Volver al foro
S
SoniayDaniel
31/01/2012 22:51

¿Y EL ACCESO A?

¿Por qué no se ha construido el acceso prometido en Chiloeches?

2.109 lecturas | 9 respuestas

No se por que no se oye últimamente sobre este asusnto que para mi es muy importante. Antes estaba la excusa de que el alcalde de los Santos se oponia y nos iba a parar las obras y y ahora que el actual alcalde ya no se opone ¿Cual es la excusa? Pues parece que nuestro alcalde de Chiloeches se escuda en esperar a que nos hagan la circunvalación y es que está claro, no quiere soltar el dinerito para hacernos el acceso y es que hasta que nos quieran hacer la circunvalación pueden pasar la torta de años así que mientras que nos abran el acceso no? No hay nada que podamos hacer para que por fin se haga el dichoso acceso que se nos prometió y que llevamos años esperando?

 
M
MARAM
07/03/2012 13:55

BUENAS,

 LO SUYO SERÍA QUE CUANDO EL ESTUDIO MEDIAMBIENTAL DE LA VARIANTE DE LOS SANTOS ESTUVIERA APROVADO, SE EMPEZARA LAS OBRAS DE NUESTRO ACCESO YA QUE SE SABRÍA EL TRAZADO DE LA VARIANTE, PERO CREO QUE EL AYUNTAMIENTO DE CHILOECHES NO ESTA POR LA LABOR PORQUE NO TIENE DINERO Y SI ME EQUIVOCO POR FAVOR QUE ALGUIÉN ME CORRIJA.

SALUDOS

 
J
Jose y May
06/03/2012 23:43

Hola a todos.

El lunes por la mañana, estuvimos hablando con el alcalde de Los Santos, otro vecino (Jose Luis ) y yo, en cuanto a este tema nos comunicó que Los Santos va avanzando en el tema de la variante y que en principio ya se está trabajando en el estudio de impacto medioambiental, que se haría durante 2.012, pero que el alcalde en seis meses volverá a reunirse con los encargados de la gestión para intentar agilizar el estudio y que este no se retrase, una vez realizado el estudio  y SIENDO FAVORABLE, después empezaría la realización de la obra ( 2.013) y ahí sería el momento en que el Ayto. de Ciloeches debería empezar a realizar el camino ( pienso yo), puesto que Los Santos no pondría ningún impedimento, ya que ya no llegaríamos al pueblo, si no hasta la variante.

Deciros también que el acalde de Chiloeches y nuestra concejala estuvieron hablando con él y llevaron un tecnico de la Diputación, pero del apoyo que el alcalde de Los Santos pidió al nuestro para unir los pueblos que se verían beneficiados por esa variante (Pozo, Pioz, etc.) y pedir la mediación de la Comunidad de Castilla-La Mancha con la Comunidad de Madrid, a día de hoy, yo no se nada.

Un saludo.

 
M
MARAM
02/03/2012 14:31

Es una pena que una carretera de unos 4 kilometros nos este costando tanto a tantos vecinos como somos, reconozco que los vecinos de esta urbanización estamos dormidos.

Yo solo espero que los que nos gobiernan en la urbanización proponga como presionar al ayuntamiento de Chiloeches para conseguir el acceso, yo ya dije mi oplinión que no se pague ni un duro más hasta que comiencen las obras del acceso, pero eso tenemos que ser todos los vecinos, no uno ni dos, y hacerlo todos al mismo tiempo. Esto no es politicamente correcto pero si alguién tiene otra idea, por favor que la proponga, como intentar cambiarnos y pertenecer a los Santos de la Humosa etc.

Pero deberíamos de hacer algo ya porque la carretera  del Pozo cada vez está peor la gasolina más cara, cada día se hace más pesado llegar hasta nuestras casas.

Saludos

 
S
SoniayDaniel
01/03/2012 13:36

Pues eso es lo que yo opino, que deberiamos juntarnos todos e ir a Chiloeches a tocar las narices con el acceso que es algo muy importante para nosotros pq el señor alcalde dice que no lo hace hasta esperar a la variante que pueden pasar 7 años asi que si queremos acceso ante de eso más nos valdría movernos!

 
B
Blnk
29/02/2012 12:15

Te puedo dar una idea de a que destinan el IBI que nos recaudan...

 

Monumentos chorras en Chiloeches... Corridas de toros (que por estos lares les encanta todo lo relacionado con cuernos)... Ampliar el Ayuntamiento y remodelarlo para que parezca de 1ª División.... y en general para destinarlo exclusivamente al nucleo urbano.

 

Lo que habria que hacer es montarles un pollo día si día no por estafarnos permitiendo que la urbanizadora no hiciera aquel acceso y por ser tan (cabrones es palabrota, no?) de no llegar a acuerdos satisfactorios con el otro pueblo maravilloso de la Zona... Total ellos contentos y nosotros jodidos.

 

Es que ya me he cansado de ser politicamente correcto.

 
M
MARAM
07/02/2012 14:33

Enorabuena siento decirte que te equivocas, porque no creo que los impuestos de la Urbanización sean todo para el transporte escolar que es lo ÚNICO que ha hecho este ayuntamiento por la urbanización, también cuenta con que hay muchos vecinos que no tienen hijos con lo cual la ruta escolar no es ningún servicio para ellos, me imagino que destinará una pequeña parte como tu bien dices a los Autobuses pero todo lo demás para que es? me lo esplicas..

Y si estoy de acuerdo con el vecino que dice que nos separemos del pueblo de Chiloeches, con este pueblo y conforme estan las cosas nos hudimos en la miseria.

 
E
enhorabuena
06/02/2012 16:11

Hombre si tenemos en cuenta que el ayuntamiento usa el dinero de nuestro IBI para pagar las rutas escolares que vienen a la urbanizacion, si es buena idea si.

 

y si, si es cierto que ya no se oye nada del tema.... debe ser que no es importante...


Editado por enhorabuena 06/02/2012 16:12
 
B
Blnk
06/02/2012 10:35

Que lastima que esto no es como el FaceBook, si no le ponia un "Me Gusta" a tu comentario último. Esta claro que en éste país la politica y los politicos no estan para ayudar ni resolver problemas, sino para mangonear a gusto y llenarse los bolsillos.

Ya lo han dicho hasta la saciedad los mandatarios de "Chiloheces"... Somo un cancer para el pueblo... Curiosamente nuestro dinero no lo es...

SECESION YA de un pueblo que no nos quiere, ni nos cuida ni respeta nuestros derechos, ni cubre nuestras necesidades!!!

 
M
MARAM
01/02/2012 14:36

Lo que podemos hacer es no pagarle NADIE  a este ayuntamiento ni un puto duro de nada, ni IBI ni nada haber si así nos empieza a tomar en serio y deja de tomarnos el pelo, estos políticos corructos y sinverguenzas que por desgracia nos gobiernan.

Como no sea así no vamos a conseguir nada de nada.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento