Volver al foro
V
vecino430
19/08/2012 21:23

QUE VERGUENZA MAS GRANDE

3.198 lecturas | 17 respuestas

Valla tela con lo que nos hemos enterado los vecinos con estos que gestionan la urbanización,cosa que ya muchos sospechabámos. Esto tiene que saltar por lo aires y que todo el mundo se entere,pero hoy al leerlo me he quedado pasmado.

Que verguenza con esta gente,pero que verguenza mas grande el chollo que se an montado y que se quieren montar. Vais a joderos que el chollo se os terminará.

Repito una autentica ¡¡¡¡¡VERGUENZA¡¡¡¡

 
C
casco
01/09/2012 23:09

Punto 1)

Por que no se han presentado presupuestos para el nuevo administrador? , ¿de donde le han sacado?, se rumorea entre los vecinos que la administradora es cuñada de alguien con extensas cejas...


Y punto2)

Lo que queda muy claro, es que por fin han aparecido los traidores de la urbanizacion, esos que mencionabais en otro post, esos que iban a entregar la urbanizacion al banco...

Y ya lo dijo la concejala, que el banco no queria la presidencia a cambio de que el consejo rector asumiera el coste de la indemnizacion del administrador puesto que le han echado en contra de lo aprobado en junta...

Y como se han negado a asumirla, pues..... le estan entregando la urba para el banco.

 
R
rojo72
25/08/2012 11:31

Juas, juas. Según me dijo un vecino la Junta va a denunciar al que entregó esas hojas en la entrada y también pueden hacerlo con los que han creado nicks en estos dias para decir que están estafando, solo tienen que avisar al administrador del foro para que conserve los mensajes y localizar la IP cuando los lleven al juzgado. Seguid escribiendo que nos vamos a reir un rato.

¿Y que es eso de que Acopro se niega a entregar nuestra base de datos porque dice que es suya? Pero de que van estos, si en su dia yo les entregue mis datos es porque prestaban servicio en la urba, ahora han terminado y tienen que devolver esos datos. ¿Como puedo hacer para que entreguen mis datos a la nueva empresa? no quiero ni por casualidad que los tenga Acopro

Y el que habla que él lo hace todo gratis y por el bien común, perdona majo pero tanto tú como Arancha pasabais olimpicamente de todo hasta que iban a ser las elecciones y estabais en las listas, no te joroba. Cuentanos a todos que has hecho que te haya perjudicado a ti por el beneficio de todos, siento gran curiosidad.

Parece por desgracia que hay muchos intereses por parte de algunos vecinos y es una pena. Por eso pido que se aclaren las cosas, por el bien común.

Un saludo para mis vecinos y besitos para ellas

 
P
pegalatas
24/08/2012 13:40

enhorabuena Julia y Enrique por la respuesta, de verdad lo digo, muy buena de verdad, ojala que todo el mundo y todos los politicos fueran como tu, pero por desgracia no podemos decir eso y estamos hartos de ver como en el dia a dia nos estan robando, manipulando y engañando vilmente y sin ningun tipo de miramientos, de verdad ojala todo el mundo fuera como tu pero de momento te digo que yo no creo que se actue bien habiendo dinero de por medio, de verdad por naturaleza el ser humano es avaricioso...

 
J
Julia y Enrique
24/08/2012 13:27

Yo si lo pienso.

Yo particularmente dedico mucho tiempo e incluso dinero continuamente a temas políticos, normalmente defendiendo cosas que no son para mi beneficio sino para el de otros o el beneficio común, a veces incluso defiendo cosas que son en mi perjuicio si creo que benefician a la mayoria.

Se que para algunos puede pareceros inconcebible, pero hay mucha gente que trata de hacer cosas para el beneficio de todos y frente al desprecio de gente que solo se preocupa de si mismos. Tener que aguantar los insultos y las insinuaciones de esta misma gente es parte de las asunciones que todo el que intente hacer una labor pública tiene que sufrir.

 
P
pegalatas
24/08/2012 10:33

pero realmente alguien puede pensar o quieren que pensemos que el poder se quiere simplemente por velar por los intereses de los vecinos,por el bien comun, por trabajar por amor al arte, por trabajar sin animo de lucro, por perder tiempo (con lo valioso que es) casi mas que los euros..., a ver.... si no se obtuviera ningun beneficio creo yo que no se aguantaria lo que se aguanto el otro dia en la reunion,a todo lo que se decia no dieron explicacion ninguna y decian bueno... al punto siguiente.... (DAME PAN Y LLAMAME PERRO) de verdad yo no creo en que alguien pueda trabajar sin obtener nada a cambio... igual que en politica QUE TENDRA EL PODER QUE TODO EL MUNDO LO QUIERE TENER,  sabeis cual es el problema, que casi nunca se puede demostrar nada, el beneficio se puede obtener de muchas formas, como en comisiones,contratos..etc...en fin no se lo que sera mejor de verdad autogestionarnos o que nos gestione el ayuntamiento,el caso es que del principio de los dias el ser humano es avaricioso y el dinero nos vuelve codiciosos, de verdad no es que sea negativo es lo que hay por los siglos de los siglos,amen.

 
T
tintin123
23/08/2012 14:21

No se tienen que perder las formas yo en eso estoy de acuerdo,pero en la próxima junta seguro que hay algo más que ruegos y preguntas y estoy totalmente de acuerdo con vecino430 estos nos estan engañando a todos y al final se demostrará.Lo que esta muy claro es que con  los intereses de todos no se juega y estos parece que se equivocan.

Tienen una trama montada en beneficio de ellos de órdago vamos

 
J
jaimin
22/08/2012 17:34

y t8u hablas de verguenza ajena ti9u eso de verguenza no lo conoces


Editado por jaimin 22/08/2012 20:10
 
J
Julia y Enrique
22/08/2012 10:43

En linea con lo que ha venido haciendo ACOPRO, que lógicamente no vela por nuestros intereses, sino por los suyos propios. Se están aprovechando de que andamos a tortas entre nosotros para intentar sacar su tajada, al fin y al cabo el negocio es el negocio. Es muy posible que si pensaran que todos ponemos por delante el interés común frente a nuestras rencillas no se plantearan la vía judicial que yo supongo de dudoso éxito. También podríamos pedirles que dado que su lío es con la junta actual, nos eviten las amenazas de acciones judiciales y vayan directamente contra los miembros de la junta rectora, pero supongo que será que no.

En fin, ya veremos, pero de momento yo soy de los que a las amenazas no respondo, y si estuviera en el consejo rector les contestaría que mejor no pierdan tiempo y vayan poniendo la demanda ya mismo.

Dicho todo lo anterior, sigo pensando que no se debía haber echado a esta gente sin contar con la asamblea, pero supongo que eso ya no tiene remedio.

 
J
juan bedmar
22/08/2012 00:19

 

............................................................................................................

............................................................................................................

Le remito la presente, en primer lugar, para agradecerle sinceramente, el apoyo que pudimos sentir en la pasada Asamblea General, de todos en General y particularmente de la Concejal representante del Ayuntamiento. Lo ideal sería remitir este correo una vez se envíe el acta, pero dada la experiencia sobre lo que se redacta en las actas y la "diligencia" en su envío, me cabe la duda de cuándo se enviará y cuál será el contenido de la misma. El principal motivo de la presente es informarles que, dado que no pude argumentar nada en contra de las medias verdades contadas por el Consejo Rector, si Ud. tiene la más mínima duda sobre cualquier aspecto que atañe a nuestra gestión le ruego, encarecidamente, me lo haga saber y le facilitaré cuantas explicaciones sean precisas. Como es lógico comprenderán que las acciones judiciales contra la Entidad se iniciarán el 1 de septiembre, si antes no se ha recibido la indemnización que, en justicia nos corresponde. Pero se están estudiando las acciones a emprender en vía penal contra los miembros del Consejo Rector que, ante toda la Asamblea, hubieran podido injuriarnos o calumniarnos, en concreto contra el Secretario del Consejo Rector, Juan Carlos Camarero. Cómo botón de muestra, se argumentaba que la causa del cese era que habíamos mantenido contactos con Banco Castilla la Mancha "a escondidas" del Consejo Rector. Se les "olvidó" informar a la Asamblea que ya en Diciembre se aconsejó un cambio de Estatutos para introducir una doble mayoría en las votaciones, que minimizara el impacto de la inminente llegada de una Entidad Financiera al Consejo Rector y a la Asamblea, que dejaría desvalidos a los propietarios "de a pie". El Secretario del Consejo Rector me recriminó que no estaba mirando por "todos" los propietarios, pues también debía velar por el propietario de la otra Etapa ¿¿?? Incongruente, como siempre. Si tienen curiosidad puedo ampliarles información sobre este y otros asuntos, como esa "deuda aplazada" de la empresa de Seguridad, esa demanda de Ibercon, ese trabajador que nos reclama lo que legítimamente le corresponde y la Entidad retuvo para ello. pero les contaré TODA la verdad no sólo un trocito. Sería de agradecer que el Consejo Rector tuviera la deferencia de contar TODO lo que ocurrió en la "entrevista" que se mantuvo por su parte con el representante de Banco Castilla la Mancha, así como las propuestas realizadas por la nueva administración de la Entidad. Espero que la "amplia" experiencia de nuestros sucesores sea lo que precisa su Entidad, reiterando mi agradecimiento y esperando mantener la relación que nos ha unido este tiempo, reciba un afectuoso saludo,

 

[/quote>

 
J
juan bedmar
22/08/2012 00:15

 

   

Buenas noches vecinos;

Hoy he recibido un correo que mas abajo he copiado, de alguien que si se identifica(y todos conocemos)y al que le he contestado que estudiaré denunciarle por utilizar datos personales(como mi correo electronico), sin mi consentimiento, una vez que ha terminado su vinculación con esta Urbanización.

Leedlo, no tiene desperdicio.

.........................................................................................................................................................

.........................................................................................................................................................

  Buenas Noches vecinos B

Le remito la presente, en primer lugar, para agradecerle sinceramente, el apoyo que pudimos sentir en la pasada Asamblea General, de todos en General y particularmente de la Concejal representante del Ayuntamiento. Lo ideal sería remitir este correo una vez se envíe el acta, pero dada la experiencia sobre lo que se redacta en las actas y la "diligencia" en su envío, me cabe la duda de cuándo se enviará y cuál será el contenido de la misma. El principal motivo de la presente es informarles que, dado que no pude argumentar nada en contra de las medias verdades contadas por el Consejo Rector, si Ud. tiene la más mínima duda sobre cualquier aspecto que atañe a nuestra gestión le ruego, encarecidamente, me lo haga saber y le facilitaré cuantas explicaciones sean precisas. Como es lógico comprenderán que las acciones judiciales contra la Entidad se iniciarán el 1 de septiembre, si antes no se ha recibido la indemnización que, en justicia nos corresponde. Pero se están estudiando las acciones a emprender en vía penal contra los miembros del Consejo Rector que, ante toda la Asamblea, hubieran podido injuriarnos o calumniarnos, en concreto contra el Secretario del Consejo Rector, Juan Carlos Camarero. Cómo botón de muestra, se argumentaba que la causa del cese era que habíamos mantenido contactos con Banco Castilla la Mancha "a escondidas" del Consejo Rector. Se les "olvidó" informar a la Asamblea que ya en Diciembre se aconsejó un cambio de Estatutos para introducir una doble mayoría en las votaciones, que minimizara el impacto de la inminente llegada de una Entidad Financiera al Consejo Rector y a la Asamblea, que dejaría desvalidos a los propietarios "de a pie". El Secretario del Consejo Rector me recriminó que no estaba mirando por "todos" los propietarios, pues también debía velar por el propietario de la otra Etapa ¿¿?? Incongruente, como siempre. Si tienen curiosidad puedo ampliarles información sobre este y otros asuntos, como esa "deuda aplazada" de la empresa de Seguridad, esa demanda de Ibercon, ese trabajador que nos reclama lo que legítimamente le corresponde y la Entidad retuvo para ello. pero les contaré TODA la verdad no sólo un trocito. Sería de agradecer que el Consejo Rector tuviera la deferencia de contar TODO lo que ocurrió en la "entrevista" que se mantuvo por su parte con el representante de Banco Castilla la Mancha, así como las propuestas realizadas por la nueva administración de la Entidad. Espero que la "amplia" experiencia de nuestros sucesores sea lo que precisa su Entidad, reiterando mi agradecimiento y esperando mantener la relación que nos ha unido este tiempo, reciba un afectuoso saludo,

 
J
Jose y May
21/08/2012 10:53

Hola a todos.

Me parece muy bien que te informes vecino 430, eso está muy bien, pero informate bien por que por lo que dices hasta ahora estás muy despistado, pero te repito que cuanto más te informes tú y más nos informemos todos, pienso que será mejor para la urbanización.

Pero repito que las acusaciones hay que demostrarlas.

Y te agradezco el esfuerzo de destapar "esta estafa", que yo desconozco y que espero nos informes cuando lo hayas conseguido.

También apuntar que estoy de acuerdo con Blnk, en que soltar acusaciones sin pruebas no de ser gratuito y por supuesto delinquir tampoco.

Saludos

 
J
Julia y Enrique
20/08/2012 22:51

A mi ya me extraña que no esté la mitad de la urbanización en la carcel. Con la de tramas corruptas que llevamos ya acumuladas entre la antigua junta y la actual. Y todas con pruebas que se van a presentar en cualquier momento, pero como dice Mota: hoy no, mañana.

 
B
Blnk
20/08/2012 15:54

Yo creo que hemos llegado a un punto un tanto extremo ya... Y tanto soltar cosas por la boca... No debe ser gratis... Así que cada uno se presente o presente sus pruebas donde deba... Dejar de ser Entidad simplemente por el hecho de leer cosas aquí... Será todo un gustazo

 
B
bobesponjaaaa
20/08/2012 14:44

y yo me pregunto cuales seran esas pruebas que lo demuestan? y otra cosa cual es la parcela numero 430 por que por mas que la busco no la veo un saludo

 
V
vecino430
20/08/2012 12:24

Me da a mí la sensación de que las pruebas se demostraran, demasiado sabes tú que ya somos muchos los que te tenemos fichados ya. No te preocupes que de esto nos informaremos bastante bien para que no te falten las pruebas.

Ayer nos quedamos mas de alguno sorprendidos de algo que ya teniamos en mente muchos.

Alomejor incluso nos sentamos frente al alcade y veras otra de las pruebas.

Verguenza te tenía que dar encima,ya no del que haya hecho ese escrito para demostrarlo, si no del que hagamos los demas,que lo demostraremos y ya lo creo bien demostrado.

Aquí el único interés que existe es el de llenar tu bolsillo.

Asegura que esto no quedará así, aseguralo, tenlo muy presente.

Saludos al resto de vecinos y víctimas de una estafa

 
J
Jose y May
20/08/2012 11:28

Hola a todos.

Solo comentar, que las cosas hay que demostrarlas, no por que te den un papel diciendo cualquier cosa, tiene por que ser verdad, habrá que esperar que esas acusaciones, no sean ni opiniones ni imaginaciones o posibles rencillas por algún motivo que desconozco, pero creo que se le debe dar la importancia que se merece y esperar que quien haya hecho ese escrito lo demuestre, pero mientras lo hace, no podemos pensar que esto sea verdad. Evidentemente cada uno de nosotros tendrá su opinión, pero las acusaciones no vale con lanzarlas y ya son verdad, insisto hay que demostrarlas y después de hacerlo tomar las medidas que creamos oportunas, pero mientras tanto existe la llamada presunción de inocencia.

¿Qué valor tiene una acusación sin pruebas?

Así lo único que conseguimos es crear más separación entre los vecinos, justo en el momento que mayor unidad debemos tener para nuestros intereses comunes.

Todos deberíamos reflexionar un poco.

Saludos

 
J
Julia y Enrique
19/08/2012 23:41

?? No se de qué hablas, sinceramente.

Yo no os entiendo. En lugar de desproticar sobre esta junta, porqué no os juntais con otros vecinos y planteais el cese de esta y que os elijan a vosotros. Protestar es siempre mucho más facil que hacer.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento