Volver al foro
E
elcanario
21/06/2012 09:41

los trabajadores no cobran

3.237 lecturas | 23 respuestas

Comunicaros que a los vigilantes se les debe dinero, no están cobrando lo que les corresponde, parece que nuevamente estamos ante una empresa golfa. Lo mas grave de todo, la Junta lo sabe y es consentidora. Que majos son, tanto que hablaban, echar de una vez a esa empresa.

 
B
bobesponjaaaa
18/08/2012 10:30

JA JA JA ME ENCANTAS RIPPER

 
B
bobesponjaaaa
17/08/2012 18:38

Hola de nuevo RIPPER, te invito a  que entres en el nuevo foro, mejor dicho a que me escribas en el nuevo foro, que registrarte ya te has registrado, http://www.urbamedinaazahara.com/

un saludo

Jesús

 
CUASAR
CUASAR
28/07/2012 20:47

Gustavo

 

theripper, no se como te enteras de la cosas. He estado muy al margen de todo esto por que aqui ni da confianza ni soluciona nada el comentar o explicar las cosas.En ese aspecto esto totalmente deacuerdo con Jesus (bobesponjaaaa). Pero lo que digas aqui ten cuidado por que puede repercutir en los trabajadores, siempre pasa.

Las dudas y quejas que tengas exponselas a la junta o comentalas en la asamblea del 19 de agosto que es donde se solucionan las cosas.

 
B
bobesponjaaaa
28/07/2012 18:29

Ripper, soy Jesús, yo personalmente no tengo miedo de nada ni de nadie, tú parece que sí, puesto que no te identificas, aunque yo si se quien eres, y si te idenficases, todos entenderíamos el porque de tu gran enfado.

Puesto que esto es un foro donde no creo que deban de escribirse ciertas cosas, te invito a tí y a cualquier vecino a que se informe del porque de las cosas, de porque las zonas verdes están secas, y cual es la frecuencia y rutinas de limpieza..., aunque tu esto ya lo sabes.

Antes de hacer comentarios debemos de saber de que hablamos, y si sabemos de que hablamos, como es tu caso, no debemos mentir

JESUS

 
R
Romel
19/07/2012 19:06

Y que pasa con este tema, hable con un vigilante y siguen sin cobrar. De que coño va esta Junta, no tienen verguenza el permitir que unos trabajadores esten en esta situacion y encima la presidenta dice como que todo esta bien, fachas que sois unos fachas de lo peor, os teniais que ver vosotros asi para que aprendierais

 
L
luis81
16/07/2012 19:51

Me parece alucinante, antes no tenias ningún reparo en decir todo lo que querías en este foro abierto, ahora no se puede decir nada, ya me contaras por que.

Antes cuando desde la anterior junta os ofrecían información personalmente, decías que eso no valía, que la información tenia que darse a todo el mundo, ahora si es correcto que se de solamente a quien contacta con vosotros personalmente y el resto tenemos que continuar en la ignorancia.

Esto en mi pueblo es la ley del embudo para mi si para ti no.

Por lo que respecta al tema de este hilo, la información procede de los interesados por lo que parece suficientemente contrastado, hasta donde yo se si no me pagan el sueldo yo me entero.

 
E
elcanario
16/07/2012 19:19

¿Que doy desinformación? lo que he dicho es bien cierto y como las mentiras tienen las patas cortas, es de suponer que en breve tendras que explicar porque mientes a la gente y con que objetivo

Que los trabajadores no cobren es culpa vuestra y de nadie mas, y que tu des la cara como dices no significa que digas la verdad, solo eso que tienes cara para mentir. Y te repito que como tengamos repercusiones por ser subsidiarios, te lo vas a comer tu

 
J
javiermayte
13/07/2012 21:57

Perdonar por insistir, pero como parece que no queda claro repito:


- En un foro abierto no voy a entrar en polémicas sobre desinformación interesada, como parece que algunos desean.


- Cualquier vecino que quiera realmente información, gustosamente se le facilita tanto en el correo de la junta, en los teléfonos, como personalmente, y se pone a su disposición cualquier documentación que precise.


- Cada uno sabrá sus intereses pero, cuando uno se esconde en un nick y el anonimato y no acude a donde tiene que acudir para contrastar la información, a mí desde luego no me inspira confianza ninguna. Yo pongo mi nombre, siempre doy la cara y no acuso a nadie con mentiras. Si quiero la verdad, no me quedo en una sola versión, la contrasto personalmente y saco mis conclusiones.


Seguimos trabajando para que la información sea veraz y os llegue TODA puntualmente. Somos conscientes de que esto no se cumple según sería nuestro deseo, pero también os aseguro que estamos trabajando para solucionar todas las dificultades que encontramos para haceros llegar toda la información de interés.


Un saludo.


Mayte
 

 
E
elcanario
13/07/2012 19:04

Pues con esta Junta que permite que los vigilantes no cobrasen, ahora hemos ido a mas, tampoco han cobrado los de mantenimiento. Y lo mas serio es que parece que ni siquiera han retenido dinero como subsidiarios que somos ¿de que vais? Como venga una denuncia la vais a pagar vosotros porque hay que tener muy poca verguenza

Parece que solo interesa informar de vez en cuando de algo del Ayto. ¿quizas se este buscando meter la cabeza en politica como los anteriores y sea lo único que interese? ¿quizas hay motivos ocultos para volver a intentar plantearnos lo de contratar directamente y por eso se permiten estas barbaridades? Si no sabeis ni manejar a una empresa de fuera.

Sra. Presidente informa de todo lo acontecido, da la cara y explica tus actuaciones,  Hay que ser mala gente para permitir que los trabajadores y sus familias esten pasando penurias. Mentira todo lo que predicabas cuando estabas en la oposición, falsa

 
M
mising6
05/07/2012 09:19

Buenos días, aunque es romper el hilo de este tema, no somos nosotros quienes lo hemos hecho.

Simplemente contestar a Enrique (IU), dices que se acuso, que se difamó a la anterior junta sin pruebas y bajo el anonimato ¿nos puedes dar datos concretos de en qué momento se ha hecho semejante cosa?

A todo el mundo se le ofreció ver esas pruebas, y a ti particularmente desde este foro ¿lo recuerdas?. Lo que sucede es que hay veces que, como tú sueles decir, es mejor quedarse en casa. Perdona, pero el que estás difamando a unas personas sin pruebas eres tú, y eso no es correcto ni ético.

Un saludo

Enrique y Angeles (sin anonimato)

 
E
elcanario
04/07/2012 20:25

Lo de que se acusó a la anterior Junta sin pruebas y bajo el anonimato, pues no se que decirte, hay gente de la Junta actual que lo hicieron con sus nombres y se hartaron de decir que tenian pruebas y que todos las podiamos ver, otra cosa es que por comodidad o pasividad no lo hiciesemos, no neguemos que hubo cosas mas que sospechosas en la gestión de nuestro dinero.

Estoy de acuerdo en lo de que la Junta tiene derecho a coger empresas, administradores, y me parece perfecto, personalmente no entiendo que mantengan a un administrador que habla pestes de ellos (recordemos su e-mail a todos los vecinos), y tampoco concibo que se mantenga a una empresa que no paga a los trabajadores, al igual que me resulta penoso que ni siquiera entreguen una nota informativa para explicar lo que está sucediendo, puede que las cosas tengan justificación, pero si no se justifica es lícito pensar un poco mal.

Lo del certificado de estar al corriente de pago es algo que existe y que se debe exigir a las empresas para no tener luego problemas, si no se está haciendo, pues no se que pensar de este asunto. Y es sencillisimo echar a empresas, y en este caso mas aun, he leido el contrato y pone renovable mes a mes y encima lo están incumpliendo por todas partes ¿que más quieren?.

Y estoy de acuerdo, es muy facil criticar, pero tampoco es entendible que se presenten personas voluntariamente para sacar esto adelante y luego no cumplan con sus obligaciones.

Por mi parte echaria de inmediato a esta empresa y también a un administrador del que es normal que no se fien cuando les va poniendo a parir.

 
J
Julia y Enrique
04/07/2012 15:41

Ni pertenezco a esta junta ni pertenecía a la anterior, pero una vez más no me gusta lo que se hace en este foro. Os recuerdo que esta junta fue elegido sin que hubiera candidaturas alternativas, osea que el que quiera hacer algo productivo en lugar de quejarse ya sabe lo que debe hacer, presentar su candidatura en la próxima ocasión.

Entrando en algo más concreto, igual de reprobable que me parecían las acusaciones de mal uso de los fondos que se hicieron contra la junta anterios sin pruebas y bajo el anonimato del foro, me parecen de reprobables las insinuaciones que se están haciendo contra esta. Se puede criticar lo que se quiera, pero no se puede difamar sin motivo.

Respecto al administrador, unos tipos que se agarran a nuestro contrato apelando a la asamblea contra la junta a la que deberían asistir, no me da buena espina. Creo que nos equivocamos y nos dejamos engañar al no cambiarle o dejar potestad a la junta para hacerlo. Igualmente si subcontratamos a personal de limpieza y jardinería fué con los votos de todos y contra la opinión de la junta corriente. La empresa que se eligió lo fué también con aprobación de la asamblea, osea que tendríamos que mirarnos al espejo si al final resulta un fiasco una vez más, y no acusar a una junta a la que no se le aprobó su propuesta inicial.

En cuanto a lo del certificado de estar al corriente de pago a los trabajadores, es algo que no creo que exista como tal. Sin embargo se podía y debía haber incluido como clausula que permita la resolución del contrato el estar al corriente de pago de las nóminas, de forma que a partir de las quejas de los empleados tuvieramos forma de presionar.

En fin, creo que eso de tirarnos los trastos a la cabeza desahoga mucho pero no arregla nada. Las rencillas pendientes que cada uno podais tener no deberían ser el centro de este foro, aunque lamentablemente los anonimatos acaban llevando a esto.

 
P
pegalatas
04/07/2012 14:21

hola a tod@s,de verdad que esto es alucinante , si es tan facil como pedir todos los meses a la empresa que tenemos contratada , un justificante de que  estan al corriente de pago de todas las nominas de los trabajadores que estan en la urba, el  mes que no lo entreguen que se les sancione de alguna manera, lo que no es normal que den un presupuesto y para conservar el mismo importe y no tener subidas y demas , tengamos que contratar con ellos dos añazos.... joder y que pasa que tenemos que tragar dos años hasta que podamos cambiar de empresa, joder cuando se hace un contrato se hace por ambas partes y se ponen las clausulas que cada parte crea oportuno y si una de las partes incumple alguna pues joder blanco y en botella... de verdad que soplagaitas son algunos, ¿que pasa que cuando se esta metido en el ajo ya no pican las criticas?, ¿es que hay dinero por medio y por eso se olvida todo lo que antes se criticaba?, ¿QUE TENDRA EL PODER QUE TODO EL MUNDO LO QUIERE TENER? lo que tengo muy claro es que la cosa esta mu mala y si se puede trincar de algun lado...... , pues a trincar se ha dicho jejejej, total si queda bastante hasta las proximas reuniones...

 
R
Romel
04/07/2012 02:19

Perdona pero el administrador tiene una pagina donde se supone que pone las cuentas, si no estan es responsabilidad de el y de nadie mas. No te digo hasta donde estoy de la junta, pero cada uno que asuma lo que le corresponde. Y desde luego estos no van a hacer buenos a los anteriores, para eso se tienen que esforzar mucho mas aun. Me da a mi que este administrador va de victimista y si no hace nada, como el dice, pues no se para que se le paga que se vaya por donde un dia vino

Voy a pedir nuevamente a la junta que informe de una puta vez ¿a que viene esta actitud? y porque quereis que la gente este hasta las pelotas de vosotros, no se entiende.

Y que los trabajadores cobren de una maldita vez y sino fuera con esta empresa de inmediato ¿a que leches esperais?

 
L
luis81
03/07/2012 11:33

Hay un refrán que dice "alguien vendrá que bueno te hará" creo que esto es lo que esta ocurriendo en esta urbanización.

Nos quejábamos de falta de información por parte de la anterior junta y la actual nos prometio información mensual pero tras las reuniones del principio no hemos vuelto a tener noticias de la junta.

La junta general de vecinos aprobó por una mayoría aplastante la permanencia del anterior administrador y cual sera mi sorpresa que al dirigirme al administrador para requerir información, me informa de que le han prohibido por escrito y de forma terminante dirigirse a los vecinos.

Pregunto al administrador sobre la situación de las contratas de servicios y me dice que no le han permitido intervenir ni en la contratación ni en el control de las mismas.

Cuando pregunto sobre el estado de cuentas que la junta se comprometió a presentar mensualmente más de lo mismo.

Pregunto sobre el rumor de que se ha gastado una fuerte suma en informes y tampoco me dicen nada.

Señores de la junta, cuando se promete en una junta general algo hay que cumplirlo, cuando los vecinos aprueban en junta general la permanencia del administrador, este debe permanecer y permitirle cumplir con sus obligaciones,  no podemos olvidar que la junta general es la que manda y la junta de gobierno tiene la obligación de aplicar las decisiones tomadas por los vecinos ó si no se esta de acuerdo dimitir.

 
E
elcanario
02/07/2012 21:13

Igual es mas sencillo contratar empresas y controlarlas un poquito ¿para que hay un administrador y una junta? Debe ser tremendamente complicado. Por cierto, siguen sin cobrar y seguimos sin información de nadie. Perfecto

 
J
Julia y Enrique
02/07/2012 08:56

Igual no era tan mala idea contratar a la gente directamente y dejar de tener a empresas intermediarias. Parece que nos gusta repetir errores.

 
B
Blnk
28/06/2012 21:01

Lamentablemente, tengo que decir lo mismo... Yo tambien estoy esperando que de una vez cambien aquellas cosas que echabamos por cara a la anterior junta y que la información, el debate y las ideas sean publicas y que como poco sepamos que sucede en la ciudad sin ley, sin leina y sin na

 
R
Romel
22/06/2012 20:44

Elcanario no puedo estar mas de acuerdo contigo ¿De que coño va ahora esta junta permitiendo esto? Parecia que iban a arreglar el mundo y cada dia flipo mas. Fuera esta empresa, fuera administrador, explicaciones e información de una puta vez.
 

 
E
elcanario
22/06/2012 20:01

TheRipper no estoy contigo en todo, resulta que es evidente que el servicio de mantenimiento ha mejorado mucho desde que echaron a ese trabajador que defiendes tanto, tú sabrás los motivos, no me interesan la verdad, porque esto ya huele. También espero que cesen de una santa vez a ese administrador al que también defiendes, un señor que estuvo permitiendo y animando a que unos pagasen mas que otros, pues todo queda dicho.

Una empresa que no paga correctamente ni es verdadera empresa (es basura) ni nos interesa ¿O es que si desaparecen, los miembros de la Junta se hará cargo de pagar a los trabajadores? Esperemos que se tomen medidas de inmediato, Parece mentira, tanto que hablaron y hablaron, al final parece que todos iguales, al menos den una explicación que ahora no se les ve por aquí, ahora se ve a los otros, que no considero que sea muy de recibo y mejor estarían calladitos

 
E
elcanario
22/06/2012 10:36

Jaimin creo que te estás confundiendo, cuando me enteré que los anteriores actuaban así me pareció exactamente igual de indignante que ahora. No podemos ampararnos en que como los otros eran unos golfos, los de ahora también lo pueden ser ¿te parece bien que los que trabajan no cobren porque ahora están tus amigos?.

El que demuestra amiguismos eres tú y no yo. Pregunta a esos amigos tuyos y que te expliquen, si pueden, porque lo están permitiendo.

Y para tu información les di mi voto, otra cosa es que volviese a dárselo hoy en día. Mira que hablaron de las golfadas de los otros, de la no información, etc.  Y ahora hacen exactamente lo mismo ¡Lamentable! ¿donde está la diferencia?. Parece que el cortijo solo ha cambiado de manos.

Estoy harto de pagar a empresas golfas y que no se haga nada, cuando pago mi cuota es también para que los trabajadores que están aqui cobren, no para que se lo lleve el listo de turno. Tengo derecho a protestar y creo que es una causa justa. 

Los trabajadores están haciendo bien su labor y no creo que sea grato hacerlo gratis, aunque si tu piensas que los trabajadores tienen que trabajar así, pues nada, todo el país a currar gratis, veras que risa nos da a todos. Un poco de solidaridad con los más débiles, que en verdad somos todos los currantes, podría cambiar muchas cosas.

 
J
jaimin
21/06/2012 23:52
jeje canario si kieres k traigan otra vez a tus antiguos amigos
 
M
MARAM
21/06/2012 14:08

Buenas, si lo que dice elcanario es cierto simplemente comentar una frase tanto para la empresa como para la junta:

DE SITIO CAMBIARAS PERO DE LADRÓN NO TE ESCAPARAS. 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento