Volver al foro
U
ugediez
14/12/2004 00:54

Desagües y Bruselas 2

¿Por qué no podemos unir los desagües y alcantarillado a Los Santos? ¿Estamos denunciados por el acceso a la urbanización? ¿No tendremos colegios en la zona?

789 lecturas | 5 respuestas
Lo que sabemos por fuentes de un exconcejal de Los Santos,es que comentó que no nos dejaban "unir" los desagües ni alcantarillado a Los Santos,por lo que desemboca en fosa séptica ;pero debe ser tremenda la fosa para tod@s los que somos!
Tb comentó que estábamos denunciados por el acceso de la urbanización por él personalmente,a Bruselas.
Otro tema era el de infraestructuras,como colegios,ya que según el si ni El Pozo tiene,pq lo íbamos a tener nosotros.
El rollo de toda esta información es que no sabemos hasta que punto es verdad o si es para quitarnos las ganas de vivir allí.
Si alguien sabe algo de "esto" por favor que nos lo explique en la reunión.Muchas gracias.
Salu2
 
G
GMM
14/12/2004 17:38
HOLA,, LA VERDAD,,, ES QUE TODO ESTO ES PARA HECHARSE A LLORAR... PUES UNA COSA ES TENER PROBLEMAS, "NORMALES" CUANDO COMIENZA UNA URANIZACIÓN Y TIENES QUE PONER EN MARCHA LA COMUNIDAD, ETC. PERO OTRA ES TODO LOS PROBLEMONES QUE TENEMOS Y TODA LA ANGUSTIA QUE ESTAMOS VIVIENDO, CUANDO "HEMOS COMPRADO " UNA PARCELA CON TODOS LOS SERVICIOS !! PERO COMO ESPOSIBLE !! QUE TENGAMOS QUE TENER E INTENTAR SOLUCIONAR NOSOTROS TODOS ESTOS PROBLEMAS !! ES ALUCINANTE... NO SÉ.. PERO DESDE LUEGO LO ESTÁN PONIENDO MUY MUY DIFÍCIL. TAMBIÉN CREO QUE QUIEREN QUE NOS "ACOJONEMOS" HABLANDO EN PLATA. Y TAMPOCO ENTIENDO EL POR QUÉ DEL ACCESO,, DE TODAS FORMAS, SI NO MIRAN BIEN, VAMOS A ATRAVESAR EL PUEBLO PARA LLEGAR AL OTRO PUEBLO.. Y LLEGAR AL OTRO ACCESO..... QUE COÑO LES PASA.!! A VER SI SUELTA PASTA DE NUEVA VEZ FOMENTO QUE ES LO QUE QUERRÁN ... .. COMO EN TODAS OBRAS...

ENTONCES, PODEMOS DENUNCIAR A FOMENTO POR NO HABERLO HECHO EN SU MOMENTO Y CAUSARNOS TODOS ESTOS MALES...
 
U
ugediez
14/12/2004 12:35
Hola Iván,gracias por la aclaración,pero es que con tanto rollo ya no sabíamos si encima teníamos todos estos follones de alcantarillado que ni me había planteado.
La verdad es que todo este tema suena raro,pero tal y como están las cosas dudas de todo.
De todas maneras a este señor no le debe hacer gracia nada de la urbanización por ser vecino de Los Santos.
Nos vemos el domingo.
Salu2
 
I
Ivazquez
14/12/2004 11:27
Hola a todos:
Según tengo entendido, tras algunas conversaciones con F.O., la urbanización dispone de depuradora propia, que tendremos que mantener, y las aguas, ya depuradas, se vierten a la cuenca de un río, pero no sé si es el Henares o es otro. Lo que está claro es que esta depuradora necesitará un mantenimiento y habrá que limpiarle periodicamente, de esto se encargará una empresa que tendremos que contratar.
Un saludo,

Iván
 
U
ugediez
14/12/2004 10:48
Gracias,y nos vemos en la reunión el domingo.
Salu2
 
M
mgportillo
14/12/2004 09:14
Bueni ugdiez, desconozco todo de lo que me hablas, pero intentare en esta semana hacer averiguaciones, lo que si se es que el ayuntamiento de los santos en su dia concedio autorizacion y licencia de obras para hacer el acceso A de la urbanizacion, porque sin este requisito jamas se hubiera podido realizar el plan parcial y que lo aprobara el ayuntamiento de Chiloeches, el problema es que los golfos de FO no arreglaron el camino para ahorrarse unos duros ( bueno euros) con la escusa de que iba a pasar maquinaria pesada, y cuando intentarin arreglarlo se encontraron con un nuevo alcalde que les reboco la licencia y mando a la guardia civil para que parara los arreglos cuando estos empezaron, se que FO lo tiene denunciado ante el tribunal superios de justicia en la sala conrtencioso administrativo, esto del camino, y lo que comentas de los desagues, pues hasta donde yo se, la depuradora esta funcionando y por lo visto sin fallos, esto me lo ha dicho personal tecnico de la urbanizacion, lo que ya no se es donde desagua, pero si el agua viene de algun pueblo que ahora mismo no me acuerdo del nombre pero que no esta cercano a la urbanizacion, supongo que con las aguas sucias sucedera algo parecido, pero lo que te digo en esta semana me enterare.
Un saludo a todas/os
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento