Volver al foro
S
Susy
16/10/2011 21:24

seguridad

¿Por qué la garita de seguridad está siempre apagada a las 4 de la madrugada?

5.868 lecturas | 55 respuestas

hola a todos solo queria comentaros que hacer por no entiendo que no se haga nada...... os cuento.

soy una persona que trabajo de noche y desde hace un mes mas o menos estoy viendo que a las cuatro de la madrugada cuando regreso a casa me encuentro en la garita al menda de turno con la luz apagada, la barrera subida y lo mejor de todo al que nos viguila jajajaj soñando con los anguelitos. esto tiene que ser una moda por da igual quien este la luz de la garita siempre esta apagada..

el otro dia me encontre a muestro querido paco y se lo comente pero seguimos igual.. alguien me puede decir donde puedo poner una reclamacion?

un saludo

 
T
testarossa
01/11/2011 20:57

pues concienciemos a todos de llevar los mandos y las tarjetas en el coche lo que pasa es que alguno piensa yo pago al vigilante y esta aqui para abrime la puerta y que no pregunte mas a donde voy que ya me deberia conocer

 
T
testarossa
01/11/2011 15:01

si a los vigilantes se les exigiera que identificaran a cada persona que entra, estoy seguro que lo harian por que estan capacitados para ello y seguro ademas que la gente de colaborar poco al contrario

 
S
Susy
01/11/2011 11:15

menuda preocupacion tengo yo de no poder salir a currar por la nieve jajajajjajja me quedo con la famili, me doy un paseo con ellos y la perruna, cogemos el trineo, encendemos el fuego, nos comemos un cocidito ect ect jjajajjajajjajaj que disgusto madre¡¡¡¡¡

no me preocupo la del el 9 enero 2009 que mi hija tenia 5 dias, me va apreocupar ahora....... y salimos con las cadenitas....

buen infivierno a todos

 
M
mising6
01/11/2011 09:54

Hola! Soy Enrique y también soy vigilante.

 

TAM-TAM, sabes que entre nuestras funciones está la protección y seguridad de personas y bienes. Por tanto, aunque retirar nieve no es una función específica, sí está relacionado con la función más generalizada que pongo al principio. Es por eso, que si queremos y alegando lo anterior, los vigilantes podrían pasar la pala para retirar la nieve.

 

Al retirar la nieve se estaría velando por la seguridad de las personas y protegiendo sus vehículos de posibles accidentes. Y como bien dices, aquí tampoco es que esté nevando todos los días, por lo que no debería existir ningún inconveniente.

 

Quien pone el grado de seguridad y protección es el cliente, en este caso la EUCC. Por ejemplo, en el caso que se está comentando de que los actuales vigilantes dejan entrar y salir libremente de la urbanización, es simplemente porque la EUCC no ha exigido otra cosa.

 

Un vigilante está perfectamente capacitado para identificar a personas y vehículos que vayan a entrar a la urbanización, pero repito, siempre y cuando el cliente así lo exija, y parece que no es el caso.

 

El gran problema, es que los responsables de gestionar la EUCC no deben tener ni idea de Seguridad Privada, y por tanto, no saben o no quieren saber cómo optimizar el servicio.

 

Un saludo

 
T
TAM-TAM
31/10/2011 21:12

ELAGUELO 1971.....Estas obsesionado con la nieve,,,pues cuando nieve que cada uno se ponga cadenas en su vehiculo y a tirar millas y el que no tenga cadenas que las valla comprando,,,de todas formas para 2 veces que nieva al año ¿no creo que sea para tanto?.

Es mas ,,,jajajajaja mas de un vecino hace 2 años salia bien de la urba. pero de que le sirve si luego no pueden bajar por Chiloeches o los santos, creo que deberíamos exigir a el ayuntamiento mas ya sea los dias de nieve como por los mantenimientos de nuestros parques, si no ¿para que pagamos tantos impuestos?

Saludos vecin@s.

 
elaguelo1971
elaguelo1971
31/10/2011 00:32

Cuando llegue el invierno y la nieve me lo cuentas......a ver quien te va a sacar de ahi.

 
elaguelo1971
elaguelo1971
31/10/2011 00:31

Cuando llegue el invierno y la nieve me lo cuentas......a ver quien te va a sacar de ahi.

 
T
testarossa
30/10/2011 21:29

dudo mucho eso porque de mi cara debe ser  que no se acuerdan aun y me preguntan todos lo dias que voy, pero de la tuya debe seer que si asique por hacerte la vida mas facil y comoda no te paran todos los dias. o eso o esque llevaras el mando 

 
J
Jav1
29/10/2011 17:23

Buenas tardes

Que hemos ganado con el cambio de empresa ? en seguridad no. Paso todos los dias sin que nadie me pregunte, ayer a unos amigos tampoco.

Por favor, si alguien controla a esta empresa que les exija un poco mas. 

 

Gracias

 
P
pegalatas
28/10/2011 14:30

TAM TAM, VAMOS A LLEVARNOS BIEN, POR MI DESDE AHORA, SOLO HACERTE UNA ACLARACION, SOY TRABAJADORA COMO TU O COMO TANTOS OTROS VECINOS, NO PIENSO NI MUCHO MENOS LAS COSAS QUE EXPONES SOBRE LOS "MOZOS A DISPOSICION MIA" O ALGO ASI ERA, EN FIN LO DE LA CONSTRUCCION, QUE POCO HAS TRABAJADO EN ELLA , PARAR POR DEBAJO DE LOS 0 GRADOS?, EN LO DEL CEMENTO SI TIENES RAZON, EN LO DE LOS GRADOS?...., QUE PIENSAS QUE EN LA CONSTRUCCION SOLO SE HACE CEMENTO O YESO ? ERA UN DECIR, EL TEMA ES QUE HAS PUESTO LO DE LA VIGILANCIA EN UN EXTREMO QUE NO CREO QUE ESTE Y SI ESTA LA GENTE QUE TRABAJA EN ELLA SUPONGO QUE PARA ESO  SE PREPARAN Y LO DE LOS MINEROS TE HA SOBRADO , ERA UNA MANERA DE HABLAR POR LAS PERSONAS QUE PIENSEN QUE NO EXISTEN ESOS TIPOS DE TRABAJO TAN EXTREMOS, DE VERDAD VAMOS A LLEVARNOS BIEN POR MI PARTE POR LO MENOS, UN SALUDO.

 
T
TAM-TAM
27/10/2011 21:29

Estimada vecina pelagatas:

 No estoy dramatizando ningún tema,estoy simplemente explicando (muy por encima) la función,misión y desempeño de un gremio que tantas veces os japtais algunos de presumir que somos vuestros mozos.

 Yo no tengo por que meter a ningún otro colectivo que se ve también afectado por jornadas maratonianas o por ejercer funciones de riesgo en el desempeño de su actividad laboral, ni tengo que estar tampoco en contra de los que tienen un trabajo mas tranquilo o mas llevadero.

Cuando dices que," aquí no había ni vigilantes de seguridad ni escoltas,si no conserjes", me estas dando la razón en lo anterior expuesto (que solo eran mozos puestos a tu servicio y al de todos los propietarios) aunque luego lo quieras suavizar poniendo lo mal que lo pasaban en verano y en invierno en la garita.

Que sepas que yo no estoy haciendo propaganda electoral ya que no soy ni de el de las cejas,,,,ni de el come sopas ni de ninguno otro y que yo la política me la paso por ahí.(tu me entiendes).

Ya para finalizar solo hacerte una pequeña observación....en la construcción se para los dias que el termómetro marca 0º, mas que nada por que no se puede hacer ni cemento ni hormigón,,,,, y mineros dices que "todavía quedan aunque parezca mentira" pues demos gracias a que quedan,parece que te los quisieras cargar mientras ellos luchan por que no les cierren sus minas.

Saludos,,, he intenta leer los comentarios de forma instructiva  como lo hacemos la mayoría.

 
D
dani70
27/10/2011 18:08

tam -tam gracias por tu comentario yponer un poco de cordura respecto algunos como estan en una oficinita chupando internet gratis de la empresa se cren superiores a los demas ,que simpleza de catalogar conserjes con vigilantes
cuando aqui hemos echo un trabajo que no nos correspondia el de vigilante sin tip
 
P
pegalatas
27/10/2011 09:22

TAM TAM , YO TAMBIEN TE AGRADEZCO TODA LA INFORMACION, PERO TE PIDO POR FAVOR NO DRAMATICES EL TEMA, CON LA QUE ESTA CAYENDO CON CASI CERCA DE 5 MILLONES DE PARADOS, CREO QUE TODOS IMAGINAMOS O QUEREMOS PENSAR LO DURO QUE ES TU TRABAJO, PERO ESE NO ES EL TEMA , ESTAMOS JUZGANDO EL TRABAJO QUE SE VIENE REALIZANDO EN NUESTRA URBANIZACION QUE EN ESTE CASO NO HABIA NI  VIGILANTES DE SEGURIDAD  NI ESCOLTAS, SINO CONSERJES, PIENSO EN LO MAL QUE HAN ESTADO EN LA GARITA CON UN VENTILADOR EN VERANO O UNA ESTUFITA EN INVIERNO, EL DEL COCHE DANDO PASEITOS , LEYENDO DE VEZ EN CUANDO, RESPIRANDO AIRE PURO DE VERDAD ETC ETC. NO VENGAS CON ESE ROLLO PORQUE CREO QUE NO NOS VA, TAMBIEN ES MUY DURO UN TRABAJO DE CAMARERO 12 HORAS , BOMBERO, OBRERO A 40 GRADOS EN VERANO Y A -12 GRADOS EN INVIERNO HACIENDO CEMENTO , YESO, O UN EXTREMO COMO ES EL DE LOS MINEROS QUE TODAVIA QUEDAN AUNQUE PAREZCA MENTIRA, CON ESTO NO TE DIGO QUE ESTE EN CONTRA TUYA  NI MUCHO MENOS, PERO POR FAVOR NO NOS VENDAS ESA PROPAGANDA PORQUE PARECE PROPAGANDA ELECTORAL.

 
T
TAM-TAM
26/10/2011 22:24

Estimados vecin@s :

Como habréis podido observar llevo muy poco dado de alta en este foro aunque llevo residiendo desde hace 5 años aprox. en la urbanización.

El motivo por el que decidí entrar a sido solo por intentar apoyar a todos los trabajadores de la anterior empresa que prestaba servicio de conserjería en la urbanización y por poner un poco de cordura ante las protestas que reciben los trabajadores del gremio de seguridad privada ya sean auxiliares de servicio o vigilantes de seguridad.

Como muchos habréis podido leer en algunos de mis mensajes pertenezco a este gremio, como también os habréis fijado no pongo nunca el nº de parcela ni mi nombre, mas que nada por salvaguardar mi identidad y la de mis familiares mas allegados ya que mi trabajo es el de escolta.

Parece ser que hay gente que ve a un auxiliar o a un vigilante como una persona sin estudios ni formacion y que por eso estan muy por debajo de todos aquellos que pagan por sus servicios, quizas tengan algo de razon en algunos casos pero la mayoria de estos trabajadores tienen sus estudios terminados y algunos con carreras (mi caso).

Algunos no sabéis lo duro que puede ser prestar un servicio de 8,10 e incluso 12 hrs. en una garita, en un coche o lo que es peor de plantón es decir en un acceso exterior y de pie.

No os podéis ni imaginar lo duro que puede llegar a ser el acompañar a tu protegido a comprarle los reyes a sus hijos y tu estar a cientos de kilómetros de tu casa sin poder ver a los tuyos,,,,y que me decís de pasar una noche buena o una noche vieja viendo como cenan en compañía de sus familiares y tu tirado en una garita, en un coche o en el hall de un hotel.

Con esto lo único que quiero expresar es que por favor no miremos por encima del hombro a aquellas personas que trabajan en este gremio y que tantas veces vemos,,,,en la urbanización, en el centro comercial,en una administración del estado ect... y que nos demos cuenta que debajo de ese uniforme,de ese logotipo de empresa hay una persona que cuando cuelga el uniforme tiene una mujer y unos hijos que le esperan en casa y que muchos casos no tiene ni 2 horas para estar con ellos.

Ya para finalizar agradecer a carlobrigante a testarossa y a otros muchos por sus comentarios, viendo que todavía hay gente que valora nuestro trabajo.

Gracias a tod@s.

 
T
testarossa
26/10/2011 17:05

Llevas mucha razon en que son vigilantes y nada mas, ni obreros, ni cualquier otra cosa por el estilo estan ahi pestando un servicio de vigilancia y punto por eso se les paga.

Muchaas gracias a tam-tam por la informacion, yo se algo sobre el tema (muy poco) pero por lo que se asi es como el bien dice.

Tambien opino que no debemos faltar al respeto a la empresa o a alguno de los vigilantes porque njo dejan de ser personas, en mi familia tengo un caso asi, un familiar  mio trabaja en ello y me cuenta como es trabajar 10 horas ahi encerrado o dando vueltas con el coche y hay que valer para hacerlo no es todo tan facil como parece.

un saludo.

 
C
carlobrigante
26/10/2011 16:55

ya?

 
C
carlobrigante
26/10/2011 16:54

me parece que nos confundimos todos un poco quizas deberiamos ponernos un traje de vigilante de seguridad y echar 10 horas en la caseta y dando vueltas, señores contratamos un servicio de seguridad no un servicio de hosteleria de mayordomo ni de conserje siendo propietario de vivienda y desarrollando mi vida con normalidad sin buscarle las cosquillas a nadie el servicio de seguridad que nos dan es correcto, que una persona en un determinado momento haga algo mal no kiere decir ke sus compañeros tambien y que toda la empresa tambien........pero insisto contratamos un servicio de seguridad......

 
P
pegalatas
26/10/2011 11:59

A ELAGUELO, LLAMAR A LA GUARDIA CIVIL? QUE QUIERES QUE SE RIAN DE NOSOTROS, CHAVAL LA GUARDIA CIVIL NO ESTA PARA ESTAS COSAS ESTA PARA OTRAS PERO BUENO NO TE VOY A DECIR PARA QUE ESTA QUE YA LO SABEMOS TODOS, ESTO HABRA QUE RECLAMARLO A OTROS , AUNQUE COMO PASE COMO EN VUESTRO CASO QUE HABEIS ESTADO CALLADOS HASTA QUE HA ESPLOTADO LA BOMBA LA LLEVAMOS CLARA, MIDE TUS PALABRAS Y NO DIGAS A LA GENTE LO QUE TENEMOS O NO QUE DENUNCIAR Y QUE NO SE QUEDE EN PALIQUE COMO DICES TU, LO QUE TENIAIS QUE HABER HECHO VOSOTROS HACE ALGUN TIEMPO, SIEMPRE SE VE LA PAJA EN EL OJO AJENO.

 
S
Susy
26/10/2011 09:38

gracias tam tam por la informacion ya lo habia buscado en interne, pero gracias a ti ya he ido al grano. y no solo se ha quedado en el foro como piensan alguno. tambien decir que no esta mal dar un voto de confianza y efectivamente ano che la persona que estaba en la garita todo un encanto me paro me pregunto y me dio las buenas noches.... y me alegre la verdad....... un saludo y a ver si el domingo aclaramos las cosas como personas civilizadas.

 
T
TAM-TAM
25/10/2011 23:07

elaguelo1971...... Antes de desprestigiar a una empresa atraves de este foro te rogaria a ti y a todos los vecinos de la urbanización que os informéis,por que podéis estar incurriendo en un delito de difamación.
Lo mejor para informarse bien es, acudiendo a la Dirección General de la Policía o bien atraves de Internet buscando la página de dicha empresa y comprobando el nº de registro de dicha empresa en la (DGP).


Por comentarios a si ( EMPRESUCHA TRUCHA) puedes complicarte la vida si dicha empresa emprende acciones legales,ten en cuenta que las IP de nuestros ordenadores quedan registradas en cada escrito que publicamos.


A pelagatas solo decirte que yo ayer no vi a ningún vigilante con gafas,,,que yo pertenezco también al gremio y que mi dotación para desempeñar mi trabajo diario consta de defensa (porra) y grilletes,,,decirte que en funciones de garita al estar sentado en una silla no estas obligado a llevar la defensa colocada ya que es insufrible el dolor que ejerce la presión de la defensa en la cadera.
Puede ser que este vigilante saliera a estirar las piernas y no se colocara la defensa,pero como muy bien dice elaguelo1971 lo que mas te tiene que importar es que dicho vigilante este debidamente identificado con su placa y con su tarjeta de identificación personal (T.I.P.).


En referencia a la uniformidad en seguridad privada hay 2 tipos:
1º- Chaquetilla y corbata con pantalón de vestir y zapatos.
2ª-Traje de campaña que consta de jersey, pantalón de campaña (multi-bolsillo) y botas militares.
He de decirte pelagatas que el joven que viste esta mañana cuando salias a trabajar o regresabas de trabajar llevaba el uniforme de campaña y por lo que yo observe esta debidamente identificado con su placa.


Creo que nos estamos pasando un poco con el tema de la seguridad ,,,le estamos buscando tres pies al gato y a si no vamos a solucionar el problema de los antiguos trabajadores, me siento indignado por todo lo sucedido con la anterior empresa, pero me parece que lo que estamos haciendo es cargar toda nuestra frustración y mal estar con la nueva empresa sin pensar que son parte "afectada" e interesada en que se resuelva esto de la mejor manera posible para todos.


En cuanto a susy ,,,,que escribía que había pillado al nuevo vigilante dormido a las 04:17 de este lunes decirle que si es a si como lo cuentas (que no pongo en duda lo sucedido) que se dirija a la empresa de seguridad haciendo una llamada telefónica y que exponga lo sucedido, Estoy seguro que la empresa tomaría las medidas pertinentes para que hechos como este no volvieran a suceder ...........Lo que no me vale es que digas que tomaste fotos y que salieron negras y esto se quede solo en este foro.
Os dejo a qui el enlace de la empresa de seguridad que lo he sacado de Internet ,,,,cuando uno busca encuentra.


http://www.gruposervise.com/


Un saludo para to@s. 

 
S
Susy
25/10/2011 21:10

si sis si palique palique....... de verdad menos mal que gracias...... la gente de esta urba ( por lo menos la que trato) no es gente como tu... que coño sabres tu de mi jajajja un saludito aguelete. el dominguito te veo y si esta noche esta sobado te llamo a ti jajaja

 
elaguelo1971
elaguelo1971
25/10/2011 20:09

pues no se a que esperas a cojer y decirselo y yo llamaria a la guardia civil pues es lo que se debe hacer en esos casos, en vez de tanto paliquear.

 
elaguelo1971
elaguelo1971
25/10/2011 20:06

a lo mejor si vas a la reunion el proximo domingo dia 30 te asesoran y te enteras de unas cuantas cositas que te podrian interesar casi seguro sobre el tema de la vigilancia.

 
S
Susy
25/10/2011 17:59

ya me gustaria verte ahi esta noche..... un abrazo

 
J
Jose y Merce
25/10/2011 16:04

Susy dijo:

por que durante todo el dia no ahi vigilancia? alguien me puede decir el horario?

Si,yo mismo Susy.De 14.30 a 8.30.

 
S
Susy
25/10/2011 13:45

jajajajajajajaj no tendriamos foro para todo eso jajajajjaajaj. no en serio cada vez que tomo la curva pienso porxa poxa que este despierto jajajajaj. a ver si esta noche tengo suerte.....

 
P
pegalatas
25/10/2011 12:49

BUENOS DIAS SUSY, NO DESESPERES, VAMOS A ECHARLE UN POQUITO DE HUMOR AL TEMA, SI QUE PODIAMOS HACER ALGO ASI:

DIARIO DE:   UNA PANDA DE MANGANTES O

DIARIO DE:  UNOS VIGILANTES DORMILONES O

DIARIO DE:  RATAS ASQUEROSAS URGANDO EN LOS BOLSILLOS DE TODOS LOS VECINOS.

COMO LOS DE LA MERCEDES MILA, QUE BUENOS.

 
Al Madinat
Al Madinat
25/10/2011 11:37

La proxima vez en serio es para echarle un poco de "cara" y decirle al menda que a sobar a casa... Que aqui se viene a currar.

 
S
Susy
25/10/2011 09:45

por que durante todo el dia no ahi vigilancia? alguien me puede decir el horario?

de verdad os cuento lo que vi OTRA VEZ anoche? voy hacer un diario.jajaja

lunes 04.17 paso, barrera bajada, miro señor sobado ,hago foto mi movil es una mierda asi que sale todo negro, toco el pito, pega un salto de la silla, me abre la barrera y no me pregunta ni donde voy.

de verdad tengo la negra, ya esta bien no?

 
Al Madinat
Al Madinat
25/10/2011 07:59

Lo siento por todos los trabajadadores. Últimamente estamos perdiendo cada vez más derechos como consecuencia de la crisis y de unos empresarios hijoputas que aprovechan la coyuntura para apretar la soga y beneficiarse del mal ajeno.

 

No es que tengamos que hacer de menos a la actual empresa, lo que si es cierto es que conocida la forma de actuación de la Junta, seguramente nos han vuelto a colocar a otra empresa Pirata... Es todo un clásico de esta banda. Y eso de que ahora vamos a tener vigilantes reales por el mismo precio. No se lo creen ni ellos.

 

Bueno señores, Ánimo y a dar cera por los derechos

 
S
Susy
24/10/2011 19:57

por supuesto que nos estaban todos lo dias durmiendo vamos faltaria mas. pero el llegar una de trabajar y ver como estaba sobando que di nombre del que fue.... y te puedo dicer que no ha sido al unico decir que yo trabajo de noche TODOS LO DIAS y no me duermo en mi puesto de trabajo, aqui tienen la suerte de poder salir a que te de el aire, a fumar un cigarrro tomar cafe ect ect ect.. cosa que otros no podemos......

animo a todos los trabajadores que luchen por sus derecho. confirmar reunion gracias y un saludo.

 
D
dani70
24/10/2011 17:55

soy compañero de vecinos vuestros que estan en la calle por terceros no por que alguno se haya quedado dormido parece que estabamos todos los dias y todos yo reprocho a ese compañero que se quedo dormido pero eso no quita que lisz ,j.m .aguelo .dani y demas cumplieramos tanto para arreglar cualquier cosa como para ponerte a buscar gatitos y perritos  gracias por el apoyo mostrado a los trabajadores y animo y solucionais todos esos poblemillas que teneis en la urbanizacion

 
J
Jose y Merce
24/10/2011 15:27

TAM-TAM dijo:

 si antes los auxiliares buzoneaban las cartas ahora lo va a tener que hacer el cartero de chiloeches que para eso es para lo que se izo funcionario de correos (digo yo).

Aquí te corrijo TAM-TAM,porque siempre lo ha hecho el servicio de correos.

Por lo demás muchas gracias por la información prestada y por el apoyo manifiesto.Somos conscientes de que hay bastantes vecinos indignados.Y respecto a la otra empresa quiero decir en nombre de mis compañeros y del mío que por fabor no se les vaya a hacer de menos,puesto que ellos si que no tienen culpa de nada.Es de suponer que con el civismo demostrado por la mayoría de vecinos ésto no debería llegar a ocurrir.Gracias.

                                                                                           Jose

 
elaguelo1971
elaguelo1971
24/10/2011 01:47

Muchas gracias por tu apoyo y sinceridad vd mejor que nadie sabes de lo que hablamos,aunque seas vigilante y nosotros no tengamos esa categoria que es el t.i.p placa que identifica a unbprofesional de tu sector,imagina la impotencia que sentimos 13 familias al quedarnos en la calle con una mano delante y otra detras.gracias de nuevo porcmolestarte y contestar en este foro espero nosveamos pronto por ahi por que yo no creo que esto se quede asi en agua de borrajas.un saludo y suerte.

 
T
TAM-TAM
24/10/2011 01:00

Hola a tod@s:

Solo escribía para contestar al escrito que efectuó elaguelo1971 el sábado 22 de octubre a las 0:26.

Como muy bien dices la empresa de seguridad nueva se llama SERVISE, los vigilantes an empezado a ejercer como tal hoy domingo 23 de octubre a las 14:30 que es a la hora que comenzaban su servicio en la urbanización.

Como muchos vecinos abran podido observar desde el pasado viernes se a estado informando a los residentes del cambio de empresa y de que con este cambio estaran obligados a utilizar el mando para acceder a la urbanización,,,,,,,,,y bla,,,bla,,,bla,,,,.(no ejercían como vigilantes si no como informadores).

En tu escrito as puesto que a las 22:00 horas del viernes dejaron de prestar el servicio, pues es de corregirte por que a las 22:00 seguía el mismo chico y a las 22:30 se le a unido uno mas, te puedo decir que a las 04:20 de la mañana cuando salia yo había 2 en la garita.

Lo que si es evidente y lo se por que también soy vigilante de seguridad es que dentro de las funciones del V.S. no entran los mismos servicios a prestar que en los auxiliares,es decir si antes los auxiliares buzoneaban las cartas ahora lo va a tener que hacer el cartero de chiloeches que para eso es para lo que se izo funcionario de correos (digo yo).

Yo te puedo decir como experiencia propia, que hay varias funciones que antes desempeñaban los auxiliares y que no se les va a poder exigir a los V.S. estoy seguro que si se va la luz de la urbanización, los v.s. la darían (siempre y cuando, alguien se digne a decirles donde se da y como) lo que pongo en duda es lo del tema de la nieve, eso lo veo yo complicado, es como pedirle a un policía nacional que se ponga a dirigir el trafico en el centro de una gran ciudad (vamos que no entra dentro de su cometido) pero me imagino que intentarían ayudar en la medida de lo posible.

Los contadores de agua,,,,,pues los tendrá que leer a quien corresponda pero tampoco es una función que tenga que desempeñar un V.S.

En lo de que no vamos a ver a nadie dormido por que no va haber nadie.....pues no lo se, pero el servicio que hay contratado es de 14:30 a 08:30 con 2 V.S. desde las 22:00 hasta las 06:00 y 1 de 06:hasta las 08:30.  Cuando no vamos a ver a nadie es de 08:30 hasta las 14:30 mas que nada por que con el presupuesto de los auxiliares no llega para pagar esas horas de V.S.

Para terminar espero que a los "compañeros" y digo compañeros, por que como he dicho soy  V.S. pero para mi no hay distinciones ni rangos, si no personas, se os solucione todo y salgáis adelante.

TENÉIS TODO MI APOYO SUERTE.

 
J
Jose y Merce
22/10/2011 14:22

Ni por hacer hormigón,tapar baches,colocar vallas,puertas,recoger mierda de todos los sitios,echar basura de fuera de los contenedores adentro,intentar arreglar averías de fontanería sin tener ni idea,seguir a los chatarreros y prohibirles usar el altavoz, a perjuicio de encontrarte con una situación drástica,pues éstos eran casi siempre gitanos.Recordad que no éramos vigilantes,sin porra ni defensa te juegas el tipo.Y todo ésto no lo mandaba la empresa precisamente.Se puede decir que ahí mandaba hasta el gato.

Tampoco se nos pagaba por salir a las 8:00 de la mañana y entrar a las 16:00,tirarte hasta 12 y mas días seguidos trabajando 12 horas,incluso 16 y 18 se han llegado a hacer.Aparte de los cambios de turno inesperados,llamarte a las 8:00 de la mañana para que te presentes ipso-facto en el puesto.....etc....etc......

Te cambiaban el cuadrante de un día para otro y sin consultarte,se ha dado el caso muchas veces de aparecer tres personas por culpa de ellos,y tenerse que ir uno a casa,aún viviendo a km. de distancia.

Hacía bastantes meses que no nos daban productos de limpieza,con lo cual alguno de nosotros se traía de su casa por nuestra propia higiene.Hubo un tiempo en que no teníamos bombilla en el baño,las pedíamos constantemente y nada,al final decidí pedirle unas a los chispas una vez.

Mirad...irregularidades había...bufff...imaginaos Africa,China o algo de eso....simplemente no teníamos vida propia,y claro,todo ésto por la módica cantidad de 745 pavos,sin pagar nocturnidad,fines de semana,fiestas,etc....

Imaginaos una Nochebuena metido en la caseta sin cobrar nada de nada.....en fin...ya me deshaogao otro poco.

Decir que no busco hacer daño a nadie,solo explico a mis vecinos lo que ha sido nuestra vida en los últimos tiempos.

Gracias Susy!

                                                                                         Jose

 
S
Susy
22/10/2011 10:40

hola buenos dias.

ni se les pagaba por dormir, ni leer contadores ni dar las luces, ni limpiar despues de una fiesta, ni por doscientamil horas que echaban extras y un ect ect ect ect....... asi que aluchar por las personas que hacen bien su trabajo

ya vale de tapar bocas

susy 344.

 
C
charoAlberto
22/10/2011 00:39

Hoy he recibido un comunicado del administrador sobre el tremendo desbarajuste que existe en relación con las empresas de conserjería y jardinería, pero se quedaba corto al no referirse al destino que les esperaba a los trabajadores que, fiel y eficazmente, prestan sus servicios desde hace ya bastantes años en nuestra Urbanización a través de dichas empresas o de otras anteriores.

También hoy me he enterado de que, a dichos trabajadores, se les ha comunicado, en el último momento, su cese fulminante en el servicio para dejar de presentarse al mismo, de la noche a la mañana, ya que sus puestos estarían ocupados por otros.

Si esto es así, no puedo concebir la falta de sensibilidad de los responsables de tal decisión ya que, sin existir motivos dolosos con tales trabajadores, mas bien al contrario, teniendo acreditado su celo y su buen hacer en los años que vienen desarrollando su trabajo, se les impide, de forma tan drástica su continuidad y como consecuencia, la percepción repentina de sus salarios, ya de por si precarios.

No puedo concebir, esa falta de sensibilidad ni tampoco el grado de indefensión que tendrían dichos trabajadores si no pudieran apelar a algún mecanismo que garantice sus mínimos derechos ante tan grave injusticia.

Al no tener conocimientos de jurista no puedo dar fórmulas que les amparen un mínimo, pero como ser humano, sensible al sufrimiento de una persona en tal situación, hago desde aquí (con la eficacia que pueda tener) un llamamiento para que todos los vecinos que compartan esta justa opinión, lo manifiesten ante el órgano competente con el fin de evitarla, mediante una hoja de firmas o por cualquier otro procedimiento que pueda ser mas eficaz.

Alberto (Parc. 349) 

 
elaguelo1971
elaguelo1971
22/10/2011 00:26

Hola a todos!!!!!

Ahoracya teneis la nuevacempresa ,por cierto sin uniformar,y a las diez de esta noche dejaron de prestar servicio puesto que olo estan hasta esa hora.eso si los vigilantes no van a dar luces en copae ni a mirar contadores de agua ,que lo sepais y si se se va la luz nos van a ir a darosla vosotros puesto que los vigilantes no van a tener esaob ligacion,la empresa se llama servise espero que os saquen de ahi en invierno aunque no tengan foche para ello y sin pala.ahora ya no vais a ver a nadie dormido por que no vais a ver a nadie.y por supuesto bastante mas caro que 15.000€al mes.pero como dice el otro donde manda patron no manda marinero

 

Fin del hilo
56  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento