Volver al foro
M
MARAM
05/11/2012 09:26

ACCIDENTE LOS SANTOS

¿Cuántas muertes más se necesitan para tomar medidas en la M-226?

1.057 lecturas | 1 respuestas

Para los que nos gobiernan..

"   Este sábado, el conductor de un turismo ha fallecido en una colisión frontal con otro vehículo en el que viajaba un matrimonio de unos 45 años, que ha resultado herido de gravedad, cuando circulaban por la M-226, a su paso por la localidad de Santos de la Humosa, en la zona este de la Comunidad de Madrid. "

Esta carretera es un cementerio, creo que deberían de tomar ya soluciones, no se cuanta gente tiene que morir para tomar medidas,  estamos de acuerdo que por esa carretera se debe de ir despacio y que hay vehículos que van con mucha prisa, pero los que pasamos por allí todos los días para ir a nuestros trabajos tenemos que jugarnos la vida en esta carretera, con las condiciones metereologicas que en muchas ocasiones son peligrosísimas, conductores que van como locos y las curvas y pendientes de la carretera, por favor un llamamiento a los que nos gobiernan y recaudan nuestros impuestos puntualmente "una circunvalación y carretera en condiciones ya."

 
B
Blnk
05/11/2012 12:09

El estado y diseño lamentable de esa carreterucha sin arcenes unido al, gran numero de hijosdeputa (asi de claro) que van a todo trapo, que adelantan en cambio de rasante, en plena curva, saltandose la linea continua, que te pasan a más de 140 por una carretera que aunque nos joda es de sólo 90... Etc, etc.

 

De cualquier forma os indico que es posible a título particular efectuar denuncia de esas personas que cometan infracciones que pongan en peligro a los demás... A mi me intentó sacar de la carretera un hijo de puta con un Seat Ibiza Rojo que venía desde pozo... simplemente porque yo iba a la velocidad la vía y el buen señor llevaba prisa y al adelantarme con raya continua casi se estampa con otro que venia de frente...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento