Volver al foro
A
Arancha0
10/11/2004 16:26

GUION DE LA REUNION DEL DIA 14-11-04

¿Cuál es el plan para la reunión de Fomento del Ocio?

870 lecturas | 1 respuestas
Bien, bueno lo primero dar la bienvenida a los nuevos que son muchos y serán muchos más aún en los próximos días (inmpagable el trabajo de Enrique y Julia, Mariano y alguno más), estamos deseando conoceros y vernos el próximo domingo.

Esta semana no he tenido mucho tiempo de entrar en el foro y por tanto no he contestado a los mails que pedíais el guión de la reunión, pero todo tiene un motivo, efectivamente, tal y como comentaba Mariano y Prevencionista, los Ayuntamientos se han reunido, y Fomento del Ocio con ellos en el día de hoy. Ayer por la mañana yo estuve reunida con el alcalde de Chiloeches y con Pilar Cascajero, anterior alcaldesa, y hoy sé que Iván tenía cita con el Arquitecto Municipal. Así mismo gracias al trabajo de Enrique conseguimos contactar con el abogado de Guadalajara que en 2001 llevó a juicio a Fomento del Ocio por la demora contratado por unas 40 personas de la Urbanización y por la tarde me reuní con él.

Bien después de relataros la agenda de la semana os cuento el plan para la reunión, puesto que el guión que habéis recibido alguno (sé que no todos) de momento lo vamos a dejar en "stand-by", puesto que hay novedades y opciones diferentes, por tanto debemos exponer la información recabada, mostrar las tres opciones que tenemos actualmente, votar y actuar conforme a lo votado.

Imagino que os quedáis un poco en ascuas, puesto que tampoco os he dado mucha información, pero creo que es mejor hablarlo allí, y que este mensaje sirva un poco para que sepáis lo que trataremos y, si alguno no puede venir, que nos lo diga y nos de su mail y le daremos toda la información después de la reunión con lo que decida la mayoría.

Venga, creo que poco más, el domingo entonces hablaremos.

Un saludo,
 
G
Giti
11/11/2004 16:37
Hola Arancha,

Antes de nada agradecerte enormemente la labor que estas realizando y que he podido comprobar leyendo algunosa de los mensajes.

Me acabo de registrar y estoy interesado en ayudaros en lo que sea con las gestiones que haya que realizar.

Lamentablemente, por el momento, no creo que pueda asistir a la Reunión, aunque si finalmente no lo hago, me gustaría que comentaseis en que habeis quedado.

El arquitecto que me ha hecho mi casa es el de Chiloeches, por lo que si necesitais alguna gestión que hago con él, pedirmelo.

Si podeis y no es mucha molestia te dejo midirección de mail para que me envies lo que sea: giti@inicia.es

Muchas gracias y saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento