Volver al foro
P
pegalatas
21/10/2011 14:51

QUE POCA VERGUENZA, NO VEIS QUE LO ESTAIS HACIENDO COMO EL CULO, A ESTAS ALTURAS SOLICITAIS INFORMES DE ESTAR AL CORRIENTE DE PAGO, ESO SE HACE EL PRIMER DIA ANTES DE FIRMAR UN CONTRATO, INEPTOS TANTO JUNTA COMO ADMINISTRADOR, SOIS TODOS UNOS CACIQUES, DEJAR LA HISTORIA EN MANOS DE QUIEN QUIEREN LLEVARLO CON MAS GANAS, OS TENIA QUE DAR VERDADERA VERGUENZA DE NO SABER MANTENER UNA URBANIZACION COMO ESTA, O ES QUE TENEIS OTROS INTERESES OCULTOS, PORQUE COMO SE SUELE DECIR, "ANDE YO CALIENTE RIASE LA GENTE", O AQUEL DE" DAME PAN Y LLAMAME PERRO" ESTAIS PILLANDO HE LADRONZUELOS, CREO QUE YO VOY A DEJAR DE PAGAR MI CUOTA PORQUE COMO SIGO TENIENDO DERECHO AL VOTO, Y AUNQUE NO TENGA NO LLEGAMOS A LOS VOTOS SUFICIENTES, VEROS TODOS A TOMAR POR EL C... O ERA IROS, BUENOS SI A VOSOTROS OS LA REMPANFIMFLA

 
A
AMGL
21/10/2011 09:44

Vamos a intentar poner algo de cordura al temita.

Si había vigilantes que se dormían en su turno, ¿está bien o mal?

Si una empresa no paga a sus trabajadores, ¿está bien o mal?

Si esa misma empresa no tiene toda la documentación en regla, ¿está bien o mal?

 

Realmente lo siento por los trabajadores honrados que doy fe tiene (o tenía) nuestra recién ex-empresa de seguridad ... pero, como vecino, quiero el mejor servicio.

Ah! Y me gustaría que alguien de la junta pudiera informar de cómo ha acontecido el tema y las decisiones que se van a tomar, ya que únicamente yo sé cosas a través de los trabajadores de Magerit.

Un saludo,

Ángel.

 
elaguelo1971
elaguelo1971
21/10/2011 04:12

Ahora ya no vais a ver a nadie en la caseta que se duerme pues la empresa del tal alberto lopez armada ha dejado de prestar servicio para meter otra empresucha pirata.a ver si ahora ya no os quejais delvservicio.magerit facility services menudacbasura de empresa y encima se piran y dejan colgadas a las personas que cumplian con su trabajo.

 
elaguelo1971
elaguelo1971
21/10/2011 04:01

Si que puedes poner una reclamacion vete a ver a el falso de paco y seclo cuentas a el.menuda mierda de empresa magerit facility services y menudos horarios de doce horas y sin cobrar.lo llevais claro los de la urba de medina azahara.

 
F
futurovecinoluismi
20/10/2011 23:02

la idea de la bolsa de trabajo, ya la pensaron otros vecinos hece tiempo, vecinos que se preocupan por la urbanizacion mas que la junta, pero a los que nunca han echo caso, por que sera que siempre contratan al mismo perro pero con distinto collar? o lo que es lo mismo al mismo "empresario" pero con distinto nombre de empresa de seguridad, yo creo que esta claro por lo que es, blanco y en botella.Mas preguntas, porque un cargo que nadie quiere "presidente de comunidad de vecinos", este y sus secuaces se presenta año tras año sabiendo que lo tienen ganado con los votos de guadavila y no lo sueltan ni con agua hirviendo? blanco y en botella. porque la junta no dan caña al ayuntamiento para que cumplan sus obligaciones con nuestra urbanizacion, porque, porque, porque....( joder me parezco al mouriño ese), animo a todos los vecinos que esten disconformes con la gestion de la junta a que vayan a las reuniones y echarlos de una puta vez, que hay mucha gente en la urbanizacion con ganas de hacer muchas cosas y buenas, hala ya me he "explayao" un saludo

 
J
juancarybego
20/10/2011 13:25

Lo de hacer una bolsa de trabajo con la gente de la propia urbanización, me parece una MUY BUENA IDEA, seguro que nos ahorramos costes y se ayudaría a mucha gente. Habría que intentar trasmitirlo a la junta, o sacarlo en la próxima reunión.

 
A
AMGL
20/10/2011 11:44

Creo que me expresé mal ... por supuesto que me parece una falta de responsabilidad y profesionalidad quedarte dormido en tu turno de trabajo ... y más cuando se trata de una labor de vigilancia!!! Vamos, merecedor de un despido o una rescinsión de contrato con la empresa de seguridad.

Simplemente dije que, además de estar "sobao", se deja la barrera abierta ... cosa que ya me parece el colmo!

Sobre el cómo actuar, y antes de medidas extremas como dejar de pagar, creo que se debería dar información a la junta de gobierno, o como lo quieran llamar. Creo que en el cambio de empresa de jardinería si fueron razonablemente diligentes.

Eso si, dándoles un margen para que resuelvan en tema, ya que es fácil convenir, que es lo suficientemente urgente e importante.

Saludos,

Ángel.

 
U
unodemedina
20/10/2011 11:38

En fin....

 

Lo mismo de siempre... nunca esta agusto de todos..eso esta claro.

 

Pero si es cierto, que cada vez va a peor. Pero no solo en la seguridad.

 

La verdad, que segun esta el patio, todos estos servicios, hasta nos los podiamos ahorrar. Sease, seguridad, limpieza, mantenimiento de parques, etc.

Se podria montar una bolsa de trabajo, para la gente de la urbanizacion. Por que seguro que mas de dos estan en el paro. Y para lo que hacen, tanto, los de seguridad, jardineros, con un par de pautas, las podriamos hacer nosotros.

Nos ahorrariamos intermediarios, y cuando se tengan que hacer tala de arboles o cuestiones mayores, se pide presupuesto y se hace, pero para limpiar y estar, por que los de seguridad, lo unico que hacen es estar, sease despiertos o dormidos. No hacen falta muchos estudios.

 

Bueno hay lo dejo en el aire.

 

Se mantan dos cosas de un tiro, bajar precios y encima dar trabajo a gente de la urbanización. Eso si, con contratos ya sea de 6 o 12 meses, y que vayan rotando. No veo que sea una mala idea.

 

Pero claro, no se hara, por que no interesara.

 

Saludos a todos y a todas

 
S
Susy
19/10/2011 13:43

bueno pues despues de mandar un email al administrador de que me descontara el porcentaje que pago de sguridad, me ha contestado que pasa la queja a la junta de gobierno(??????) y que estan trabajando en ello. os animo a que hagais lo mismo a ver si entre todo vuelve las cosa como antes. saludos

 
R
rojo72
19/10/2011 12:14

Sólo discrepo en algo que ha dicho AMGL, no creo que se deban echar una cabezadita en la caseta, por varios motivos: no se les paga por eso, porque si pasa algo no se enteran y porque dan una imagen de auténticos impresentables.

 

Pero no solo duerme el de la caseta, está claro que al del coche cada vez se le ve menos, pero hace unas semanas tuve que currar un sábado por la mañana y me topé de frente con el coche del conserje, venía del acceso A a las 7h y tenía peor cara que yo, supongo que porque cuando me levanté me lavé la cara y a él no le había dado tiempo.

 

Joder, pues el del AVE ha descendido, antes decía que era el jefe de seguridad, je,je,je ¡qué pena de hombre!.

 

Mandemos mensajes al Administrador diciendo que no vamos a seguir pagando a esta empresa de conserjes, que lo descuente de la cuota, a ver que dice el señor este que tanto se "confunde" con las cuentas del agua.

 

Y por supuesto, la Junta a tomar viento, inútiles ¿qué intereses hay en que se quede siempre la misma empresa de conserjes cuando las hay a patadas? ¿qué interés hay para no despedir de inmediato al Administrador por lo que ha hecho?.

 
S
Susy
19/10/2011 10:38

y si dejamos de pagar la comunidad? no haran caso?

por que voy a pagar una cosa que no existe?. a mi lo que mas me procupa es que en pioz estan roban en casas con gente durmiendo, eso es lo que me da miedo que entren en mi casa, que si eso ocurriera madre mia alguno me cargo.

 
J
jaimin
18/10/2011 23:52

ya esta bien k esta junta nos tome el pelo como no lo esta tomando pero aqui mucho bla,bla,bla,bla y luego na como es posible que los mandatarios de esta urbanizacion no vean k  en los ultimos meses han pasado mas de 20 conserjes por la urbanizacion y cuando alguno es bueno lo despiden o le quitan como el caso de Ariel,Lucio y alguno mas dimision de la junta ya basta ya de tomaduras de pelo

 
A
AMGL
18/10/2011 13:32

Hola a todos!!

Aquí otro vecino buho (trabajador nocturno).

Creo que el tema es muy sencillo. ¿Por qué narices deja la barrera levantada y se echa a dormir? Si se quiere echar una cabezada, que tenga la barrera bajada y le despierte el cláxon!! Que ahí no hay ninguna casa a quien moleste ... pero al menos, controla al que entra o sale, que de eso se trata, no?

Jose tiene razón. Los que tenemos críos vemos como un plus de seguridad la barrera a la hora de dejarlos sólo por la urba.

Por cierto, mi mujer me ha comentado que también ha notado que el pick-up de seguridad que se pasea por la urbanización lo hace menos a menudo ultimamente. Antes pasaba por enfrente de casa cada 45 min.-1 hora y ahora pasan horas sin verle ... ¿a alguien más le parece o sólo para en Carramonte?

Saludos,

Ángel.

 
robertejo
robertejo
17/10/2011 22:37

eso es trabajo de Pakito ...jejeje..que tanto se jazta de repetir que su cargo es de encargado de mantenimiento y conserjería...pero solo actua como segurata frustrado cuando hay algun vecino que le molesta...porque para exijir responsabilidades  como la que comentais me da a mi que no tiene los...cargos...que debe de tener para arreglar esto y muchas cosas...

 
S
Susy
17/10/2011 11:21

cierto el del viernes tenia laluz encendida y la barrera lenvantada pero la semana entera no. yo entiendo que trabajar de noche es muy duro, pero las personas que trabajan aqui tienen suerte de poder salir a que te de el aire, a fumar un cigarro, a leer un libro o hacer la jornada mas llevadera, yo no tengo ese privilegio

yo pienso como jose por que no estan las personas que estaban antes?. mas que nada que en caso de que entrara alguien acojona mas Ariel que una persona mayor como el que estaba frito en el sillon.

 

saludo

 
J
Jose y May
16/10/2011 23:26

Hola a todos.

A mi me pasa lo mismo que a Susi, vengo de trabajar a esas horas más o menos y veo lo mismo que ella, pero el viernes la persona que estaba en la garita estaba con la luz encendida y me paré a preguntar por lo de la barrera levantada, me respondió que la abría él al ver el coche conocido, pero cuando el me ve la barrera ya está completamente levantada ( o la han cambiado el motor y es muy rápida o la persona en cuestión tiene vista de aguila), pero durante el día también la abren a todo el que viene antes de llegar a la garita.

Yo desde luego pienso que estoy más seguro ( aquí hay muchos niños jugando y paseando por las calles) si en la garita y en el coche hay gente que vive en la urba por que se van a preocupar más de quien entra y a que, pero es una opinión

No se que pautas les abran marcado a los conserjes pero o no las cumplen  o creo que habría que cambiarlas.

Un saludo.

 

Fin del hilo
56  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento