Volver al foro
P
PATTY30
16/11/2012 11:49

ACOGIDA PARA GATO

¿Alguien puede cuidar a una gatita herida?

711 lecturas | 2 respuestas

Hola otra vez. La gatita que encontre ayer es una superviviente, me llamó la veterinaria que está bien. Voy a recogerla esta tarde pero necesito un alma caritativa que se la quede en su casa hasta que se la cure la patita, porque no la van a operar y van a dejar que se suelde sola. La veterinaria me ha dicho que la suelte y que si tiene casa volverá a su casa, pero no me veo capaz de soltarla con la patita vendada y dejarla solita por ahí. Necesitaría alguien que se la quede unos dias hasta que se le cure la pata o por si aparece el dueño si es que lo tuviera. Yo no me la puedo quedar, tengo perro y gato y no la admitiría y no quiero llevarla a una protectora porque posiblemente la sacrifiquen. Por favor si alguién se puede hacer cargo de ella, yo ya pagué los gastos del veterinario, solo necesito que alguien la cuide hasta que esté bien. Mi teléfono es el 687480077. Gracias.

 
X
xxsigma
19/11/2012 13:13

Hola PATTY30, me alegro mucho que hayas encontrado casa de acogida para la gatita. Comentarte que yo he visto una gata como la que dices cerca del bar, en la calle dónde están los cubos de basura, muchas veces vuelvo del trabajo y me la encuentro por ahí de pingos, te lo digo por si te puede dar pistas, quizá el dueño no viva lejos. Pero vamos, ese color en las gatas es muy común, la mia sin ir más lejos es clavadita...

Por cierto, lo que comentas del veterinario de Pioz no me extraña nada de nada. Que te diga que dejes una gatita con la pata vendada suelta "por si vuelve a su casa" me parece lo peor...denota que no tienen amor ninguno por los animales. Yo llevaba a ese veterinario a mi perra y gatos y he dejado de llevarlos, que menos que, aparte de que una clinica veterinaria sea un negocio, que les gusten minimamente los animales...En fin, tiene que haber de todo en este mundo...es una pena.

Mucha suerte en la búsqueda de su dueño! Yo si me entero de algo te aviso.

Un saludo,

 

 
P
PATTY30
17/11/2012 11:41

Gatita salvada. La encontre una casa de acogida y la están cuidando en principio hasta que se recupere. Si tenía dueño y aparece que se ponga en contacto conmigo y la recuperamos, si no ya veremos que hacemos con ella.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento