Volver al foro
E
EL-OJO-CRITICO
26/02/2012 20:48

Tropezamos siempre con la misma piedra.

3.945 lecturas | 27 respuestas

http://www.larondadelvigilante.com/t8267-sac-seguridad-pienso-que-son-unos-falsos

 
R
Romel
31/05/2012 12:13

Si pedir responsabilidades de los pasos de cebra, de las aceras de las carreteras levantadas, de las tuberias mal echas, de la depuradora, de limpiezas de depositos, no se os escuchaba entonces

Los parques por fin se estan limpiando y las piedrecitas pues no hay que ser muy lumbreras para saber que son para ponerlas alrededor de los arboles, y parece que todo va mejor desde el despido de ese veicno no se si es casualidad si los otros se han puesto las pilas o que, pero algo a pasado. Quiero que se contraten vecinos mejor pero si no funcionan por mi como si los traen de china, pago un dinero y quiero un servicio

Es mi deseo que se siga denunciando al ayto. no solo por el tema este del agua sino por toda la mierda que nos vendieron y por nuestro acceso A, y que limpien toda la guarreria de parcela del centro social ¿no es suyo? pues a mantenerlo y a gastar el dinerito como hacemos los demas.

Teneis una jeta, quereis que se eche a esta empresa, a mi me la repanpinfla, pero fue votada democraticamente. sin embargo no se puede echar a acopro que es otra empresa tambien votada, pues se puede a todas si a la junta le viene en gana y ve que no actuan en condiciones, asi de clarito, acopro no es mas que las otras empresas es otra mas y en mi opinion de las malas. Que pasa que el administrador te va llorando otra vez, que mande otro correito poniendo a parir a la junta y otro de esa concejala que no mira una mierda por lo nuestro, y la junta que informe de todo de una maldita vez tenemos derecho como vosotros decias

 
J
jaimin
31/05/2012 11:36

Jaimeyana veo k te preocupas mucho x los y pasos de cebra pero llevan asi bastantes años y no se si te acordaras k con la anterior junta pintaron los bordillos de las rotandas para k pasara el autobus escolar pero los pasos de cebra k estan en las rotondas estan ke dan pena verlos y x hay tienen k pasar los niños todos los dias asipidele responsabilidades a la anterior junta k todabia tienen mucho k explicar

 
J
jaimeyana_p306
29/05/2012 22:46

Cierto ugediez yo tambien lo he visto!!!! lo de los montoncitos de piedras en los parques a modo de stonehenge!!! eso a que viene?,

Quien ha sido el lumbreras que les ha dicho a los jardineros que se dediquen a hacer eso en vez de decirles que hagan otras cosas infinitamente mas utiles???

Supongo que eso, algun lumbreras, que no sale nunca de casa pq se está intentando memorizar al revés la ley de propiedad horizontal.

 
J
jaimeyana_p306
29/05/2012 22:33

Asi que la junta se quiere pasar por el forro, lo que se votó en la ultima junta... muy propio de ellos si, muy democratico.

lo de tener los parques hechos mierda, sin bolsas para los sanecan, con las zonas infantiles camufladas entre el follaje, con las aceras intransitables, con el sensor de salida de la barrera reventado, con los pasos de cebra borrados, con un mantenimiento nulo y un deterioro exaustivo de la urbanizacion es muy propio de esta junta, que lo unico de lo que se preocupa es de escritos, leyes de propiedad horizontal y poyadas del estilo... en vez de preocuparse de lo que pasa realmente en la urbanizacion.

 
U
ugediez
29/05/2012 22:20

Yo creía que los vecinos tendrían prioridad a la hora de contrataciones, y la verdad es que hay 2 nuevos que no se de dónde han salido, pero sin menospreciar a nadie, se les ve entraditos en años.

Por cierto,lo de hacer montocitos en los parques con las piedras está muy bien, aunque en el monte siempre hay piedras, en fin , que parece que la prioridad es jugar  a los montones y mientras la urbanización llena de mierda, hojas, sin bolsas para las cacas perrunas...

Hoy dando una vuelta por lo que se llama parque, no paraban de caerme "cosas", como si lloviera, y lo mejor de todo ha sido descubrir que era pulgón cayendo sobre mi cabeza. Es una auténtica vergüenza que ni siquiera se fumigue como otros años.

Parece que lo mejor es que esto de las empresas no funcione y acabar metiéndonos el plan b que se propuso.

Y lo del administrador, sin comentarios...Espero que se cumpla su fecha de contrato como se acordó por todos los vecinos en la reunión. Parece que se hacen mucho peor las cosas, y eso que el listón estaba alto.

 
U
ugediez
28/05/2012 21:19

Pero es que han echado a alguien?  vaya tela...

En fin, critiquemos que es gratis:

 
R
rojo72
20/05/2012 13:07

Estoy de acuerdo con Romel no creo que sea tan importante si se despide a alguien, algo habrá hecho, y no es asunto nuestro solo de la empresa. El caso es que empiece a funcionar bien de una vez.

Y el vecino de la junta anterior, lo que ya te han dicho, haber estado pendiente en su momento de los trapicheos con las empresas ¿antes no tenias tiempo y ahora si? Verguenza deberia darte. Y no mientas, la actual empresa no empezó a trabajar en febrero, creo que fue en abril, no intentes liar las cosas y confundir a la gente. Vosotros habeis tenido años, no 1 mes empresas que eran basura y nos las hemos comido con patatas. De verdad que hay que tener morro.

A la junta actual, informar a los vecinos de una puñetera vez que tenemos todo el dercho del mundo.

 
R
Romel
20/05/2012 10:30

tocate los huevos, que yo se de todo ¿y tu majo que?.  Tu vecino informador solo puede ser el trabajador despedido y no te va a decir que le han despedido por no currar, lo que no se porque te importa tanto igual porque se te ha ido tu fuente de informacion, a mi no me importa nada que se valla es mas creo que es un buen ejemplo para que los demas empiecen a arrimar el hombro.

La junta no tiene porque intervenir en estas historias de contrataciones como haciais vosotros que poniais a vuestros coleguitas, debe ser la empresa. Segun mi informacion este señor si fue a recojer herramienta en su horario de trabajo y se tiro toda la mañana cuatro horas. 

Y tiene mucha gracia que tu digas lo de los coches sin seguro, recuerda que esto sucedia cuando estabas tu en la junta que lo sabias y no hiciste nada. Lo dicho tienes una jeta que no puedes con ella macho.

Por mi parte paso de responderte mas porque vuelvo a decie que lo que me importa es que esto funcione y me da igual a quien contraten o despidan para que esto salga adelante, y a ti te deberia importar lo mismo, y si tanto te importa ese trabajador pues buscale curro en el ayto. igual algun amiguito vuestro se lo proporciona parece que os deben muchos favores por haber permitido tanta mierda. Y repito estoy contento con los vigilantes no con los de mantenimiento igual habria que buscar otra empresa para esto

 
J
Julia y Enrique
19/05/2012 16:26

No es por tocar las narices, pero esto me recuerda a la propuesta aquella rechazada de que contratáramos a los empleados de jardinería y mantenimiento directamente en vez de contratar a una empresa. Igual hay que repensarlo.

 
R
Romel
19/05/2012 11:02

y si los vigilantes no han cobrado, que no lo se y no me fio ni un pelo de ti pues que la junta haga algo de inmediato, ya heomos tenido demasiado golfeo con las empresas del pasado, si no cumple con los pagos que se valla y se contrata a otra. Y digo esto basandome en la informacion de este vecino que ya digo que no parece de fiar, pero si es verdad que se actue de inmediato, esto no se puede consentir. Es tan sencillo como que cuando se pague a la empresa se le exija que os mande en un par de dias que las nominas han sido pagadas. 

 
R
Romel
19/05/2012 10:55

Vaya jeta teneis algunos ¿te crees que porque una empresa halla despedido a un trabajador significa que la anterior junta ya hizo las cosas bien?  pues no señor, lo hicisteis fatal y seguis con vuestro gran rollito con el ayto.

Tambien he hablado con un vecino al igual que tu y parece que el tal trabajador iba de encargadillo sin que la empresa le hubiese encomendado esta funcion, le decian que habia que hacer cosas y se las pasaba por ahi mismo, vamos que no curraba ni cumplia. Parece que el mismo fue a recoger herramienta que la empresa habia comprado, asi que no puede decir que no tenian herramientas. Me alegro de que la empresa halla tomado esta decision y espero que ahora los otros se pongan las pilas en lugar de cotorrear tanto. Y si no que se vallan tambien a tomar viento, como si hay que traer gente de fuera, a mi eso me da igual, lo que quiero es que mi dinero no caiga en saco roto como ocurria antes. Que se arreglen ya los parques selvaticos, a currar de una vez. Y si ni cumplen trabajadores ni empresa, pues al cuerno con todos, sera por empresas y trabajadores.

Y parece que le fue con todos esos cuentos a la junta cuando le despidieron, no antes, parece claro lo que pretendia

Y no tengas tanto morro vecino que se te ve muy bien el plumero ¿porque no te preocupabas tanto cuando estabas en la junta? lo dicho eres un jeta y deja ya de defender a tu amiguito despedido, todavia teneis mas amigos que os pueden contar cosas, pero que sean ciertas. Y que qude claro que a mi me importan un pimiento la empresa y los trabajadores, que se hagan las cosas y punto, y sino que la junta pida responsabilidades a quien corresponda que para algo estan. Seguimos sin informacion y ahi si que parece que hemos tropezado con la misma piedra, ¿haceis como los anteriores que solo informaban a sus amiguitos de lo que querian? Aqui un cero para vosotros, seguir asi majos.

 
T
TAM-TAM
01/03/2012 21:10

Romel

Perdona se me olvidaba algo.

A tu pregunta... pues vaya ¿tu vas a trabajar aqui? por irnos preparando

No sabes ni quien soy... ni cual es mi función dentro de la seguridad privada,,,esta abarca muchas ramas y no seré yo el que te de el gusto de protegerte mientras tu duermes, si me conociereras ya te gustaría a ti que estuviera yo uniformado trabajando aqui....lo dejare estar asi y haré como que no he leído tu comentario.

Nuevamente Saludos.

 
T
TAM-TAM
01/03/2012 20:59

Romel

No seré yo el que tenga que dar lecciones de seguridad ha nadie pero las cosas "bien hechas bien parecen".

Solo estoy dando una opinión para que no nos pillemos los dedos,que luego vienen las lamentaciones y ya veremos entonces ha quien le pedimos explicaciones.

Los vigilantes tienen unos derechos y unas obligaciones y los vigilantes por si no lo sabes son "auxiliares de los cuerpos y fuerzas de seguridad" no pueden actuar como tu piensas que deberían actuar y no sera por ganas si no por que estan atados de pies y manos.

Cuando se contrata a un vigilante para un control de accesos se contrata para prevenir en la medida de lo posible posibles hechos delictivos no me vengas con que "para eso lo pagamos"

Lo pagamos para que se situé en la garita de entrada e identifique ha las personas y vehículos que acceden ha la urbanización,siendo esta su misión principal ha desempeñar (prevención ) hablo siempre del turno de día.

Luego si quieres te sigo explicando mas funciones y obligaciones del v.s. pero lo mas normal es que la empresa que entre ha prestar sus servicios en la urbanización, redacte un protocolo de actuación que deberán seguir sus empleados para depurar posibles responsabilidades en caso de incidencia grave. 

Pelagatas

Me repito, siempre he dado y daré uno no,,,,dos si hace falta... votos de confianza ha la empresa que entre,,,no me mal interpretes que yo no estoy en contra de ninguna empresa ni ha favor de nadie.

Paso olimpicamente de politiqueo y de chorradas de juntas de ayuntamiento etc,,etc,,.bastante tengo yo con lo mio.

Saludos a los dos.

 
P
pegalatas
01/03/2012 17:27

bien explicado enrique, pero permiteme decirte que no des mas explicaciones porque hay gente que se ve que son duros de mollera, mas duros diria yo que los tordos, dejar ya de una vez de acusar y acusar sin dejar actuar.... ya tendremos tiempo de criticar cuando empiece a funcionar la cosa, pero coño si no los dejais ni empezar a trabajar, a mi sinceramente me proporciona mucha seguridad ver en la primera reunion que tuvimos todas las fotografias que se nos enseño corroborando la mala gestion prestada por ya sabemos quien o quienes, o es que esas fotos son "fotomontajes" venga va por mi les seguire dando un voto de confianza mientras no demuestren lo contrario, lo del administrador me supera, vaya panda de mangoneantes....ayunta. gestor, concejala, el trio calavera vamos.....

 
R
Romel
01/03/2012 17:21

Muchas gracias Enrique me ha quedado clarisimo y veo que es una escelente medida de seguridad.

Es una pena que no quieras trabajar aqui se ve que sabes un huevo de lo tullo y a mi eso me da mucha confianza

Lo que ahora me pregunto es si el administrador sabia que esto era asi ¿porque intenta meter mierda? y si no lo sabia muy mal asunto tambien, ya me contaras cuando tengas un rato

TAMTAM aunque no tengo idea de seguridad pues solo empleando el sentido comun, parece claro que al de seguridad tendremos que avisarle los vecinos o quien vea lo que sea esta claro que no lo va a ver desde la entrada. Y tambien supongo que lo normal es que vaya el porque es el encargado dee seguridad y no los conserjes, sino par que leches queremos la seguridad, tienes unas cosas. Osea que tu que eres vigilante cuando pasa algo no intervienes, pues vaya ¿tu vas a trabajar aqui? por irnos preparando. Es que no tiene ningun sentido lo que dices de verdad

 
T
TAM-TAM
01/03/2012 16:48

mising6 ,,,,,

Gracias otra vez por contestar .

Arriba tienes un enlace de un foro de vigilantes muy interesante donde empleados de esta empresa no dejan muy bien ha SAC SEGURIDAD.

                                                         ENLACE:  http://www.larondadelvigilante.com/t8267-sac-seguridad-pienso-que-son-unos-falsos

Yo en principio me fió mas de los comentarios y alegaciones de un compañero que de una empresa o empresario,no es uno solo el que se queja si no varios y no parecen estar despedidos si no mas bien exponiendo sus problemas de cobros.

Desconozco ha día de hoy si hay o ha habido alguna denuncia interpuesta ha esa empresa y la verdad no me interesa saberlo,mas que nada por que cada uno en un foro es libre de opinar o mal meter y puede que como dices tu sea por desacuerdos con sus mandos por lo que lo hacen, pero no estaría de mas intentar informarse bien.

En cuanto ha lo de que el v.s. intervenga o actué ante un robo, incendio, una persona tirada en la calle, etc ,,,no creo que fuera lo mas conveniente en un turno de día en esta urbanización.

La garita se encuentra situada alejada de las viviendas, el v.s. se encuentra solo y su actuación ante un robo o incendio se limita simplemente ha ponerlo en conocimiento de los C.F.S.G.E. o bomberos en caso de incendio.

Seria una temeridad por su parte intentar sofocar un incendio solo amen de que se supone que el no lo va ha detectar si no que mas bien sera un vecino o propietario el que lo detecte y lo ponga en conocimiento del v.s. de la garita para que este pueda facilitar el acceso de policía ,guardia civil, ambulancia o bomberos.

¿No seria mas fácil que en el turno de día fueran los de mantenimiento ( que son 2) los que en caso de incendio fueran los que colaboraran con los vecinos hasta la llegada de bomberos?¿el v.s que va?  ¿con un extintor en la mano?.

Tampoco creo que el v.s desde su garita pueda ver ha una persona tirada en la calle o pueda ver que esten robando en una casa,es de suponer que en todos estos casos serán los vecinos los que tendrán que verlo y en ese caso lo primero sera llamar ha quien tengan que llamar y seguidamente al v.s.  

Esto no es un edificio donde el máximo  responsable es el v.s. es una urbanización y la garita dista de las viviendas a casi 1 km a qui lo que necesitamos es a un "superman" o eso nos  gustaría.

Que da muy bonito decir lo de que el v,s intervendrá en cualquier incidencia  que se origine quedándose el de mantenimiento INFORMANDO en la garita pero yo sigo sin verlo claro (al menos en el turno de día).

Saludos 

 
M
mising6
01/03/2012 10:23

Soy Enrique, una vez ya desmentido el bulo que algunos hacen circular actualmente, y que lo único que pueden producirme es risa o cierta lástima, hacia esos seres humanos tan pobres que los difunden.

Lo que a veces me pregunto en las Asambleas es lo siguiente: Cuándo Urrea se descojona cuando sus chic@s salen a defender cosas que en realidad perjudican a la EUCC ¿se ríe porque ha conseguido su objetivo o se ríe de ellos al ver hasta dónde puede llegar la estupidez en el ser humano para ir en contra del lugar donde viven? Imagino, que conociéndole un poco, será lo segundo.

 

TAM-TAM, lo único que puedo decirte es que personalmente, y hasta donde yo puedo llegar, he mirado para ver si esta empresa tiene denuncias, no he encontrado absolutamente nada, no digo que no pueda haber algo, pero no lo he visto. También conozco a un compañero que trabajó ahí hasta hace 1 año y me ha dicho que ellos no tuvieron ningún tipo de problema y que tampoco escuchó nada al respecto, a ellos les pagaban a convenio y puntualmente.

Lo que creo sinceramente, es que a alguien le está interesando muy mucho que esta empresa no entre, quizás quieren que entre otra. Lo único que parecen haber encontrado es un enlace en un foro público de vigilantes, de alguien que no se identifica y que arremete contra esta empresa.

 

Puedo pensar que igual la empresa es golfa, puedo pensar que es un currante mosqueado por cualquier cosa, puedo pensar que es alguien de la competencia para hacer daño,... Y ¿sabes qué?, pues que como no tengo ni idea de cuál es la creencia correcta, y no tengo absolutamente nada en lo que basar una u otra, le doy la credibilidad e importancia que pienso que hay que dar en estos casos, ninguna. No le des más vueltas, y lo dicho, intenta confiar en la Junta, estoy convencido de que no se van a andar con mentiras ni trapicheos, y que no van a proteger nunca a una empresa que no cumpla.

 

Romel, en un contrato de Seguridad Privada no puede aparecer esa claúsula porque no sería visado por el Mº del Interior, porque si alguna empresa cometiese esa torpeza, sencillamente no obtendría autorización.

 

Pero lo que está puesto en esa cláusula del presupuesto (no contrato), yo veo clarísimo a lo que se refiere, y además la Junta lo explicó por encima.

 

Como van a poner un cartel informativo a la entrada de la urbanización, si se produce un incidente de cualquier tipo (robo, incendio, una persona tirada en la calle, etc.), lo normal y lo que se tiene que hacer es que el vigilante acuda de inmediato. En caso de incidencia no conviene que la caseta quede sin nadie, y lo que se debería hacer en esos momentos es que en el cartel ponga la palabra información, así podría quedarse sin problemas un auxiliar, un miembro de la Junta,...

Esto es totalmente legal porque esa persona no va a prestar ningún servicio como vigilante, se queda ahí para informar, agilizar las cosas,... Por ejemplo si viene la guardia civil, bomberos, ambulancias, etc el auxiliar les puede indicar el lugar exacto del incidente y ahorrar un tiempo, en ocasiones vital, en una intervención. Eso no es intrusismo profesional, sino optimizar el servicio de seguridad, y no hay ni una sola ley que lo prohiba. Espreo habértelo aclarado.

Ahora no tengo tiempo, ya te responderé a lo de la empresa recomendada por el administrador.

Saludos

 
M
mising6
29/02/2012 20:03

Soy Angeles, me han avisado de lo que se estaba cociendo aquí, y ni por un momento quiero que se genere ningún tipo de duda con respecto al comentario de Romel sobre Enrique.

 

Decir que ni Enrique ni yo hemos tenido jamás objetivo alguno que no sea el intentar el beneficio de esta EUCC. Precisamente por eso, hemos tenido que aguantar todo tipo de mentiras y habladurías sobre nosotros.

 

Enrique no tiene ni la más mínima intención de trabajar aquí, ni jamás la ha tenido. Espero que con esto se acallen esas lenguas venenosas.

 

Aunque aquí se va a demostrar de inmediato que es falso lo que cuentan algunos, que en realidad todos podemos imaginar quiénes son. Imagino que la nueva empresa empezará a trabajar pronto y se comprobará que todo es un bulo.

 

Romel, te doy la razón, Enrique tiene un grandísimo conocimiento sobre su profesión y es el mejor en lo suyo, desgraciadamente, os va a privar de su presencia.

Un saludo
 

 
R
Romel
29/02/2012 19:14

Perdona Enrique, pero desde mi absoluta ignorancia hay una cosa que no entiendo haber si me la puedes aclarar

Entiendo que dices que esa clausula no puede figurar en el contrato porque seria ilegal ¿es asi?. Lo siento pero hay me he perdido porque si es ilegal no se podra hacer.

Otra cosa me han dicho que vas a trabajar aqui ¿es verdad?, por mi perfecto porque demuestras un gran conocimiento, pero que sepas que hay quien va dciendo que ese era tu objetivo desde el principio ¿puedes aclarar tambien esto?. Te lo digo de buen rollito porque quien me lo ha dicho no me merece confianza alguna.

Tampoco se a que te refieres con lo de la empresa que nos queria colar el administrador

 
T
TAM-TAM
29/02/2012 14:10

mising6

Nuevamente gracias por la aclaración, espero que a si sea por que como entre esa cláusula dentro del contrato que se firme nos pueden complicar muy mucho ha todos los vecinos.

Aun asi ,,,¿No te parece estraño que una empresa de seguridad dada de alta hace tan solo 4 años tenga ha los 3años y medio problemas de pago con sus trabajadores?

Espero que la junta este pendiente de todo esto y pida la documentación pertinente ,,,solo para que no nos pase como con las de auxiliares.

Un saludo-

 
M
mising6
29/02/2012 10:30

Hola, es que es de suponer que esa claúsula no va a ser incluida en el contrato, porque como ya sabes, todos los contratos de Seguridad Privada van visados por el Mº del Interior, y eso no se podría poner.  Imagino que se ponía en lo que es el presupuesto por aclarar alguna duda de la Junta o algo similar. Entiendo tus dudas al respecto, pero no van por ahí los tiros.

 

Lo que sucede es que el administrador nos quería vender una empresa (nada ventajosa, si quieres te cuento dónde estaba la trampa) y tenía que atacar a ésta como fuese, no le des más vueltas, porque la única explicación es esa. Como ya te dije, estoy convencido de que la Junta no va a permitir bajo ningún concepto lo que tú dices, y si no para eso estamos los profesionales ¿no?, ja,ja. Pero no tengas duda alguna, y al menos en esto confía en la Junta, verás que no te defraudan.

 

Es cierto también que han realizado una oferta a un precio y con unas mejoras muy ventajosas para la Entidad (la que nos ofrecía el administrador, no sé porqué decía que era muy buena negociación, realmente no sé para quién), pero tampoco se les puede acusar de "oferta temeraria" como dice este hombre en su escrito, porque si lo miras bien, tú que entiendes, verás que están dentro del precio de mercado, y que pagando a sus trabajadores todo a convenio y demás, aún tienen un margen de beneficio. Lo que pasa es que hay otras empresas que quieren ganar más de la cuenta, y así les va, la mayoría cerrando. Creo que la negociación de la Junta ha sido excelente, mientras que la del administrador era una tomadura de pelo.

 

Compañero te aseguro que yo lo he mirado todo con lupa. Está claro que tampoco voy a poner nunca la mano en el fuego por una empresa, igual sale golfa, pero también lo puede ser la que te cobre más. Pero si es así, pues que se vaya por donde ha venido, no tengo la más mínima duda de que esta Junta va a exigir mucho a esta empresa y que les van a pedir desde el primer día toda la documentación para comprobar que todo es correcto. No va a pasar como en los 6 años anteriores.

 

PARA LA JUNTA: Como se dijo en una de las Asambleas que cuando entrase la nueva empresa, los vigilantes iban a empezar a parar e identificar a la gente (a los vecinos hasta que nos conozcan), creo que se debería emitir un comunicado a los vecinos para que en la medida de lo posible, comprendan que esto es muy importante para poder ofrecer buena seguridad, y que en la medida de lo posible, todos lo comprendamos y colaboremos. Es por nuestra propia seguridad.

 

Un saludo

 
T
TAM-TAM
28/02/2012 20:51

mising6

Gracias por tu aclaración al respecto de la empresa nueva,por motivos de trabajo no pude acudir ha la asamblea.

Y si trabajo también en el gremio por eso mismo hice el comentario que hice,,,,te explico aunque sea reiterativo en el tema.

Yo prosupuesto que doy siempre un voto y un margen de confianza ha cualquier empresa que entre ha prestar servicio en la urbanización ,,,lo hice con la que esta ahora y con las que tuvimos antes, no pienses que escribo solo para criticar si no mas bien para informar o al menos eso intento.

Como conocedor del tema y tu siendo del gremio me imagino que lo entenderás,( No se puede incluir esa cláusula en un contrato ya que das pie ha que se cometan continuas irregularidades por parte de la empresa contratada).

Y lo vuelvo ha explicar para que todos lo entendamos:

Si dicha cláusula aparece dentro del contrato, los abajo firmantes estan de acuerdo con lo establecido en el contrato dando pie ha que esta o cualquier empresa que lo incluya pueda ampararse en esa cláusula para poder .....

1º- Que cuando el v.s. se encuentre indispuesto (se supone que por enfermedad) nos pongan al de mantenimiento y no llamen ha otro v.s. para cubrir el puesto.

2º-Que si necesitan al v.s. que en esos momentos esta prestando servicio en nuestra urbanización para cubrir un puesto en otro servicio lo saquen del servicio y nos pongan al de mantenimiento. 

Ya de entrada te digo que aunque veo que lo explicaron bien en la asamblea, si va ha ser asi de acuerdo ....pero esa cláusula tienen que eliminarla del contrato, seria una temeridad por nuestra parte aceptar dicha cláusula ya que les damos pie ha que hagan lo de los 2 puntos anteriores amparándose en que se firmo legalmente.

No creo que sea necesario incluirla en el contrato basta solo con que lo comentaran en la asamblea,,,además en caso de firmarse por muy beneficioso que sea para nosotros alguien podría emprender acciones legales por que sigue siendo ilegal ocupar el puesto de v.s. sin titulación aunque sea por 10 minutos.

No es critica que conste, simplemente es curarnos en salud.

Saludos. 

 
T
TAM-TAM
28/02/2012 20:08

jaimin

Pues si.... esto es la ostia, las antiguas empresas eran de auxiliares de servicio y no de v.s. quejas si... muchas, no con los trabajadores si no con sus empresas.

Ya sabemos que en una comunidad es dificil que nos pongamos todos deacuerdo yo diria que es casi imposible, por que si yo veo todo negro otros lo pueden ver blanco.

Saludos.

 
M
mising6
28/02/2012 10:17

TAM-TAM, la claúsula que mencionas y que figura en el contrato, ya explicó la Junta en la Asamblea lo que quería decir.

 

Simplemente se trata de que si el vigilante recibe algún aviso de algún propietario o ve algo sospechoso, lo normal es que vaya para ver qué sucede, esto es lo normal cuando hay buena seguridad. De lo que se trata en esos momentos puntuales es que  la garita nunca quede abandonada, porque evidentemente no nos interesa que si hay un robo o cualquier otra incidencia, puedan entrar o salir libremente los malos sin que nadie se entere. Únicamente en esos casos, por el tiempo extrictamente necesario, y si coincide en horario en que hay algún auxiliar de servicio, se quedaría en la garita para que ésta no quedase abandonada y con las barreras abiertas de par en par. Asistí a la Asamblea y me quedó clarísimo.

 

Personalmente, me parece algo muy beneficioso para la urbanización, y una muy buena medida de seguridad.

 

Creo que eres vigilante como yo, pues piénsalo. Además estoy convencido de que esta Junta nunca va a permitir un servicio encubierto, te aseguro que como profesional del sector yo tampoco quiero auxiliares (y no lo voy a permitir) cubriendo nuestros puestos de trabajo, porque el intrusismo está destrozando nuestro sector, porque es ilegal, es nuestra profesión y estamos habilitados para ello, y  nadie tiene derecho a jugar con el pan de nuestras familias.

 

Se está juzgando antes de conocer realmente cómo funciona algo. Yo en principio doy un voto de confianza, y si vemos que hacen lo que tú dices, fuera y punto, sería sencillísimo echarles en ese caso.

Un saludo

Enrique

 
J
jaimin
28/02/2012 00:23

TAM TAM te quejas ahora x la empresa de seguridad k van a poner y no vas a pagar.entoces cuando estaban los de salamantina , seguralia, y seguralia en jardineria no te quejabas y pagabas jejeje esto es la ostia

 
T
TAM-TAM
27/02/2012 20:24

Pues vaya tela ......no me jodas....empezamos bien entonces.

Si no tuvimos bastante escarmiento con la empresa de auxiliares anterior,ahora tenemos que enfrentarnos ha otra empresa ,,,,que dios sabe de donde ha salido.

He leído la carta mandada por el administrador en la cual por motivos económicos solo se podía elegir entre 3 empresas y parece ser que hemos vuelto ha las andadas.

Parece ser que esta empresa es la que incluye una cláusula en su contrato que dice....."Si en algún momento el Vigilante de Seguridad del turno de día tuviera que ausentarse por incidencia cubrirá el puesto de control una persona del equipo de mantenimiento".

A eso le llamo yo intrusismo profesional por no llamarlos ha ellos GETAS.

Esto que quiere decir?? que si aceptamos este contrato con esta cláusula dicha empresa podrá disponer del V.S. ha su antojo cuando lo vea conveniente privándonos de un servicio que estamos pagando y lo que es mas grave ,,,,nos enfrentamos ha posibles denuncias ya que un puesto de V.S. no lo puede ejercer personal no cualificado y en este caso personal no habilitado

Vamos que hablando en plata estos señores pillan al V.S. lo mandan ha cubrir un servicio a Madrid o a la China y nos colocan ha un tio que se supone que estamos pagando para arreglar jardines y desperfectos.

Pues con mi dinero NO....

Si se firma ese contrato dar todos por seguro que me negare ha pagar un solo euro ,,,bastantes empresarios hay ya forados como para que ahora tenga yo que forar ha otro mas.

Saludos de un INDIGNADO ,,,CABREADO,,,Y ,,,,ENGAÑADO.

 
U
ugediez
26/02/2012 20:57

Un foro interesante, esta es la empresa que vamos a tener? Supongo que alguna razón para ser barata tenía que tener.

Suerte

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 25 (2011)
  • 3 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento