Volver al foro
J
javiermayte
04/08/2011 07:58

Presentación Asociación Cultural

¿Qué es la Asociación Cultural Unión Medina y cuáles son sus proyectos?

1.924 lecturas | 0 respuestas

Queridos Vecinos:

Hola a todos de nuevo. Al inicio de las fiestas de nuestra urbanización os informábamos que se estaba creando la Asociación Cultural Unión Medina, un punto de encuentro de todos y para todos los que aquí convivimos. Pues bien, ya “somos legales” y estamos inscritos correctamente en los lugares apropiados de nuestra comunidad. A partir de aquí, queremos invitaros a unos días de presentación e información que tenemos pensado realizar el próximo fin de semana. Los días 6 y 7 de Agosto estaremos encantados de poder veros a todos los que os estáis preguntando: ¿qué es lo que quieren hacer en realidad estos chicos? Es una pregunta muy adecuada como esperamos sea la respuesta que vamos a dar. Os presentaremos nuestros proyectos y actividades que serán para todas las edades. Ya hemos iniciado nuestras peticiones al Ayuntamiento para que ellos también las conozcan y esperamos recibir por su parte la ayuda mínima que necesitaremos para que algunas de ellas se realicen con éxito. Por ejemplo la creación de un Taller de teatro y deberes para nuestros hijos que se dé lugar en el Centro Social tras la salida del colegio y así crear una actividad extraescolar dónde nuestros pequeños puedan divertirse y que ayude también a que los padres puedan conciliar su vida familiar y laboral. Por eso nos gustaría contar con vuestro apoyo y os ofreceremos la opción de contribuir a través de un asequible carnet de socio anual con el que poder disfrutar de éste y otros divertidos e interesantes eventos. Cuantos más seamos más ayudas recibiremos. Esperamos veros a la mayoría, también a los que no tengáis residencia habitual aquí, para poderos contar otras muchas actividades socio-culturales y deportivas como rutas en bici, concursos gastronómicos, talleres profesionales, pesca, trueques entre vecinos, concursos caninos, excursiones, etc.
Deciros también que hemos creado una página web, está recientita, y por eso queremos que la visitéis y que comencéis a llenarla con vuestras sugerencias y opiniones. Recordar que esta Asociación Cultural es de todos y para todos los que queremos contribuir a una sana, divertida y enriquecedora convivencia en Medina Azahara. Nuestra página: www.asociacionmedina.com, y nuestro correo electrónico asociacionmedina@yahoo.es
A raíz del éxito que tuvo en las pasadas fiestas el torneo de Mus y Chinchón vamos a realizar un torneo de Póker que comenzará el viernes 12 y concluirá el sábado 13 en el Centro Social. Las inscripciones las podréis realizar a través del correo electrónico o inscribiros cuando nos veamos este fin de semana.

DIAS DE INFORMACIÓN: Sábado, día 6, de 13 a 14:30h. y de 20 a 22 horas, Domingo, día 7, de 13 a 14:30 horas. Estaremos a vuestra disposición en esos horarios tanto en el Centro Social, en el despacho cedido por el Ayuntamiento de Chiloeches, como en el Bar Don d´María.

Hasta pronto vecinos

Asociación Cultural Unión Medina
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento