Volver al foro
A
AsociacionMedina
20/09/2011 21:24

Gracias

¿Cómo fue el Concurso Solidario Canino de la Asociación Cultural Unión Medina?

610 lecturas | 2 respuestas

Desde la Asociación Cultural, os queremos dar las gracias por la participación y extraordinario comportamiento de vuestras mascotas en el Concurso Solidario Canino que pudimos disfrutar todos este sábado. Con el apoyo de todos, y la destacada participación de los vecinos, ya que se inscribieron en los distintos concursos cuarenta perros y acudieron más de ciento cincuenta espectadores, hemos intentado pasar una jornada divertida con nuestras mascotas, para conocernos un poco más todos y compartir una tarde entretenida. Esperamos haberlo conseguido aunque sea un poco.


Esto es el inicio de lo que seguimos preparando. Contamos con vuestro apoyo y participación para seguir haciendo actividades divertidas. Por ello también os pedimos, a los que hayáis inmortalizado con fotos este evento, vuestra colaboración para realizar un álbum en nuestra página web (www.asociacionmedina.com) que nos permita volver a recordar los mejores momentos de este concurso. Animaros y enviarnos vuestras fotos al correo asociacionmedina@yahoo.es para colgarlas en nuestra página.


También pedir disculpas por los primeros momentos, ya que nos falló el sistema de sonido y tardamos más de lo esperado en solucionarlo. De ello aprenderemos para las próximas, no lo dudéis. Y si alguno desea destacar más fallos o aciertos, participar en el foro de la página de la Asociación y hacernos llegar vuestras opiniones. Queremos vuestras impresiones para aprender juntos.


Un saludo, mil gracias, y os esperamos en la próxima.

Asociación Cultural Unión Medina
 

 
P
pegalatas
21/09/2011 15:02

la verda que estuvo muy bien organizado, dentro de los limites que supongo que os pusieron, yo no tengo perro pero disfrutamos mucho , estuvo genial, esperemos que os dejen seguir haciendo cosas y si no habra que luchar contra quien lo trate de impedir. gracias y un saludo.

 
J
juancarybego
21/09/2011 13:15

gracias a vosotros, por empezar a dar vida a esta urbanización

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento