Volver al foro
H
hayedo20
29/08/2011 20:05

Propuesta para el señor administrador

¿Cómo evitar pagar dos veces el mismo cobro de agua?

687 lecturas | 1 respuestas

Como el agua nos afecta a todos, sobre todo a los q tenemos contador y q queremos pagar lo nuestro y nada más, y no pagar 2 veces lo mismo, propongo como el administrador anuncia en su correo una junta extraordinaria para el tema de seguridad, y como en las juntas extraordinarias solo se pude hablar de los temas por lo q se convoca, pues eso, propongo q todos mandemos un correo al administrador para que lo incluya en el orden del día de esa asamblea y aclare las dudas sobre el cobro del agua del segundo semestre del 2010. Para ello, enviemos un correo para que quede constancia q queremos tratar este tema , q es importante y así no se nieguen a dar explicaciones alegando q no se ha solicitado añadir este punto en los temas a tratar y como no está en la convocatoria…. pues nada de nada, otra cosa sin aclarar.
En su página está el correo público correo@acopro.es, aunque hay otro desde donde nos escribe el administrador para dar la información, creo que cualquiera vale para q le llegue esta petición. Animaos, no cuesta dinero ni trabajo, a ver q excusa nos ponen esta vez para no explicar porque se quiere cobrar el fijo dos veces.
 

Salud, vecinos.

 
M
mising6
30/08/2011 09:21

Nosotros sí le vamos a mandar el e-mail para que se trate este tema, de paso adjuntaremos que se trate también el del agua de riego, parece claro que no es un tema que nos corresponda pagar.

 

La excusa que pondrán, imagino que es que se ha tratado de un error ¿Qué otra cosa pueden decir?  No pasará nada y se quedarán tan anchos, como siempre.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento