Volver al foro
G
GMM
14/12/2004 18:33

Para Arancha E IVAN Y ENRIQUE

¿Por qué Fomento no realizó las obras de acceso en Pueblucho?

936 lecturas | 3 respuestas
BUENO PUES SERÁ UN CACIQUE PERO DE MOMENTO NOS LO ESTÁ HACIENDO PASAR FATal... PUEBLUCHO... (creo que nunca hay que hacer de menos a andie..) nosotros de momento y todavía no tenemos acceso....
Y Yo estoy pensando, que, si todo esto ha sido por que Fomento en su día, no quiso realizar las obras de acceso, justo cuando debía hacerlas hecho, cuando tenía el SÍ, y no quiso por que con tantos.. camiones se iba a estropear... NO LES PODEMOS DENUNCIAR POR ESTE TEMA Y TODOS LOS PUÑETEROS QUEBRADEROS DE DABEZA QUE NSO ESTÁ DANDOOOO, ESO SÍ MÁS ADELANTE, (CUANDO YA PODAMOS VIVIR!!!!).
Y otra cosa.. cómo nos vamos ha hacer cargo de la Entidad SI REALMENTE NO SABEMOS CÓMO ESTÁN LAS COSAS, no nos podemos meter en más líos.. puesto que si ahora los desagües, y la luz? , y si hay más cosas mal, la verdad lo increible es que tengmaos que intentar solucionar nosotros estos temas... es ALUCINANTE, y también digo yo, como es que Chiloeches nos deja construir si no hay LICENCIA O COMO SE LLAME PARA TRAER LUZ? no digo luz, si no eso papelitos , como los del famoso acceso...

EN FIN.. CREO QUE HAY MUCHAS DUDAS..
una pregunta podría ser esta UNA PREGUNTA O vARIAS para CHILOECHESS Ó ALOMEJOR SON PREGUNTAS QUEME HAGO YO.. QUE NO SÉ DE NADA.. Y ME PODRÍAIS CONTESTAR ....

En fin..

Muchas Gracias.

Gema-Javi. 397
 
A
anapa
15/12/2004 18:14
Buenas tardes a tod@s de la parcela 121.

El Domingo nos vemos en Chiloeches a las 5 pm.
Cuantos más seamos mejor, más acojonaremos a los alcaldes y fomentos respectivos, que seguro ya se han enterado de la reunión y habrá alguien contando afluencia. ¿Las dudas? A ver si empujando tod@s movemos algo.
Animo, acudir, escuchar, opinar y después ya veremos por donde tiramos.
Salud.
 
A
Arancha0
15/12/2004 10:49
Casi todos nosotros estamos en desventaja con la administración y las promotoras, puesto que simplemente nos compramos una vivienda, no tenemos ni idea de las gestiones y agrupaciones que hay alrededor de una Urbanización, y creo que lo legal es que no tuviéramos que hacer un trabajo de investigación para enterarnos de si nos están o no engañando, lo triste es que al final seremos expertos "en la materia".

Lo de la Entidad tampoco creo que lo hagamos, la cuestión es que, es muy triste decirlo, pero en Chiloeches para que nos cedieran el polideportivo para hacer "nuestra asociación" cuyo único objetivo es conseguir que respeten nuestro derechos, tuvimos que tragar con el rollo de la Entidad Urbanística de C. Nos comentaron que asumiéramos los cargos, que era lo mismo que la asociación y que nos resolverían todas las dudas que tuviéramos, nosotros aceptamos que nos cuenten lo de la Entidad, pero siempre y cuando, nos dejaran tiempo para pensarlo después de que nos den las oportunas explicaciones, y además pudiéramos disponer después de la instalación para constituir la asociación, aceptaron y de ahí ha surgido todo esto, pero no lo olvidéis nuestro objetivo es la ASOCIACION PRIVADA DE VECINOS DE MEDINA AZAHARA, que será la vía más rápida de que Fomento cumpla, con la Entidad puede que les estemos liberando y sería cachondo a estas alturas, aunque tras las convesaciones con Fomento, cuando se han enterado de lo que tenemos en mente, es cubrir todos los gastos que se generen hasta la recepción, incluso nos proponen ser "coleguitas".

Gema, todas las dudas que tienes las tenemos todos, pero ya han sido traspasadas al Ayuntamiento, y para eso es la reunión (se supone), para que nos aclaren algo: camino, recepción urbanización, entidad urban. conserv., licencias de 1ª ocupación, apertura del acceso B...y así un sinfin de preguntas.

Repito que no debemos olvidar el objetivo principal: Vivir en nuestras casas legalmente, y con todos los derechos que nos vendieron, en principio trataremos de negociar, aunque nadie descarta el tema judicial como última instancia.
 
U
ugediez
14/12/2004 23:38
No os preocupéis,creo que tod@s estamos igual de liados y acojonados,pero supongo que el domingo aclararemos bastantes puntos,y sobre todo,veremos todos los que somos y el apoyo que tenemos.
No debemos decaer!!!!!!
Ánimo!!!
Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento