Volver al foro
U
unodemedina
18/07/2012 14:11

CURIOSO "Recordatorio normas comportamiento Pleno"

¿Cuáles son las normas de comportamiento en el Pleno del Ayuntamiento de Chiloeches?

1.412 lecturas | 6 respuestas

Sr./a. Propietario/a:

Siguiendo instrucciones del Consejo Rector de la EUCC "Monte de los Santos", les trasladamos el comunicado que nos ha hecho llegar la concejal Arancha, del Ayuntamiento de Chiloeches, sobre las normas básicas de comportamiento en caso de personarse en el Pleno que se va a celebrar el próximo 25 de Julio:

"Si deseamos que prospere lo que se va a solicitar al Pleno es preciso que este no sea aplazado ni suspendido, la potestad para realizar cualquiera de estas acciones la tiene el Alcalde. Es por ello que se RUEGA a todos los posibles asistentes el mayor acopio de CIVISMO posible.

Todo el mundo desea que salga adelante esta opción, por tanto, se ruega que no se exhiban pancartas, no haya gritos, ni insultos, ni faltas de respeto, y muchísimo menos alborotos descontrolados.

Los asistentes a los Plenos, el público, son OYENTES, el derecho de voz lo concede y quita el Alcalde."

Un cordial saludo.

 

 

 

Y digo yo.... si no hubiera o hubiese tanto chorizo...en los estamentos políticos, el civismo, lo tendriamos sin lugar a duda. Que den por supuesto, que no tenemos civismo, me parece de guasa. "Dime con quien andas y te dire quien eres", no???

En fin, creo que con pastizal, que sacar esta mierda de ayuntamiento de nosotros, y creo que pocas cosas paga por nosotros. Me parece de verguenza que vaya a quitar lo unico que paga "la ruta escolar". Y aun asi, creo que gana dinero, de todo lo que saca con el IBI. Miedito me da, el palo que nos va a dar en este nuevo IBI, a ver cuanto va a ser la subida, porque me da a mi, que rondara el 30%, y sino al tiempo.

 

Saluditos a todos y a todas.

 

 

Porque creo que ellos

 
E
elcanario
19/07/2012 20:09

Efectivamente, para empezar cuando di mi correo al administrador no fue para que cualquier concejal se colara y me mandase la informacion que quisiera. Si el Ayto o sus concejales se quieren poner en contacto con nosotros tienen otras vias, pero nunca nuestros correos porque habra que ver si se ha violado la Ley de Proteccion de Datos

Sres de la Junta ustedes no tienen derecho a hacer este tipo de cosas. y luego dicen que no pueden informar, no tienen verguenza. Sra del Ayto usted no tiene derecho a invadir nuestros correos con sus consejos y recomendaciones como si fuesemos niños de pecho, usted sera muy civica, pero puede empezar a contarnos lo que ha hecho por la urbanizacion ¿es verdad que voto para que nos subiesen el agua a las urbanizaciones?. Las palabras se las lleva el viento, los actos son los que cuentan y nada bueno para nosotros ha demostrado en todo este tiempo

Cuando el Alcalde vea que hay gente alli dira que la culpa es de la Consejeria y no suya y todos a tragar, hay que ser tontos. Escuchemos y actuemos, no permitamos largas ni un NO.

Suscribo el manual de comportamiento por partte del Ayto., Hagamos lo que haya que hacer pero que termine todo esto de una vez, ya es suficiente de que nos tomen por autenticos estupidos.

 
R
Romel
19/07/2012 19:01

Como vuelva a recibir un email con testimonios de la concejala va arder Troya. Ahora que hable un concejal de la oposicion, y luego un amiguete que trabaja en ING, mi correo es privado y nadie puede mandarme mensajes sin mi permiso

Y quien coño es esta señora para decir lo que tenemos que hacer, ya peino canas para que me venga alguien a decir como me tengo que comportar. A la mierda

 
J
Julia y Enrique
19/07/2012 17:40

Todo eso lo suscribo, pero el consejo de mantener las formas en el pleno del ayuntamiento también. Cuando el pleno acabe cada cual es libre de hacer lo que su entendimiento le dicte, pero si se suspende el pleno porque se monta una bronca no salimos ganando ninguno.

Sería estúpido dar una excusa al Alcalde para retrasar el asunto y luego poder aducir falta de tiempo para poder cubrir la ruta..

 
M
mising6
19/07/2012 10:43

Acabo de leer el correo que nos han mandado. Me parece increíble que la Junta haya accedido a que se envíe (decepción absoluta), y por otro lado, comentar que a mí particularmente, nadie me tiene que dar un manual de normas de comportamiento,  Ha faltado añadir:

- Besar la mano del Ilmo. Sr. Alcalde

- Acudir, a ser posible, sin pantalón ni ropa interior para facilitar la tarea al Ayto.

Prohíbo terminantemente que mi correo sea utilizado para semejantes cosas. Sólo para información, no para intentar aborregarme y doblegarme, eso ya lo intentan a diario.

A ver que os parece este manual de comportamiento y obligaciones por parte del Ayto.

1- No mentir bajo ningún concepto

2- Igualdad para todos los ciudadanos

3- Pagar por todas las irregularidades cometidas en las EUCC

4- Justicia

5- Fuera la subida de IBI para gastárselo en el casco urbano

6-Realizar el acceso A

7- Asfaltar las calles

8- Devolvernos el dinero de la depuradora, fue un engaño en toda regla

9- Asumir el gasto de agua de riego

No tendría fin, ¡vergonzoso!. Pero que no se preocupe el Ayto. por nada, aquí siempre tragamos con todo, somos así, creo que es lo que en los pueblos se llama "tontos del pueblo" ¿me equivoco?

 
J
Julia y Enrique
19/07/2012 09:23

Criticar a Arantxa en este caso me parece tremendamente injusto (y lo dice alguien que fué contrincante electoral suyo en las pasadas elecciones). Desde el principio Arantxa ha dejado claro su oposición a la eliminación de la ruta escolar y me consta que está haciendo todo lo que puede para que el tema se solucione, aún a costa de quedar en una posición bastante incómoda con los que fueron sus compañeros de lista electoral.

El comunicado no está de más y demuestra su preocupación porque todo salga de acuerdo a nuestros intereses. Somos españoles y nos conocemos, lo de ponerse a dar voces es algo que se nos da bien, máxime si tenemos que escuchar como el alcalde nos argumenta la imposibilidad de hacerse cargo del gasto del transporte. Están además los ánimos de la gente bastante caldeados y como se pudo comprobar en la reunión del instituto el otro día, es hasta comprensible que alguno se caliente (o nos calentemos) en exceso.

 
P
pegalatas
18/07/2012 17:20

de verdad arancha , ¿de que vas? cada uno sabemos como hemos de comportarnos cuando nos tocan lo nuestro y si te parece mal pues ya sabes....tapones en los oidos como muchos de estos politicuchos que nos estan jodie....a todos, te voy a decir una cosa, en esta españa y en este tiempo en el que nos ha tocado vivir ,(por desgracia ) cuanto mas ruido y mas des por culo mas te escuChan, o que te crees que hablando se va a solucionar, si de verdad estuvieramos en lucha no solo en este caso sino en todos , mejor nos irian las cosas pero ya sabes, nos recortan de la salud, del sueldo, iva y su p... madre y aqui no pasa nada tol mundo a tragar... asi que deja por lo menos que los que quieran hacer ruido lo hagan y punto....EN LUCHA POR LO QUE ES DE NUESTROS HIJOS.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento