base. Si no quieres haces lo que has hecho. Sin problema por mi parte.

Con respecto al foro, como bien dices se trata de diversas opiniones, abiertas a debate, totalmente democrático. Si relees "el papelito" (no utilizaré la palabra "misiva", parece que no te gusta, aunque viene en el diccionario), no he dicho que lo que yo informe SEAN SENTENCIAS QUE VAN A MISA. Se trata solo de contarle a la gente con mayor rapidez y comodidad lo que surja del Ayuntamiento y les afecte (por ejemplo las actividades deportivas de este verano, por mail es más eficaz la difusión). Es una simple actividad, ni objetiva ni subjetiva, hay unos plazos abiertos de inscripción, unas tarifas, unas opciones para cada grupo....No es mi opinión tajante. Es un evento, NADA MAS. Y así los que surjan....Además, me consta que más de la mitad de los propietarios no entran en este foro y no se enteran de la inmensa mayoría de las cosas que van surgiendo, así se puede llegar a más gente.

En definitiva: Si te parece bien, como te he dicho, me autorizas. Si no te parece bien no lo hagas. A mí cualquiera de las dos opciones me parecen correctas.

Ahora bien, dentro del respeto, la comprensión o no de las intenciones de las personas pero sin descalificaciones sarcásticas por favor. Te ruego que no me adjetives y me concedas al menos el beneplácito de explicarme, como acabo de hacer. Como lo anterior, si te he convencido y aclarado la desorientada interpretación que tenías, me alegro, si sigue pensando lo mismo, lo lamento, pero tampoco puedo hacer mucho más.

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento