Volver al foro
M
mising6
26/07/2012 20:04

Asamblea extraordinaria

¿Por qué el Ayuntamiento está del lado de la Caja Castilla-La Mancha y el administrador?

3.565 lecturas | 33 respuestas

Es increible cómo el Ayto. y el administrador están manejando este asunto. Quieren echar como sea al Consejo Rector, el 1º para seguir haciendo cuanto le viene en gana (como siempre), y el 2º con el único fin de salvar su trasero.

 

No sé en qué punto de nuestros Estatutos se dice que un porcentaje de vecinos pueda convocar una Asamblea formalmente, lo tiene que hacer el Consejo Rector. ¿Qué validez pretenden otorgar a esta Asamblea el Ayto. y el administrador?. No tenéis límites, ni se puede ser más malvados.

 

Caja Castilla-La Mancha, compinchada con los otros individuos, lo que pretende es que paguemos de nuevo lo que le corresponde a ellos por Ley. Son morosos de una buena cantidad. Se dice en la convocatoria que los morosos no pueden votar, es todo surrealista.

 

¿Pensad porqué el Ayto. quiere estar del lado de esa Caja y de ese administrador? Por favor, que no se nos coma más la cabeza, ya es suficiente. Como se deje Medina en manos de otro Consejo Rector que esté de parte del Ayto. lo vamos a llevar más que mal.

 

El administrador, que siempre ha defendido que Guadávila (Caja Castilla-La Mancha) pagase menos, hay que recordarle que el día 2 de agosto no tiene absolutamente ninguna vinculación con esta EUCC., pero parece que el sinverguenza quiere quedarse como sea o morir matando y dejarnos el regalito de pagar más de lo que nos corresponde.

 

Arancha, después del mensaje que pusimos esta mañana y de lo que nos hemos enterado posteriormente, pues es complicado saber ya qué penar sobre ti: Has tenido reuniones con Caja Castilla-La Mancha y esta misma mañana has solicitado la sala en el centro social para la Asamblea, sinceramente ¿a qué estás jugando? ¿qué es todo esto?. En la última Asamblea, tú llevabas la representación de Guadávila por si os hacía falta, aunque no se comunicó en dicha Asamblea. Como el administrador salió elegido por mayoría aplastante, no hizo falta usar esa representación, pero ¿nos puedes explicar que interés tiene el Ayto. en este administrador?, aunque nosotros lo tengamos más que claro, igual es bueno que alguien más se entere.

 

Después de lo de ayer, igual es el momento de estar más unidos ¿no creeis?. De tener algún administrador que realmente mire por nuestros intereses, jamás lo hemos tenido, de no consentir bajo ningún concepto que una Caja de Ahorros pague menos que nosotros y que seamos el resto los que pagamos sus gastos, ¿ellos perdonan alguna vez deudas a sus clientes?, de no permitir que este Ayto. siga haciendo lo que quiera con nosotros, es de suponer que ya hemos visto todos el cariño que nos tienen. Unámonos y reaccionemos de una vez por todas.

Saludos

 
J
Julia y Enrique
04/08/2012 10:45

Es evidente, hay que tener muy claro que se va a hacer con el voto que se delega, y preguntar antes por lo que se va a votar en cada punto. Debería buscarse voluntarios para recibir delegaciones con un compromiso previo de voto en los distintos puntos. Yo os anticipo mi opinión y lo que voy a votar en lo que se supone se va a plantear.

Cita:

1 Información sobre las actuaciones realizadas hasta la fecha por la Junta Rectora.

En este punto no creo que haya nada que votar.

Cita:

2 Información y toma de decisiones sobre la Empresa de seguridad.

A falta de mayores noticias es dificil de evaluar, pero si hay impagos a los trabajadores soy partidario de las medidas de presión necesarias, incluso de la rescisión del contrato si fuera necesario. Si hay que pagar más dinero a otra empresa, hagamosló, pero no podemos ser cómplices de abusos laborales.

Cita:

3 Aclaraciones de la resolución de contrato con el Administrador de Fincas Acopro.

Apoyo crítico al consejo rector, que debe tener las manos libres para tomar sus decisiones en los aspectos relevantes de su gestión. Hacer oposición al consejo rector impidiéndole decidir en un punto tan importante me parece muy poco afortunado. Si no nos gustan sus decisiones lo que hay que hacer es presentar otra candidatura y cambiar al consejo.

Cita:

4 Por petición del propietario Caja Castilla La Mancha, cese del actual consejo rector y nombramiento de nuevos cargos.

No acepto ninguna imposición de nadie que no sea vecino. Apoyo al consejo rector actual.

Cita:

No incluido en el orden del día, pero posible planteamiento de Arancha al respecto de la disolución de las urbanizaciones.

Favorable sabiendo que la nueva situación plantea sus retos, la situación actual es discriminatoria.
 


Editado por Julia y Enrique 04/08/2012 10:46
 
R
Romel
03/08/2012 19:57

Pues si cuidado a quien dais la representacion que algunos solo quieren echar a la JUnta y como se pongan otros que den su apollo despues al Banco para que vuelvan a pagar menos estamos perdidos,

al menos sabemos que esta Junta no apolla eso porque fue lo primero que nos dijeron de votar, mientras que los anteriores nos engañaron durante años, los vecinos ni siquiera sabiemos que pagabamos parte de los gastos de Guadavila. No enveneneis mas a los vecinos vosotros nunca habeis querido la unión y se esta demostrando de nuevo. Fuera el caciquismo

 
J
Julia y Enrique
03/08/2012 15:22

Es cierto. Es importante que la gente tenga claro lo que se va a tratar y se asegure que delega el voto en alquien que siga sus mismas opiniones al respecto.

 
M
mising6
03/08/2012 10:40

Pegalatas, tienes razón y he dicho reiteradamente de pasar del tema del administrador, es obvio que algunos no quieren para seguir encendiendo los ánimos. Por mi parte, sólo he intentado aclarar algunas cosas que conozco de primera mano. Está claro que si el administrador denuncia, se va a encontrar con cosas que no le van a gustar y van a manchar el nombre de Acopro, por eso decía que no creo que sea tan inconsciente, pero aquí nunca se sabe.  Y hasta aquí llego con este señor, que no merece ni un segundo más del tiempo de nadie.

Que las personas que den sus representaciones se aseguren muy mucho de lo que pretende votar al que se la otorgue, porque si vota a favor de algo en lo que el representado no está de acuerdo, después éste no puede hacer recurso alguno. Lo digo porque ya ha pasado.

Incluso recomiendo que en su representación, diga si está de acuerdo con echar al Consejo Rector y que  la Banca se haga con todo el poder, o no lo está, así es posible que sí puedan reclamar si llega el caso.

Un saludo y nos vemos el 19.

 
J
Julia y Enrique
02/08/2012 16:48

Bueno Mising, creo que cada uno hemos dicho lo nuestro, osea que tampoco vamos a eternizarnos. Si te aclaro alguna cosa de lo que quería decir.

Tu te estás dando por aludida cuando digo que se ha difamado, pero yo no pretendía dirigirme a nadie en concreto. De hecho, no me acuerdo de donde ha salido qué acusación, igual ni siquiera ha sido en el foro, pero las ha habido hacia los miembros de la antigua junta, igual que he leido u oido acusaciones veladas respecto a la junta actual, respecto a Arancha e incluso respecto a mi mismo. Como las meigas, haberlas haylas, y si no vienen de tu parte, me alegro.

Vuelvo a lo de las paranoias porque en este caso si apunto a todo el mundo y creo que está generalizada. No utilizo el término obviamente como calificación de la condición mental, sino como un calificativo coloquial. Verás, cuando me junto con alguien que me cuenta un hecho de otra persona, eso me lo creo en principio, porque asumo que la gente no miente. Cuando además del hecho, me empieza a contar su versión de los porqués y las intencionalidades retorcidas que hay detrás, eso no es un hecho, eso es una opinión, y a eso es lo que yo califico como un comportamiento paranoico. Reemplaza paranoico por "demasiado suspicaz" e igual ya no hay ofensa. Buscar malas intencionalidades en lo que otra parte ha hecho es algo que hasta ahora creo que todas las partes en nuestros conflicto han hecho delante mío sin excepción, osea que mi calificativo de "paranoico" o "demasiado suspicaz" no va por ti, sino por todos y cada uno de los implicados. Y de nuevo, alguno de ellos los considero amigos y espero que no se ofendan.

En resumen, disculpas al que haya ofendido, pero me cabrea mucho como ya he dicho anteriormente el constatar que gente que personalmente creo que busca lo mejor para la urbanización, anden a palos por ofensas antiguas y por suspicacias que yo creo infundadas.

 
P
pegalatas
02/08/2012 15:04

vaya como esta el tema, vamos como siempre....algunos no van a ver nunca aunque tuvieran ojos en el cogote, solo una cosa, alguien sabe cual es la multa por saltarse la ley de proteccion de datos?, lo digo porque en el supuesto de que el personaje en cuestion quiera esa indemnizacion creo que va a tener unas pocas de denuncias , asi que por favor os pido a tod@s que dejeis el tema del administrador , que ya nos lo explicaran y que el verdadero problema y contra lo que hay que luchar es con el puto banco. saludos.

 
M
mising6
02/08/2012 12:29

Hola Enrique Girondo,

 

Yo también te voy respondiendo:

1- Bueno, supongo que sí sabes quiénes somos Enrique y yo (Angeles), pero da igual. Voy a aceptar tu disculpa de que tienes pocas habilidades sociales y que se ha debido a eso. Intenta mejorarlas, es bueno para la política.

2- Vuelves a repetir lo de acusaciones si pruebas. Y yo te vuelvo a repetir que pruebas había todas las del mundo y que pasaste de verlas. Te pido una rectificación, porque nos estás acusando de algo muy serio y de forma totalmente injusta.

3-  Primero, voy a pegar tu respuesta exacta:

"Con buena parte de la gente de la junta anterior me une una buena relación personal. Estaba en desacuerdo con alguna de sus actuaciones, pero igualmente con acusaciones incluso de delito hacia gente a la que aprecio y por las que pondría ciegamente la mano en el fuego. Por lealtad hacia quien pienso actuaba según su mejor intención, y por respeto a la amistad que me une con alguno de ellos, preferí quedarme al margen. Obviamente estaba en mi derecho, soy dueño de mis acciones y no tengo nada que justificarte al respecto"

A esto es a lo que se le llama amiguismo puro y duro, no has podido definir mejor cuál ha sido tu postura, y cuál sigue siendo en la actualidad. Por descontado que estabas en tu derecho de mantenerte al margen, pero sí tienes que justificar algo ¿Por qué dices que difamábamos sin pruebas, nos llamas paranoicos y otras lindezas?. Tú eres el que sin prueba alguna estás difamando a un grupo de vecinos. Y como ya has reconocido que no quisiste ver las pruebas por la amistad que te unía y une con la anterior junta, te pido una rectificación pública. 

4- Vuelvo a citarte:

"En la vida he preferido siempre que me acusen de ingenuo que de paranoico. Yo necesito muchas pruebas antes de aceptar que otra persona está actuando con malas intenciones"

Necesitas muchas pruebas que luego cuando se te ofrecen, no las quieres ver. Tú mismo, pero lo que dices carece de sentido común alguno.

5- Dices de dejar a un lado el mal rollo, pero no paras de insultar y ofender a algunos vecinos, entre los que me incluyo. Pues nada, igual es que tú puedes insultar y los demás se tienen que quedar callados.

7- Cuando dices que se ha atacado injustamente a personas que no se lo merecían, no es cierto. Se ha atacado a personas que han realizado demasiadas cosas que las podemos llamar "irregulares" y de las que existían pruebas. Por tanto, para mí, esto ni siquiera se puede considerar ataque, es decir la verdad, y llamar a las cosas por su nombre

8- Ya te he dicho varias veces, que nos has insultado y difamado, diciendo que nosotros difamábamos sin pruebas. Aunque ya has reconocido que no viste esas pruebas porque no te dio la gana, creo que deberías decir algo así como: Ya que no tengo ni idea de lo que ha venido sucediendo, al no querer comprobar por mí mismo lo que algunos vecinos decían, no puedo saber si difamaban o no, y por tanto, rectifico. Lo de llamarnos paranoicos, pues creo que como no eres un especialista en la tema mental, y desde luego ni Enrique ni yo tenemos diagnosticado ese tipo de trastorno, pues también estaría bien que te disculpases, aunque sólo sea por tener ese buen ambiente que dices desear.

Angeles (p.677), totalmente identificada

Un saludo

 
M
mising6
02/08/2012 11:51

Luis81,

Te voy a responder con un ejemplo sencillo y de actualidad. Cuando en este foro Enrique Girondo dice que no se puede hacer una moción de censura al alcalde, tú respondes:

"Pue sinceramente Enrique, me parece una cagada muy poco democratica que si la mayoria de los concejales estan de acuerdo en que el alcalde esta haciendo un mál trabajo no se le pueda hacer una moción de censura y cambiarle"

Estoy totalmente de acuerdo contigo y creo que cuando alguien se comporta como Urrea y hace cosas que ha hecho, se le debería echar, porque en mi opinión no está cumpliendo correctamente con sus obligaciones. Pero tampoco nos tenemos que olvidar que Urrea fue elegido por su pueblo por mayoría absoluta, el PP nunca habría ganado las elecciones si hubiese ido en cabeza de lista algún miembro de las urbanizaciones, realmente las ganó Urrea, nos guste o  no, y fue por mayoría absoluta.

¿Crees que tú o yo somos unos dictadores o antidemócratas por querer que Urrea se vaya, e ir por tanto, en contra de lo que decidió la mayoría del pueblo? Considero que no, porque hay motivos que justifican nuestra postura.

 

En el caso de Acopro, que por favor, sólo es una empresa, no es otra cosa, pues es un caso similar, no ha hecho bien su trabajo, ha ido en contra de los intereses generales de los vecinos y ha incumplido su contrato, pues el Consejo Rector que tiene que velar por nuestros intereses ha decidido cesarle del puesto, y es legal, puesto que viene en los Estatutos que la Junta tiene esa potestad. Se reunieron los miembros de la Junta y por mayoría, decidieron que no podía continuar.

Pues, al igual que en el caso de Urrea que estoy de acuerdo en intentar cesarle si se puede a pesar del voto de la mayoría, también lo tengo que estar en este caso.

 

O si rescinden el contrato de la empresa de seguridad porque no cumple, pues estaré totalmente de acuerdo, y a ésta se la votó por cuánto ¿el 99%?, entre las que me incluyo

 

Lo que ya no me parece tan normal, es que la anterior junta firmase un contrato con Acopro donde se dice que éste sólo podrá ser rescindido por Asamblea. Porque aparte de que eso no es lo que dicen los Estatutos, esa empresa podría pasarse aquí hasta los restos, contando por ejemplo con el apoyo del Banco, ya sabemos, intercambio de favores, eso sí que no es lógico.

 

Y en cuanto a lo de la indemnización ¿por qué hay personas que afirman tajantemente que hay que indemnizarle? Para que eso suceda, lo primero tendrá que denunciar, yo pongo en duda que sea tan inconsciente, porque hay motivos muy serios y turbios para su cese, pero nunca se sabe. Suponiendo que lo haga, habrá juicio y será un Juez el que decida. Normalmente los jueces no apoyan a las empresas en estas cuestiones, porque aparte de los motivos para cesarle, no suelen conceder la indemnización por meses que una empresa no ha trabajado (que es lo que va a solicitar supuestamente). Otra cosa es que hubiese trabajado (bien o mal) y no se le hubiese pagado, ese sería otro tema y podría conseguir, supongo que fácilmente, que se le indemnizase.

Un saludo

 
J
Julia y Enrique
02/08/2012 07:23

Caramba Mising, para no querer perder tiempo conmigo te has quedad a gusto. Te contesto punto por punto.

Cita:

1- No tengo ni idea cuando comentas que has intentando hablar con unos y otros ¿a quiénes te estás refiriendo?, supongo que será más con los unos que con los otros. A nosotros, que jamás hemos cruzado dos palabras contigo, ni siquiera nos das los buenos días cuando alguna vez te hemos saludado. No sé si es tu forma de ser o es algo personal, la verdad, es que tampoco me interesa ni lo más mínimo.

Francamente, no se quien eres, osea que tampoco se si he hablado contigo. He hablado con Arantxa, con gente de la junta actual y con gente de la junta anterior. Si alguna vez no te he saludado al cruzarme contigo te pido disculpas, te aseguro que no es intencionado, porque no creo tener mala relación con nadie de la urbanización. Mis habilidades sociales son pésimas, me pueden haber presentado a alguien el día anterior y olvidarme de su cara y de su nombre al siguiente. Disculpa de nuevo si lo que dices ha pasado, que es posible pero seguro que no intencionado.

Cita:

2- Cada vez que puedes metes tu puñaladita hacia ciertas personas, que curiosamente, siempre somos las mismas, supongo que esa es tu manera de intentar que exista buen ambiente.

En general me molesta cuando alguien me habla mal de otra persona. Las acusaciones sin pruebas por parte de usuarios escondidos bajo un nick son normales en los foros y a mi me parecen inaceptables. Criticaré a todo el que lo haga

Cita:

3- Durante todo el tiempo de la anterior Junta, a la que yo desde luego no quería ni mencionar en estos momentos, porque creo que lo mejor es estar unidos, tú has estado desaparecido, no te ha importado absolutamente nada lo que aquí sucedía, no te dio la real gana de ver con tus propios ojos todas las pruebas que había al respecto de lo que algunos comentábamos. Y sin tener ni la más remota idea de nada, te atreves por ejemplo a decir cosas como que difamábamos sin pruebas. Hay personas que aún estamos esperando, al menos una rectificación por tu parte.

Con buena parte de la gente de la junta anterior me une una buena relación personal. Estaba en desacuerdo con alguna de sus actuaciones, pero igualmente con acusaciones incluso de delito hacia gente a la que aprecio y por las que pondría ciegamente la mano en el fuego. Por lealtad hacia quien pienso actuaba según su mejor intención, y por respeto a la amistad que me une con alguno de ellos, preferí quedarme al margen. Obviamente estaba en mi derecho, soy dueño de mis acciones y no tengo nada que justificarte al respecto.

Cita:

4- También hablas de paranoias por parte de algunos, supongo que tus conocimientos sobre la mente humana serán más amplios que sobre política, pero como te repito que no tienes ni la más remota idea de lo acontecido en años anteriores, tampoco debes saber que el Ayto. ha estado siempre absolutamente detrás de todo. Y que los que no ven más allá de sus narices, también tienen montones de calificativos, aunque por educación y por mantener la unión, no te los voy a decir

En la vida he preferido siempre que me acusen de ingenuo que de paranoico. Yo necesito muchas pruebas antes de aceptar que otra persona está actuando con malas intenciones. Acuso no a alguno, sino a casi todas las partes en conflicto aquí con las que he hablado de ser extremadamente suspicaces y buscar dobles intenciones y planes maquiavélicos donde yo creo que no los hay. A mi se me ha acusado de estupideces en este foro, osea que es evidente que hay mucha gente que se hace enormes pajas mentales y magnifica los problemas por no ponerse simplemente en los zapatos de los demás y buscar enemigos donde solo hay diferencias de opinión. En mis conversaciones con unos y con otros veo mayoritariamente el intento de hacer las cosas por el bien común, y me parece lamentable que gente que busca lo mismo no consiga entenderse.

Cita:

5- La mayoría no la tiene el Banco, la tenemos nosotros, ellos son algo más de un 28%, pero claro, con esa filosofía tuya, pues que nadie vaya a la Asamblea y todo solucionado, también podemos hacer un documento y cederle directamente por escrito nuestros derechos. Y el Banco no es un señor como tú dices, es un Banco.

El banco es un banco, pero está representado por un señor. Nosotros tenemos toda la capacidad de tomar las riendas y no dejarnos mangonear, pero solo si no andamos a tortas unos contra otros. ¡Ojalá seamos capaces de dejar de lado todo el mal rollo creado y cooperar para evitar que nos mangoneen la urbanización! Nada me gustaría más.

Cita:

6- De lo del administrador, ni siquiera voy a comentar más al respecto, es evidente que es lo que se está utilizando para que no estemos unidos. Continuad así.

Repito mi opinión. Creo que al administrador había que haberle echado hace tiempo, pero creo que frente a mi opinión expresada en contra, la asamblea decidió que solo ella le podía echar. No se han cuidado las formas y eso no es un buen punto de partida. Esta crítica no es destructiva, sino constructiva, y viene de alguien que ha dado su apoyo público y privado en casi todo lo que ha propuesto la junta actual.

Cita:

7- Por nuestra parte, no ha habido ese odio, rencillas, cainismos, etc. que tú comentas, tan sólo el interés de que esto funcionase, velar por los intereses de Medina e intentar paliar tantas barbaridades e injusticias como se estaban cometiendo.

No se quien incluyes como "nuestra parte", pero en mi opinión si lo ha habido.  En la mía y en la de gente que se ha sentido ofendida y atacada injustamente. Igual lo que a ti te parece normal y constructivo a otros nos parece lo contrario. Tendremos diferentes formas de ver las cosas.

Cita:

8- Por último, creo que ves sólo la paja en el ojo ajeno, hablas de insultos y demás en este foro, que evidentemente los hay, pero tú resultas en ocasiones bastante ofensivo ¿no te has parado a analizarlo?, y claro, supongo que cuando lo haces, no esperarás flores.

Intento no personalizar nunca en mis calificativos, pero cuando leo algo que me parece intolerable lo digo y lo califico. En cualquier caso, si me mencionas algun momento concreto en que crees que he insultado injustamente a cualquiera de este foro estoy dispuesto a revisarlo y pedir disculpas si es necesario.

 
A
AMGL
02/08/2012 03:37

He leído más arriba: "...tampoco comprendo porque a la gente le preocupa tanto el tema de que se despida a una empresa de administradores..."

Por favor:

1º Porque nos cuesta indemnizar a esa empresa con 14.000€

2º Porque va radicalmente en contra de lo votado en una asamblea. Es decir, que tenemos una Junta que, además de no informar, toma decisiones, no sólo por su cuenta, sino decisiones en contra de lo votado por los vecinos en asamblea. Repito, esto traspasa para mi la línea roja de la confianza. Me lo tienen que explicar.

 

Eso si, para el día 19 pienso hacer lo imposible para evitar que un banco se haga con las riendas de Medina. Una cosa no quita la otra.

Pero "haré todo lo posible" intentando que vayan mis convecinos o instándoles a que deleguen su voto ... es decir, de forma legal y democrática. No como parecen actuar otros.

 
E
elcanario
02/08/2012 01:00

Estoy de acuerdo con mising, parece que alguno solo quiere meter porqueria por medio y que con toda la tonteria, como quien no quiere la cosa las va soltando, ni idea de porque lo hace, pero bien claro es que lo hace. Decirte que Arancha en un escrito que ha mandado a algunos vecinos también os tacha de paranoicos, fantasmagoricos o algo parecido y que ya está pidiendo representaciones a los vecinos

La pregunta que me hago con respecto a Arancha es la siguiente, para ver si alguien la responde, porque se ha planteado varias veces aqui y no has respuesta, si tanto le importa la justicia y esas cosas que cuenta ¿por que votó para que las urbanizaciones pagasemos mas agua que el resto del pueblo?, vamos que votó en contra de sus vecinos y quiero saber porque. Hay cosas que no cuadran y me imagino que pasare a formar parte del grupo de los paranoicos, que se le va hacer.

y en relacion con el de IU pues al menos da argumentos cuando critiques a las personas y si no te dio la gana ver las pruebas, al menos no acuses sin fundamento, porque a ti no te gusta que te lo hagan.

Lo del administrador si hacia cosas tan malas bien esta donde esta, pero tambien digo que la Junta aunque hubiese tomado la decision de echarle, deberia al menos haber informado a los vecinos de los motivos.

Pero pienso que hay que estar unidos y dejar rencillas a un lado. Vayamos todos y que la Caja paque lo que le corresponde, y si no pues todos juntos a la justicia con la ley en la mano ¿no os parece?. Que no nos asusten diciendo que dejarán de pagar o cosas parecidas si no aceptamos sus condiciones

 
L
luis81
01/08/2012 22:48

Missing, estoy completamente de acuerdo contigo en que tenemos que evitar a toda costa que GANE LA BANCA, que nos pase por encima y haga lo que quiera con la urbanización y que para ello tenemos que estar unidos los vecinos.

Pero supongo que tu estaras de acuerdo conmigo en que la Junta de Gobierno no puede pasarse por el forro los acuerdo de la Asamblea General, que si no esta de acuerdo con la actuación del Administrador su obligación es llevar el asunto a otra Asamblea y pedir su dimisión, ya que fue la asamblea la que le ratifico en su puesto en contra de la opinión de la Junta.

Creo que ignorar los errores solo lleva a repetirlos,

 
M
mising6
01/08/2012 20:29

Buenas,

Enrique Girondo, voy a intentar no perder contigo más tiempo del estrictamente necesario, decirte:

1- No tengo ni idea cuando comentas que has intentando hablar con unos y otros ¿a quiénes te estás refiriendo?, supongo que será más con los unos que con los otros. A nosotros, que jamás hemos cruzado dos palabras contigo, ni siquiera nos das los buenos días cuando alguna vez te hemos saludado. No sé si es tu forma de ser o es algo personal, la verdad, es que tampoco me interesa ni lo más mínimo.

2- Cada vez que puedes metes tu puñaladita hacia ciertas personas, que curiosamente, siempre somos las mismas, supongo que esa es tu manera de intentar que exista buen ambiente.

3- Durante todo el tiempo de la anterior Junta, a la que yo desde luego no quería ni mencionar en estos momentos, porque creo que lo mejor es estar unidos, tú has estado desaparecido, no te ha importado absolutamente nada lo que aquí sucedía, no te dio la real gana de ver con tus propios ojos todas las pruebas que había al respecto de lo que algunos comentábamos. Y sin tener ni la más remota idea de nada, te atreves por ejemplo a decir cosas como que difamábamos sin pruebas. Hay personas que aún estamos esperando, al menos una rectificación por tu parte.

4- También hablas de paranoias por parte de algunos, supongo que tus conocimientos sobre la mente humana serán más amplios que sobre política, pero como te repito que no tienes ni la más remota idea de lo acontecido en años anteriores, tampoco debes saber que el Ayto. ha estado siempre absolutamente detrás de todo. Y que los que no ven más allá de sus narices, también tienen montones de calificativos, aunque por educación y por mantener la unión, no te los voy a decir

5- La mayoría no la tiene el Banco, la tenemos nosotros, ellos son algo más de un 28%, pero claro, con esa filosofía tuya, pues que nadie vaya a la Asamblea y todo solucionado, también podemos hacer un documento y cederle directamente por escrito nuestros derechos. Y el Banco no es un señor como tú dices, es un Banco.

6- De lo del administrador, ni siquiera voy a comentar más al respecto, es evidente que es lo que se está utilizando para que no estemos unidos. Continuad así.

7- Por nuestra parte, no ha habido ese odio, rencillas, cainismos, etc. que tú comentas, tan sólo el interés de que esto funcionase, velar por los intereses de Medina e intentar paliar tantas barbaridades e injusticias como se estaban cometiendo.

8- Por último, creo que ves sólo la paja en el ojo ajeno, hablas de insultos y demás en este foro, que evidentemente los hay, pero tú resultas en ocasiones bastante ofensivo ¿no te has parado a analizarlo?, y claro, supongo que cuando lo haces, no esperarás flores.

 

Luis81, no sé lo que tú lees, aunque sí lo que pretendes, mira en algún mensaje donde se diga que yo soy portavoz de alguien, también puedes mirar el encabezamiento del mensaje que puse hace apenas 2 días diciendo que siempre he querido transparencia e información. y que estoy tan en desacuerdo en ese aspecto con los anteriores como con los actuales. Pero si lees con ojos de no ver, lo siento por ti, no te puedo decir mucho más al respecto.

Mi respuesta a si la junta anterior hubiese echado al administrador, pues te puedo garantizar, que sabiendo todo lo que sé sobre él, habrían recibido un gran aplauso por mi parte, porque cuando alguien actúa como este señor y existe una junta encargada de velar por nuestros intereses, lo veo perfecto. La pena es que no lo hiciesen para que hubieses visto mi respuesta, en lugar de echarle, le protegieron ¿motivos?.

Bueno, es más que evidente, que algunos queréis encender las cosas para que la unión no se produzca, Por mi parte, no tengo interés ni intención de seguir hablando de los anteriores, si queréis lo hacemos a partir del 19 largo y tendido, aunque imagino que ya no interesará. Creo que ahora deberíamos tener un interés común: QUE NO NOS GANE LA BANCA. Vosotros veréis lo que queréis vecinos. 

 
L
luis81
01/08/2012 13:27

Missing me parece extraño que tu que tanto atacaste a la anterior junta por falta de transparencia ahora te conviertas en portavoz de la presente cuando hace lo que hacia la otra, es decir no informar.

Me imagino tu respuesta en este foro si la junta anterior hubiera hecho lo que esta en contra del voto mayoritario de los vecinos, la gravedad del despido del administrador es que la actual junta se cree por encima de la Asamblea General.

Si la junta estima que el administrador no actúa adecuadamente que lleve el tema a una asamblea y pida a los vecinos que en su día apoyaron al administrador la dimisión de este y en caso de no hacerlo dimitir.

Tu crees que es consciente la junta de la cantidad de veces que los vecinos la han desautorizado votando en contra de sus propuestas.

 
J
Julia y Enrique
01/08/2012 09:38

Una aclaración a mi anterior mensaje. Ayer alguien me dijo que mi mensaje era derrotista y con ello lo que conseguía era desanimar a la gente para intentar oponernos a la toma de la entidad por CCLM.

No era mi intención, me gustaría que surgiera y contará con mi apoyo cualquier iniciativa que trate de evitar que eso pase. Es cierto que no creo que tengamos capacidad en tan poco tiempo de ponernos de acuerdo y conseguir una presencia de gente en la asamblea o en su defecto una delegación de voto suficiente como para parar esta maniobra, pero igualmente pienso que intentarlo es nuestra obligación.

 
J
Julia y Enrique
31/07/2012 13:34

He intentado hablar con unos y con otros, y me parece que la cosa está bastante clara por más que como siempre queramos sacarles tres pies al gato. En este caso no me parece que haya conspiraciones ni traiciones (aunque solemos tender a ese tipo de paranoias). Ni creo que Arancha tenga nada que ver (aprovecho para agradecerle su valiente postura actual frente al alcalde, que no debe ser plato de buen gusto), ni creo que nadie de la junta anterior haya colaborado. Tampoco me parece que detrás de esto esté la larga mano de Urrea.

Tenemos un tipo que representa a CCLM que ha decidido que todo euro que ponga para la urbanización es un euro menos que tiene su empresa. Se ha movido para hacer valer sus derechos como propietario mayoritario y va a ser pan comido. El día 19 este hombre se hará con el consejo rector, eso creo que es inevitable a estas alturas. Repito que no me consta que ninguno de los vecinos vaya a participar en esta OPA hostil, se verá en su día en cualquier caso, pero no me parece de recibo acusar sin fundamento.

Discutir el día 19 al respecto de si había o no que cambiar al administrador resulta absurdo. Solo va a servir para que el nuevo "dueño" se descojone de nosotros. Yo también creo que el consejo no debía haber tomado esa decisión sin la aprobación de la asamblea, y a su vez creo que nuestro administrador ha jugado tan sucio como ha necesitado en busca de sus intereses, que no son los nuestros. Sospecho que no va a tener ningún problema con el nuevo consejo rector y que en realidad la destitución no va a surtir efecto, osea que la posible discusión se convierte en pura filosofía. Hay que mentalizarse, lo que ocurra o no ocurra en el futuro próximo en nuestra urbanización y nuestras casas lo decide un tipo de CCLM, lo que nosotros queramos ha dejado de ser relevante.

En esta situación estamos. Con tantas rencillas, suspicacias, mensajes malintencionados en el foro, acusaciones a escondidas bajo un nickname y todo lo que conocemos, hay que reconocer que hemos constituido una presa facil para nuestros nuevos dueños. Nosotros veremos si queremos dejarnos de paranoias, odios y rencillas, y tratar de reconducir la situación en un plazo más o menos corto. Supongo que vamos a necesitar para dejarnos de estupideces que este tipo nos mangonee a sus anchas durante algún tiempo, antes de que se recomponga la necesaria unidad. Nos vamos a ir cociendo en nuestra propia salsa.

Tenemos lo que nos merecemos, porque esto hasta ahora ha parecido más un episodio de "Aquí no hay quien viva", que una asociación de gente que debería compartir un interés común. Por mi parte quiero expresar mi agradecimiento a todos los que han intentado hasta el momento, con mayor o menor fortuna, ocuparse de la gestión de la urbanización. Va tanto por la junta anterior como porla previsiblemente defenestrada a cortp plazo junta actual. Ojalá en el futuro nos dejemos de cainismos y nos convirtamos en una comunidad.

 
B
Blnk
31/07/2012 10:49

Yo lo que tengo clarísimo es que ésto es nuevamente otro intento de "Golpe de Estado Mafioso" por parte del mismo sector y la misma gente de siempre.

 

* Tenemos un Ayuntamiento CACIQUE que nos trata como ciudadanos de tercera (que nos la lleva colando por la escuadra desde mucho antes de recepcionar la Urbanización)

* Tenemos una empresa dueña del 20 mucho por ciento de las parcelas... Otra que nos ha estado jodiendo desde el principio... O nadie se acuerda que tenían cerrada la carretera, ahora tienen cerradas las calles, han pagado menos por los mismos servicios que todos... etc. Como si fueran dueños y señores de la urbanización....Cosa que pretenden volver a ser.

* Tenemos un núcleo de individuos asentado en la Urbanización aspirantes a capataz del cacique y que le han estado haciendo el trabajo sucio durante años.

* Tuvimos un administrador calvo impuesto desde el principio por el propio Ayuntamiento (Desde la primera reunión que hubo ya estaba sentado a la mesa)... y cuando fue imposible mantener su posición de lacayo, el Ayuntamiento y los "Capataces" nos colocaron al actual... Que desde el primer momento dejó bien claro de que lado estaba... empezando por que la empresa, morosa, no solo tenia VOZ y VOTO, si no que además pagaba menos... Con los aplausos y beneplácito de Caciques y capataces...

 

No se señores... Esta junta ha errado en mantener el mismo silencio que la anterior... La diferencia es que estos lejos de ser "Capataces del Ayuntamiento" estan tocando los cojones... Y por eso hay que quitarlos del medio...

Y si se echa al administrador, creo que hay más que motivos suficientes... Este individuo no esta haciendo su trabajo (si se lo ha hecho al Ayuntamiento y a la "Empresa"), se ha saltado las leyes a la torera, se ha pasado el estatuto de la entidad por el forro de los cojones, ha estado enviando emails en un principio de una lista entregada por uno de los caciques (saltandose ambos la ley de protección de datos)...etc, etc, etc.

 

Yo sinceramente apoyo una junta, esta u otra pero desde luego no una que sea SIERVA del Ayuntamiento y de la "Empresa"... Basta ya de ser cabestros y dejar que nos tomen por gilipollas los del pueblo.

 

Creo eso si que era potestad de la Junta haber puesto una fecha más adecuada y no en plenas vacaciones... Así lo llevamos un poquito peor... Pero bueno... Con lo que salga, si es malo tendré claro que mis cuotas van a ir al Juzgado, no a pagar Toros y mierda de ningún Cacique-Terrateniente.

 
M
mising6
30/07/2012 21:28

Está claro que pienso que la Junta tendría que haber dado información, ya lo he dicho en este foro, y se lo he pedido a ellos en unas cuantas ocasiones. Llevo años solicitando transparencia e información, y no he dejado de hacerlo porque estén unos u otros, yo no me dejo llevar por esas cosas de amiguismos. Creo que este ha sido su principal fallo como Junta, porque la información que nos podían haber transmitido, habría sido además beneficiosa para ellos mismos, por lo que nunca lo he entendido.

 

Elcanario, me parece tremendamente sensata tu postura, para mí lo normal es eso, no permitir que nos cieguen pequeñas cosas y mirar todos por el bien de Medina.

 

Isabel, te pongo el correo de la Junta y te recomiendo que te pongas en contacto con ellos cuanto antes juntamedinazahara@yahoo.es para que miren tu situación.

Durante mucho tiempo se han estado dando datos falsos acerca de la morosidad, y sé que la cosa aún no está clara. Por favor, ¿nos puedes decir qué explicación te dio el administrador para desdomiciliar tus pagos?, eso no lo puede hacer bajo ningún concepto y no sé cuál es la intención.

 

Un saludo

 
E
elcanario
30/07/2012 20:30

Muchas gracias por informar mising, aunque tambien creo que la informacion la deberia haber dado la Junta hace ya tiempo ¿no crees?.

De todas maneras tampoco comprendo porque a la gente le preocupa tanto el tema de que se despida a una empresa de administradores, cuando lo que se viene encima es muy muy gordo. Vamos a dejarnos de chorradas e infantilismos porque igual es lo que algunos quieren y centremonos en lo que es mas importante, se quieren hacer con el poder de la urbanizacion y esto no lo debemos permitir.

Yo estoy un poco encabronado con la Junta, pero en estos momentos he pensado que lo mejor es dejar a un lado eso para poder ver con mas claridad, y no dejar que por mi cabreo la urbanización pase a manos de gente no deseable

Que la Junta explique en la reunión lo del administrador y lo de la otra empresucha, pero no olvidemos que esto es un grano de arena, la montaña viene en el ultimo punto del orden del dia. No nos dejemos cegar y estemos unidos para decirles que NO, que aqui no van a mandar ellos.

 
J
juancarybego
30/07/2012 19:40

Hola, lo primero gracias por la información Mising, pero no piensas que esto nos lo tenia que haber transmitido la junta? y lo segundo yo no vote a este administrador, yo tampoco me gusto nada de su anterior etapa y menos cuando escuche cosas que me parecieron increíbles, como algunas de las que has comentado. Pero bueno vamos a ver que pasa en esta asamblea, porque me temo que sera dura, dura, por lo que se nos viene encima otra vez.

 
M
mising6
30/07/2012 12:17

Juancarybego, intento responder a tu pregunta, se me había pasado por alto.

Las Asambleas las tiene que convocar la Presidenta, ésta se convocó sin tan siquiera su conocimiento. Por este motivo, el administrador no ha tenido más remedio que desconvocar la del día 2, porque él no tiene potestad para hacer lo que ha hecho.

Caja Castilla-La Mancha ¿puede convocar una Asamblea?, por su porcentaje de participación sí, por su morosidad no. Cuando los propietarios dejan de cumplir con sus obligaciones, sus derechos también terminan.  Por mi parte, veo muy claro que no podían convocar esta Asamblea, es decir, que para poder hacerlo, tenían que haber pagado antes.

 

Por supuesto que el día de la Asamblea tienen que estar al corriente de pago para poder votar, y se supone que lo estarán, de lo contrario sería algo totalmente absurdo. Que no se les olvide a la Junta lo del recargo que tienen que pagar por morosos, de lo contrario, tampoco podrán votar.

Un saludo

 
M
mising6
30/07/2012 11:28

Buenos días,

Yo no voy a explicar tantísimos motivos que hay (son muy numerosos, os lo aseguro) para rescindir el contrato de Acopro. Espero que la Junta lo sepa explicar detalladamente y con claridad en la Asamblea, y que los vecinos tengan una actitud de escucha activa, y que no vayan ya con ideas preconcebidas.

Pero pensemos que Acopro es una empresa, y cuando no presta sus servicios correctamente, cuando parece evidente que mira desde el principio por los intereses del Ayto. y de Guadávila (Caja Castilla-La Mancha), cuando hay que estar controlándole las cuentas porque no te puedes fiar de él, cuando manda por su cuenta correos a los propietarios (a veces sólo a los que le interesa), cuando convoca una Asamblea Extraordinaria para echar al Consejo Rector y que evidentemente no tiene potestad para eso. Son infinidad de cosas.

El administrador desde el principio quería que Guadávila pagase menos que el resto, que la gente se pregunte ¿qué administrador que se precie manda un correo diciéndonos que Guadávila ha dicho que o le sufragamos parte de los gastos o deja de pagar? ¿Un administrador que vele por nuestros intereses diría que nuestra cuota se incrementaría un % muy elevado? Pues no, uno que sea digno de llamarse administrador, nos diría que lo dicho por Guadávila es una especie de chantaje, y que si no paga se les denuncia y punto ¿o no es así?.

Un administrador que se precie, no intenta colarnos el convenio del agua con el Ayto, sabiendo como sabía que eso suponía que los habitantes de Medina íbamos a pagar más por ese concepto que los del casco urbano. Ahí ¿por quién estaba mirando?

Un administrador que se precie, no consiente que no se hagan limpiezas en el depósito de agua, es obligatorio por Ley una vez al año por cuestiones de salud. Como no se hacía, cuando vino Sanidad, encontró bacterias coliformes suficientes como para exigir a la EUCC la desinfección inmediata. El depósito no se había limpiado jamás en 6 años.

¿Sabéis que Service ha denunciado a la EUCC? Recordad que esta empresa es la que estaba con anterioridad, no la contrató esta Junta. Pues resulta que en su contrato figuraba que se contrataba a 3 personas para el tema de mantenimiento, aquí jamás hubo 3 personas, había 2 (un vecino y otro chico de fuera de Medina). El administrador sabía esto y seguía pagando a esta empresa por 3 trabajadores. No contento con esto, recordad que antes de la Asamblea, nos mandó un correo (por su cuenta) para ofrecernos un presupuesto de esa empresucha e intentando desprestigiar a las demás para que los vecinos votásemos a ésta, y además mintiéndonos al decir que era la mejor oferta económica después de las otras dos a las que ya había tirado por tierra, pues ni aún así, salía por un dineral porque había truco, para descubrirlo había que leérselo (no se ofertaban 8h de trabajo por parte de los trabajadores, sino 6h) ¿Qué interés tenía el administrador en que se quedase esa empresa?. Esta Junta, cuando tuvo conocimiento de que estábamos pagando por un trabajador más, al rescindir el contrato, les retuvo parte del dinero que nos habían estado cobrando de más. Ahora estamos denunciados, porque los golfos parecen no tener límites ¿Por qué el administrador consintió esto?

 

La Asamblea puede votar a las empresas, pero si no funcionan, la Junta tiene poder para rescindir sus contratos, y Acopro no es un dios, es una empresa, y en mi opinión de las muy malas.  ¿Cómo pretendéis que una Junta que está intentando reclamar lo que es justo ante al Ayto., reclamar la deuda de Caja Castilla-La Mancha, etc, y que sólo encuentra obstáculos por parte del administrador, pueda continuar trabajando con él? La actual empresa de seguridad también fue votada casi por mayoría absoluta, si no cumple, ¿nos la quedamos hasta el día del juicio final? No tiene sentido.

A mí no me preocupa que Acopro nos denuncie, como tampoco que lo haya hecho Service, igual aún no sabe que en ocasiones quien va a trasquilar sale trasquilado. Tiene mucho que callar y ocultar, él sabrá lo que hace. Aunque, también todos sabemos que en un juicio puede pasar cualquier cosa, y que no siempre gana quien debe hacerlo.

 

¿De verdad no queréis a alguien trabajando para esta EUCC que realmente vele por nuestros intereses y proteja nuestros derechos? Lo siento, pero me cuesta mucho entenderlo.

Repito, que hay muchísimas más cosas, pero tendría que escribir muchas páginas, y además creo que lo lógico es que las explique la Junta.

De todas formas, con la que se nos viene encima ¿es lógico centrarse exclusivamente en el tema del administrador? Pues tampoco lo entiendo. Y de despotismo nada, intentan que las cosas funcionen bien, y con este administrador, todo es bastante más complicado. Sólo estoy de acuerdo, en que deberían haber informado antes de lo que estaba sucediendo con Acopro.

Vecinos, que no se acaba el mundo porque se vaya esta empresa, estemos unidos en lo que se pretende hacer con nosotros ¿no os parece?

 

Un saludo

 
A
AMGL
30/07/2012 07:24

Buenos días,

¿Alguien me puede informar, argumentar o explicar por qué razón la actual junta, de forma unilateral, y lo que es más grave, en contra de la resolución votada y aprobada en la anterior asamblea, ha destituido a la empresa gestora 7 meses antes de lo que acordó?

Algunos hablan de "golpe de estado", yo (si no me lo explican) más bien veo una dictadura despótica ... pasándose las decisiones de la asamblea por el forro y encima, sin informar.

Desde luego, si nadie me explica esto, para mi, esta junta ha traspasado la línea roja ... 

Y mira que me jode, porque tenía mucha ilusión y esperanzas con esta gente.

¿A cuanto ha ascendido la indemnización que se le debe pagar a Acopro por la ruptura de contrato y cese unilateral anticipado? ¿a alguien le sobra la pasta? 

Espero que el día 19 nos informen y expliquen bien todo este tema.

 
J
Julia y Enrique
29/07/2012 23:57

Pues supongo que pagarán antes de que empiece el pleno. No hay mal que por bien no venga, si conseguimos que fracasen algo habremos conseguido.

En cuanto a lo del administrador, a mi no me da buena espina, pero destituirle frente al acuerdo (erroneo pero acuerdo) de la asamblea, es algo que va a crear bastante lío y que no contribuirá a preparar mejor una asamblea unitaria frente a quien parece será un enemigo común.

 
J
juancarybego
29/07/2012 20:42

Hola,

No me entero de nada vecinos, que el banco y su aliados puedan convocar una asamblea, me puede cuadrar, si así lo dicen los estatutos, pero en teoría no tienen voto, porque que yo sepa hasta el momento son morosos, y como tal no tienen derecho de voto. ¿Esto no es así?
Por otro lado la realización de la asamblea me interesa, ya que quiero saber que pasa con el tema de la administración, porque será el topo del ayuntamiento, o lo que sea, pero por desgracia en una asamblea esto ya se trato, y la gente lo ratifico. Así que me gustaría saber porque toman una decisión que puede conllevarnos alguna penalización económica, al destituirle con un contrato en vigor.
 

 
R
Romel
29/07/2012 18:53

Perdona Enrique aunque las pedia por anticipado por si acaso. Me dijo uno de la anterior Junta que te presentabas con algunos de ellos y queria saber si era verdad y me complace que no seas un traidor. Claro que estoy indignado solo faltaba que no, se van apoderar de nuestra urbanizacion por la jeta

No tengo rencillas con nadie ni intereses de ningun tipo y lo que no quiero es que nos INTERVENGAN los caciques ni que halla traidores que se presenten con ellos. Y de acuerdo contigo a movernos todos para impedir que vengan los hombres de negro

Todos en union a la reunion, fuera ayto y cja de ahorros

 
J
Julia y Enrique
29/07/2012 16:29

Si por el de IU te refieres a mi, te aseguro que estoy tan indignado como puedes estar tu. Ando liado con lo de los autobuses escolares, pero debíamos intentar hacer un esfuerzo serio de conseguir delegaciones de firma para impedir que la urbanización nos la dirija la gente de Caja Castilla La Mancha. Es cierto que la época no es la mejor y que hay poco tiempo, pero debíamos intentarlo.

De la misma manera que a mi me estás acusando injustamente y en base a no se bien qué, sospecho que tu acusación a otra gente puede ser igual de infundada. Hay que ser más prudente antes de lanzarse a apuntar a nadie, con estas actitudes no es raro que acabemos siempre a hostias unos con otros.

Si como me temo el "golpe de estado" se consuma, tampoco debemos ponernos nerviosos. Podemos actuar con tiempo para volver a poner las cosas en su sitio en un plazo relativamente corto y cuando el verano no esté de por medio. Pero hará falta que todo el mundo arrime el hombro y que no pongais las rencillas que teneis unos con otros por encima del interés de todos.

 
R
Romel
29/07/2012 12:32

Alguien me puede decir que se considera quorum necesario, porque al ir la Caja esa de los cojones para poner a los traidores que se van a presentar para apoyarla, pues ya no se si es a las 10 o las 11 cuando hay que estar alli. ¿A que hora tenemos que ir?

Porr la informacion que me han dado parece que entre los traidores a Medina van a estar miembros de la anterior Junta, el anterior presidente, el del ave, la concejala, Tambien me han dicho que el de IU, si es asi seria el colmo de la mas absoluta incoherencia, pero tambien es raro que a el que tanto le gusta hablar de los politicos del PP, del Ayto. de los Bancos, ahora no dice ni mu ¿estas de acuerdo con esta "INTERVENCION" a la urbanizacion? manifiestate o es que esto no te interesa, eres un poco raro ´tio.

Si alguno de los nombrados no va como traidor de Medina y de sus vecinos, que me disculpe y que lo desmienta aqui y ya esta. Y si alguno de esos traidores quiere decirnos los argumentos que tienen para aliarse con el ayto, la Caja y hundir la urbanizacion pues que los diga.

Nos van a dejar sin seguridad y sin otros servicios, a no ser que disculpemos del pago a la Caja de mierda y lo paguemos todo nosotros. Pero los vecinos no iran a la reunion y dejaran que nos INTERVENGAN y despues se quejaran cuando no tengan servicos o les suban la cuota una barbaridad. Tragamos o vamos y los mandamos a la mierda.

 
R
Romel
29/07/2012 12:15

Siguiendo instrucciones del Presidente y de conformidad con lo dispuesto en el vigente Reglamento de Gestión Urbanística y los Estatutos de la Entidad por la presente se le convoca para que asista a la Asamblea General Extraordinaria de la Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación "Monte de los Santos" que se celebrará el próximo día 19 de agosto de 2012 a las 10:00 horas en primera convocatoria, o de no concurrir el quórum necesario, a las 11:00 horas en segunda, en Centro Social de la Urbanización “Monte de los Santos” de Chiloeches, con el fin de tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1 Información sobre las actuaciones realizadas hasta la fecha por la Junta Rectora.
2 Información y toma de decisiones sobre la Empresa de seguridad.
3 Aclaraciones de la resolución de contrato con el Administrador de Fincas Acopro.
4 Por petición del propietario Caja Castilla La Mancha, cese del actual consejo rector y nombramiento de nuevos cargos.
Dada la importancia de los temas a tratar, rogamos su asistencia a esta Asamblea y, en el caso de no serle posible, le agradeceremos haga uso de la autorización que a este fin se une a la presente convocatoria.
Se informa que los propietarios que mantengan cuotas pendientes al inicio de la Junta serán privados del derecho a voto.
En cumplimiento de lo previsto en los Estatutos de la Entidad le informo que la documentación relativa a esta Asamblea se encuentra en nuestras oficinas y en el sitio virtual informado en anteriores ocasiones en nuestro horario habitual. El día anterior a la Asamblea, se podrá consultar la documentación en el propio Centro Social de 10.00 a 14.00
EL ADMINISTRADOR.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sr. Presidente de la EUCC Monte de los Santos
Ante la imposibilidad de asistir a la Asamblea convocada por Vd., para el próximo 19 de agosto de 2012 le participo haber otorgado mi representación para tal acto y a todos los efectos, al portador/a de la presente
D/Dª______________________________________________________________________

 
U
ugediez
29/07/2012 12:02

Cuándo hay reunión? 

Hora, fecha, lugar?

 
E
elcanario
27/07/2012 20:12

Pues el otro dia han estado los de Caja Castilla-La Mancha desauciando a varias familias de la urbanización, vinieron con el juzgado y sin ningún escrupulo. ¿Algun vecino va a apoyar a esa gentuza? Como dice mising, ellos no perdonan las deudas a las personas y siempre han sido los grandes morosos, tiene cojones la cosa, y nosotros a pagarles lo que les corresponde a ellos, se puede ser mas imbecil.

El ayto ya hemos visto su actuación con las urbanizaciones, sin más comentarios

La concejal debe jugar al despiste porque por un lado apoyó que en las urbanizaciones pagasemos más agua que en el pueblo, luego se enfrenta por la ruta, y ahora quiere quitar a la Junta para que gobierne el ayto a sus anchas y esa caja de ahorros basura

¿que vecinos traidores van a presentarse para la nueva Junta?. Tengo mis discrepancias con ls actuales, pero cuando toda esta gente los quiere quitar es porque deben estar haciendo algo de daño a toda esta gente, y desde luego por nada del mundo debemos consentir que esa caja de ahorros de mierda, ese ayto de idem y ese administrador que ahora se ha visto muy claro de que va y con quienes esta, se salgan con la suya.  No tengo ni idea si pueden convocar esta asamblea, pero no lo permitamos seria nuestra ruina mas absoluta

Acojamoslos el 2 de agosto con los brazos abiertos. Si ellos tienen un 28 de representación, entonces nosotros tenemos un 72. A los que no van nunca a las reuniones, decir que si acuden un ratito a votar para que no gobiernen estos, despues lo agradeceran en sus cuotas.

 
B
Blnk
26/07/2012 21:24

ESta claro que esta maniobra vuelve a venir de parte del Ayuntamiento... Si os acordais en la primera reunión que hubo en el polideportivo de Chiloeches con la "señora" Cascajero ya nos endiñaron al cabezabola que tuvimos por primer administrador... Más tarde cuando se empezó a ver de que palo iban algunos y como estaba detras el Ayuntamiento, se nos volvió a "endiñar" al colega éste que USA SIN MI PERMISO YA DATOS PERSONALES NUESTROS.... Y ahora como esta junta es desde luego mas tocacojones del ayuntamiento... Venga... Otro movimiento para echarlos y volver a CACIQUEAR a placer...

 

Señores, despertemos de una PUTA VEZ. 

 

NOS QUIEREN VOLVER A MANEJAR COMO MARIONETAS.

 
J
juancarybego
26/07/2012 20:47

Y porque no dejamos de pagar, mejor dicho, porque no cogemos el dinero del IBI, el impuesto de circulación, el agua, y lo que sea, etc, etc. y lo ingresamos en una cuenta, y el día que nos traten como a los demás ciudadanos del pueblo, se lo damos, mientras tanto no pagamos, ni un puto duro mas.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento