Volver al foro
A
Arancha0
26/11/2004 09:37

IMPORTANTE PARA TODOS

¿Qué temas se tratarán en la próxima reunión en el Polideportivo Municipal de Chiloeches el 19 de diciembre de 2004 a las 17:00 h?

1.022 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos:

Vamos por partes:

POR FIN¡¡¡ después de mucha negociación en Chiloeches nos han cedido el Polideportivo Municipal para la próxima reunión FECHA: 19 DE DICIEMBRE DEL 2004 A LAS 17:00 h., además tendremos la presencia de miembros de Ayuntamiento en la primera parte de la reunión por las siguientes cuestiones:

> Nos van a proponer traspasar los cargos de la Entidad Urbanística de Conservación (actualmente los ostenta FO) a nosotros.

> Resolver ABSOLUTAMENTE TODAS LAS DUDAS QUE TENGAMOS, incluidos los pormenores de tomar actualmente nosotros las riendas de dicha Entidad, licencias de 1ª ocupació, recepción, camino rompe-amortiguadores. Es por ello, que desde hoy hasta la fecha es importante que me digáis todas las cuestiones que queréis conocer, y nosotros se las iremos pasando a ellos por fax, para que puedan preparar la reunión y mostrarnos la documentación que avale sus palabras (yo creo que no quieren improvisar, pero bueno, no viene mal que tengan un guión de lo que queremos saber).

> Una vez aclarados los puntos con ellos, nos dejaran la instalación y podemos hacer lo que habíamos previsto (os enviaremos un mail a todos dando más detalle -información sensible-).

Por último es importante que todos sepáis que el pasado 14/11/04 después nuestra reunión, se presentaron en la Urbanización el alcalde de Santos y cía (lógicamente fuimos muchos coches los que tramitamos por el lugar y se mosquearon), pero los muy cobardes acudieron cuando ya nos habíamos marchado todos y solo quedaban el guarda y un vecino nuestro conocido, y a lo que fueron simplemente es a AMENAZAR de que se nos iba a acabar lo de pasar por allí y que iban a cerrar el camino. Q todos sepáis que si se diera el caso de que vayáis para allá y alguien os impide el paso, INMEDIATAMENTE llamáis a la Guardia Civil, y con el informe de la Guardia Civil, bajáis a los Juzgados de guardia de Alcalá (es el que lleva las competencias de Santos) y ponéis una denuncia al alcalde (va por la vía penal), por supuesto el siguiente paso es que nos aviséis a cualquiera de nosotros, y el resto procederemos a efectuar los mismos pasos. En Chiloeches ya están informados de estas "ADVERTENCIAS" y esta información está avalado por otro abogado consultado.

Os enviaremos un mail a todos, adjuntando unas indicaciones para llegar el PROXIMO 19 DE DICIEMBRE A LAS 17:00 H (no lo olvidéis, sabemos que es mala fecha, pero ha costado mucho conseguir que nos asistieran) al Polideportivo.

Un saludo,

PD: Podéis ir pasando las preguntas que queráis hacerles.
 
A
Arancha0
13/12/2004 17:44
Hola FMPR, bienvenidos al foro y solo daros el correo que Ivan y yo chequeamos ambos para cualquier duda medinaazahara2000@hotmail.com, si tuvierais algun problema el mio es chachu0@hotmail.com. Solo pediros una cosilla, si nos queréis enviar algun mail no olvideis poner nombre y apellidos y nº de parcela, para poder llevar un orden, estamos elaborando una base de datos con todos los que somos y sin datos identificativos es difícil saber con quien hablamos puesto que ya somos casi 170 parcelas.

Por cierto si alguien nos ha mandado alguna consulta y no ha recibido respuesta que nos lo pida de nuevo por si no hubiera llegado (intentamos contestar a todos pero siempre hay alguno que se escapa).

Gracias nos vemos el domingo
 
F
FMPR
12/12/2004 20:05
Somos nuevos en esto, desconocíamos todo el lío que hay en la Urbanización pero confirmamos nuestra asistencia para el día 19. ¿Hay algún correo electrónico para estar informados fuera de este foro?
Un saludo a todos y a partir de ahora podeis contar con nosotros
Un saludo.
 
C
charoAlberto
11/12/2004 19:17
Estoy conectado a Foro. Si alguno me recibe en este momento decírmelo.
Me gustaría caambiar impresiones. No es posible que nadie nos impida entrar en la urbanización. Por muy alcalde que sea, sin ser el terreno finca privada, que no lo es, nadie nos puede impedir el acceso a la urbanización. Lo contrtario sería de juzgado de guardia. Saludos. Alberto
 
C
charoAlberto
10/12/2004 15:19
Nosotros no podremos ir a la reunion del dia 19, aunque lo sentimos mucho. Os agradeceríamos, si pudierais, hecer un resumen de los temas mas importantes tratados en dicha reunion. Muchas gracias. Quiero que sepais que somos los abuelos de la urbanización pero tenemos la misma ilusión que vosotros en que todo vaya bién y, por supuesto, estamos a vuestra disposición para colaborar en lo que podamos. Un abrazo.
 
G
GJV
02/12/2004 23:18
Hola Lola, muchas gracias por tu información por lo menos me quedo más tranquila, bueno nos veremos en la reunión.

Saludos.
Gema y Juan.
 
A
AlexyLola
01/12/2004 09:40
Hola GJV,

Nosotros estuvimos en la urbanización el pasado sábado 27/11/04 y no tuvimos ningún problema para acceder a ella, bueno, a parte del camino "rompe amortiguadores".

Saludos,
Lola.
 
G
GJV
30/11/2004 23:15
Llevo bastante tiempo sin ir por la parcela por temas laborales, el constructor que nos está construyendo nuestra casa nos cobra por cada trabajo efectuado, le tenemos que entragar la próxima semana un pago bastante considerable de dinero pero por supuesto antes de entregarle el dinero nos queremos cerciorar de que el trabajo se ha realizado con exito no me puedo creer que nos vayan a negar el paso, me gustaría saber si está prohibida la entrada actualmente a la urbanización porque posiblemente el Alcalde de Santos de la Humosa va a recibir otra de las muchas denuncias que va a sufrir.
Por favor que alguien me aporte algún dato o bien en el foro o en esta dirección gemajv4@hotmail.com
 
A
amaya y marcos
26/11/2004 21:35
Totalmente de acuerdo con mgportillo un trabajo admirable, muchas gracias por todo lo que estáis haciendo. El día 19 ahí estaremos.
 
M
mgportillo
26/11/2004 20:46
Me parece estupendo el trabajo que estais haciendo tanto tu arancha como ivan, es admirable, yo seguro que voy y me parece muy bien que asista la corporacion municipal del pueblo donde vamos a vivir, que se impliquen de una vez, yo para empezar les preguntaria como es que concedieron licencias de construcion justo cuando se aprobo el PAU, y sabiendo que la fecha de terminacion era la de Julio del 2005, es decir una casa normal se tarda en acabar de 9 meses a un año, esto lo tenia que saber el ayuntamiento, ¿porque concediio estas licencias y tener el problema que tiene ahora? y este es que ya hay casas acabadas y gente viviendo sin licencia.
Un saludo a todas/os
 
U
ugediez
26/11/2004 12:39
Muchas gracias por avisarnos de todos los incidentes que ocurren,porque por lo menos ya no nos pilla de sorpresa.
Los caciques de Los Santos nos lo van a poner muy dificil,por lo que veo,pero somos muchos los perjudicados y sobre todo con muchas ganas de conseguir nuestras ilusiones,asi que,no podrán con nosotros,ANIMO!!!!

Lo del día 19,trabajo,pero voy a intentar cambiar el día como sea,porque veo muy interesante el asistir.Ya lo confirmaré si logró convencer a mi supervisora,jajajaja
Bueno,nos vemos,un besazo a todos....
 
A
AlexyLola
26/11/2004 10:11
Por favor, podría alguien explicarme brevemente en que consisten los cargos de la Entidad Urbanística de Conservación.

Gracias, estas haciendo un gran trabajo.

Saludos,
Alex
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 24 (2012)
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento