Volver al foro
A
Arancha0
16/12/2004 09:24

APARCAMIENTOS PARA LA REUNION

¿Dónde y cuándo será la reunión con Pilar Cascajero?

832 lecturas | 3 respuestas
Hola chicos:

He hablado con Pilar Cascajero (la persona que nos va a atender de Chiloeches - exalcaldesa del municipio y persona que firmó las licencias del 2003 hacia atrás, incluido el proyecto de la Urbanización, su sobrino Jesus Cascajero es el actual alcalde, para los que no lo sepáis) ; A lo que iba, hemos concretado de nuevo el lugar y la fecha de la reunión, como ya sabéis se hará en el Polideportivo (para los que vengan de la N II como dice Enrique está al final del pueblo a la derecha, un edificio con el techo azul marino, para los que vengan de Pozo de Guadalajara está al principio) y la zona de aparcamientos habilitada será el CAMPO DE FUTBOL - esperemos que no llueva porque sino se convierte en un barrizal - y no os dejéis la ropa de abrigo en el coche, porque en el Polideportivo parece que hace un pelín de frío.

Poco más, un abrazo a todos.
 
A
Arancha0
20/12/2004 16:24
perdon, lo he enviado sin querer,...a lo que iba, no tenemos el nº de procedimiento, de momento, porque ayer Rafael de Las Heras llevaba muchos papeles, pero nos los mostro de lejos, pero tiempo al tiempo. Tenemos prevista una reunión con ellos en su oficina en enero y veremos a ver que sacamos de ahí. No obstante cuando te incluya en la base de datos que tenemos de todos los propietarios añadiré esto que planteas, pues siempre es bueno tener un ojo vigilando en cada organismo.

Aun no he tenido tiempo de actualizar la base con los nuevos, supongo que ayer te pasaron una hoja donde pondríais vuestros datos, si no ha sido así, y estáis interesados en seguir con nosotros en la Asociación envianos un correo a medinaazahara2000@hotmail.com con nombres,direccion y nº de parcela.

Gracias y a ver si te podemos dar el nº pronto para tener la información más de primera mano.
 
A
Arancha0
20/12/2004 16:19
Hola Ivan y Adriana:
Bienvenidos al foro y encantados de que vosotros (como muchos más) queráis colaborar, cuantas más manos para tirar de la cuerda mejor. En respuesta a tu pregunta comentarte que no tenemos el n
 
I
IvanyAdriana
20/12/2004 13:57
Hola Arancha, buenos días, estuvimos ayer en la reunión en la que se habló sobre la demanda que ha puesto F.O. contra el Ayto. de Los Santos de la Humosa, de alguna manera tenemos el número de procedimiento administrativo correspondiente a dicha demanda? Puede que desde mi trabajo podamos hablar con el juzgado para informarnos de cómo va el asunto.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento