Volver al foro
Sa216
Sa216
14/01/2013 19:17

Denuncia al Ayuntamiento

¿Puedo denunciar al Ayuntamiento por no realizar el Acceso A y generarme un perjuicio?

2.148 lecturas | 14 respuestas

Quiero exponer una idea que llevo tiempo meditando, es la de denunciar al Ayuntamiento porque al no realizarse el Acceso A a mi me está generando un gasto, un perjuicio. He valorado realizar un cálculo estimado, con los días trabajados desde que vivo en la urbanización y los kilómetros de más que tengo que hacer al dar la pedazo de vuelta por el acceso B para llegar a los Santos de la Humosa, el coste estimado de la gasolina y el desgaste aproximado de mi coche, y reclamar el dinero.

Estoy mirando otro tipo de casos similares, sentencias... y lo primero de todo necesito información de las obligaciones adquiridas por parte del Ayuntamiento en realizar dicha obra. La primera obligación es por parte de urbanismo,por recepcionar una obra que incumple la normativa al ir proyectadas más de quinientas viviendas y únicamente tener una vía de acceso. El técnico que lo ha recepcionado tendrá que responder  y el Ayuntamiento como responsable subsidiario indemnizar.

Cuando tenga un rato libre hablaré con el administrador.

De todas formas lo escribo en el foro por varios motivos, uno de ellos es ir aportando ideas... Tal vez entre todos encontremos la forma de hacer fuerza. 

Pido disculpas por no estar de seguido al pie del cañón, pero por motivos personales me ausento temporadas, eso no quita para que esté muy interesada en que mejore la Urba, y creo que mejorar no es cobrar 64,80 euros por tasa de basura, por vivienda y semestre.

En fin, hay muchas formas de robar, en forma de IBI, tasa de basura, acceso A, viales destrozados... , tal vez luchando con la legalidad encontremos alguna solución.

Debemos seguir unidos, debemos seguir luchando.

Un saludo.

Zaloa BASABE

parcela 216

zlagartija@gmail.com

 
J
juancarybego
25/02/2013 15:40

Hola, lo primero espero que hayas aprobado, jejejejeje. Lo segundo si vas a reunirte con alguien y quieres que vayamos mas gente para poder dar nuestras ideas, puntos de vista, lo que sea, comentalo y nos acercaremos.

Un saludo.

 
Sa216
Sa216
24/02/2013 09:17

Ya he terminado mis exámenes y he tenido mi semanita de relax, así que vengo con ganas.

Primero dar las gracias a todos los que habéis respondido. Tenéis razón en que debemos reunirnos para aportar ideas. A lo largo de esta semana me iré poniendo en contacto con La Junta, con Arantxa, con un abogado, y con quien haga falta, para una vez recabada toda la información posible nos reunamos los vecinos y entre todos decidamos los pasos a dar.

No hay que desistir, porque entonces si que tendríamos todo perdido, me da igual la crisis, que no nos engañen. Si juntásemos el dinero del IBI que pagamos todos los años a este glorioso Ayto por los servicios que nos brinda y lo acumuláramos por dos años, estoy segura de que asfaltaríamos el acceso A y haríamos un mirador anexo para pasear por el...

Tenéis mi dirección electrónica por si queréis cualquier cosa.

Debemos a estar unidos, esto es un interés común y un gran beneficio para todos. Nos vemos pronto.

 
E
elcanario
04/02/2013 11:52

He puesto esto porque algunos piden contar con esta Junta o incluso con la anterior. Si nosotros vamos a seguir recibiendo esa sudvencion del ayto. y las otras urbanizaciones no, me da que pensar que aqui hay quienes le hacen el juego al alcalde y como dice el concejal el alcalde actua segun la leña que se le de. Y si no es asi haber si alguien que sepa mas de todo esto nos lo puede explicar

 

Hablando  con un concejal de IU me dijo que estaba muy molesto con nuestra junta porque les habian dejado con el culo al aire. Parece que las 3 urbanizaciones quedaron en que no iban a pagar el agua hasta que no se solucionasen cosas y los de aqui los traicionaron, fuimos los unicos que pagamos, aunque no nos consultaron nada a los vecinos.

Si antes tanto estaban a favor de denunciar todo, parece que ya no es el caso. la sensacion es que para nuestra desgracia aqui ninguna junta mueve un dedo contra el ayto, no contaria mucho con ninguna de ellas. Igual Arancha que ahora esta contra el alcalde si nos puede ayudar no lo se

Puede que si los vecinos nos unimos y todos aportamos un granito de arena conseguimos tener nuestro acceso. No entiendo mucho de todo esto pero ¿no tendriamos que plantear una demanda para que se haga el acceso y en esa misma demanda solicitar una indenizacion por todos estos años y por los sucesivos hasta que se realice? De leyes poco o nada entiendo

 

Y que me decis de la depuradora a la que el concejal denomina insalubre ¿donde esta la informacion, que esta pasando con las cosas? Igual los demas os enterais de algo pero no creo que sea por la informacion que da la Junta.

Sa216 podiamos igual juntarnos los vecinos a favor  y aportar ideas ¿que te parece?

 
E
elcanario
04/02/2013 11:23

Os pego un mensaje que he visto en el foro de chiloeches creo que lo ha puesto uno de los concejales del PP.

 

pleno de 28 de enero del 203Copiado de Guadanews literalmente el 31 de enero del 2013

"Crees ser el último paladín de esta Villa y que el resto de los concejales son villanos, desleales, traidores o bellacos a los que hay que desbancar como sea"


Las aguas bajan más que revueltas en el PP de Chiloeches
No se pierda el escrito que leyó el portavoz del pp dirijida a Cesar Urrea y se pidió que se adjuntase al acta del Pleno del ayuntamiento de Chiloeches celebrado este lunes día 28

Por REDACCION xredaccion@guadanews.es
Más artículos de este autor
ltima actualizacin 30/01/2013@00:52:31 GMT+1


"Quisiera primeramente responder a un ruego que hizo Mari luz en el pleno anterior cuando se debatía el recurso interpuesto por Miguel Ángel Parro señalando que le parecía correcto la propuesta que yo hacia y proponía que debería de existir una reunión y llegar a un acuerdo, pues bien… con fecha 21 de Enero yo personalmente llamé al alcalde y le pedí una reunión para tratar este tema, en esa reunión le pedí, que ya que dice que Maribel no trabaja lo suficiente, que me quitase las concejalías a mi. Le pedí que las unificase a las concejalías a las cuales renunció voluntariamente Arancha y que se las diese a Maribel y de esa forma justificase una dedicación total para Maribel y que llevase a pleno un punto donde pusiese un sueldo único tanto a el como a Miguel como a Maribel. SIGUE
Le dije que no queríamos ninguna guerra interna en el partido, que ya habíamos dado la nota bastante todos y que empezase a poner los pilares para la paz. En principio y sin pensarlo me dijo que por su parte se negaba en rotundo, le comenté que a el no le preocupa el sueldo porque según me ha comentado el mismo en bastantes ocasiones, el tiene dinero suficiente para vivir hasta que se muera y para 4 generaciones mas, pero que Miguel y Maribel no tienen ese poder adquisitivo y le reconocí que a Miguel le habíamos hecho daño con la bajada del sueldo, y queríamos retroceder y pedir disculpas, por lo tanto que pusiésemos las bases para no seguir con este juego infantil de hacernos daño mutuamente, le dije que dejase las cosas ya así, que terminase la legislatura en paz, por supuesto que él llevó la conversación a donde siempre la lleva …. AL ABSURDO, a la vida privada de las personas, a los dimes y diretes, me dijo que yo era el que movía todos los hilos de todo y yo le dije que esto era una propuesta consensuada, de la que tenían conocimiento y estaban de acuerdo Luciano, Arancha, Maribel y yo mismo, el siguió con sus absurdeces de que si yo quiero ser alcalde, y me pidió que entregue mi acta de concejal para que entre Paco que es el siguiente de la lista, etc…etc…. por lo que me fui del despacho en espera de que lo hablase con Miguel.

El jueves 24 de Enero, después de las comisiones informativas volvimos a hablar en privado Cesar y yo, y me dijo que había hablado con Miguel y que no aceptaban ningún tipo de trato, propuesta o similar pero que por el contrario quería decirme que había hablado con Miguel y habían decidido que si Arancha y yo mismo ENTREGABAMOS EL ACTA DE CONCEJAL, para que entrasen Paco y Pilar de Concejales…. LE PONIAN A MARIBEL UN SUELDO A JORNADA COMPLETA HASTA TERMINAR LA LEGISLATURA, y que me lo firmaba donde hiciese falta, yo en principio pensé que era una broma de cámara oculta y me reí. Ante mi perplejidad por el gravísimo CHANTAJE que me estaban proponiendo ( y quisiera señalar que el Chantaje o extorsión, es un delito en el ordenamiento jurídico Español ), llamé a Arancha con el manos libres del teléfono y Cesar le repitió la misma propuesta que a mi, es mas Arancha le dijo a Cesar que eso era chantaje y que estaba indignada. Salí del despacho de Cesar y me fui al despacho de al lado donde estaban Maribel y Luciano, se lo comenté a ellos lo que me había pasado, Maribel se enfadó muchísimo y le pedí por favor a Cesar que viniese al despacho de Maribel donde Cesar se ratificó en su Chantaje ante Luciano y Maribel.
El resultado final de todo esto es que después de haber hablado nosotros no hemos aceptado tal Chantaje, propuesto por el alcalde, según él en connivencia con Miguel Ángel Parro, todo esto lo expongo públicamente para que el pleno, los vecinos y quien deba de enterarse, llámese partidos políticos, prensa, etc, tengan conocimiento de lo ocurrido y que Mari luz sepa que hubo una vez más, un intento de reconducir las cosas.

Y ahora, entrando en materia quisiera hacer dos ruegos encarecidos al señor Alcalde, para que no termines de destrozar lo que te estás empeñando en destruir que es el Municipio de Chiloeches y este Ayuntamiento en particular.

No puedes ni debes creerte que eres el adalid de una causa perdida.

Te crees el dueño y señor de este Municipio. Llegas a decir que eres Alcalde porque la gente te ha votado a ti.

La lástima es que nuestro partido en compañía del PSOE sacó una ley para blindar a sus alcaldes y hacerles creer que bajo el amparo democrático pueden seguir jugando al sim city como si el ayuntamiento fuese una aplicación informática de la play 3.

La lástima es que no podamos hacer como en un submarino que aun a riesgo de someternos a un consejo de guerra pudiésemos quitarte el bastón de mando que nosotros mismos, inconscientes y ajenos a la realidad que teníamos ante nuestros ojos, te dimos en este mismo salón de plenos el 11 de Junio del 2011.

Actúas de una forma infantil, quitando concejalias, tenientes alcaldes, argumentando lo inargumentable, creyéndote lo increíble, queriéndonos hacer creer a todos los presentes que la tierra es cuadrada, y lo peor no es que lo intentes argumentar sino que te lo creas tu mismo, pones a trabajar a los secretarios en cosas tan absurdas como buscar articulados para que tengamos que irnos de los plenos y así querer creerte que te van a salir bien las cosas o enrevesar las cosas para que las mociones que se presentan a este pleno se queden en meros ruegos. Intentas tirar por tierra el derecho democrático y constitucional que tenemos los concejales sean las siglas que sean a las que pertenezcan de defender a los ciudadanos.

Crees ser el último paladín de esta Villa y que el resto de los concejales son villanos, desleales, traidores o bellacos a los que hay que desbancar como sea y de la forma que sea, pues el trono que ostentas y el trono futurible que auguras en lontananza de la calle Génova en Madrid, corre grave riesgo de no poder ser ocupado por tan leal seguidor de la causa.

No creo que en la Historia de este Ayuntamiento haya habido un caso semejante a este.

Llevas 10 años prometiendo a los habitantes de las Entidades Urbanísticas Colaboradoras de Conservación, que las eliminarías como tal, para que sus habitantes tengan los mismos derechos que los habitantes del pueblo ( pues los deberes ya los tienen ) y aún no lo has hecho, ni tienes intención de hacerlo a no ser que te lo diga un Juez, pese a que lo llevas anunciando en tu programa electoral y fue aprobado en un pleno extraordinario en el mes de septiembre de 2012. Solo te interesan los votos aunque sea mintiendo descaradamente. Pero no contento con ello, paralelamente hiciste un POM bajo tu mandato como concejal de Urbanismo, y jamás te paraste a pensar en las consecuencias que tendría en un futuro, pero deberías de haber pensado que estabas forjando una nueva Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación mas en el municipio, es decir, otro nuevo problema más para el pueblo que ahora no sabes cómo gestionar ni solucionar y una deuda más para el pueblo.

Y hablando de las Entidades Urbanisticas, en estos momentos tienes denuncias de todas ellas en los tribunales (Contencioso de Guadalajara, Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha…), sabes de sobra que es una batalla perdida, tu te ríes de ello pero el día que los jueces empiecen a sacar sentencias dentro de 2, 3, 4, 5 o 6 años se nos condenará a pagar lo que tengamos que pagar, aparte de costas e intereses, en una pincelada: esta será una herencia maldita la que dejaremos a quienes nos sucedan en este puesto en los años venideros y esto no es una predicción gratuita ni una predicción copiada de NostraDamus. Esto es una realidad. Has provocado un caos, un enfrentamiento entre la propia población con el único propósito de permanecer en ese sillón.

Sabes de sobra del problema de salubridad de Medina Azahara con la depuradora, tú eras concejal de urbanismo y tu la recepcionaste, has prometido hacer un tanque de tormentas para que casi 500 vecinos puedan seguir viviendo en su casa....Has encargado un proyecto a un estudio de ingenieros que no has pagado, ni piensas pagar, pero que sin embargo si te has adueñado de el para enseñárselo al Marques de Figueroa y decirle que estas trabajando en el tema y que la culpa es de confederación hidrográfica del Tajo. Aún así te haces el escurridizo e infravaloras la paciencia del Marqués de Figueroa, el cual ha intentado ponerse en contacto contigo y confiar en ti hasta que, como todo el mundo, se cansan de que les engañes en nombre de este Ayuntamiento. Te llenas la boca de decir que has invertido mucho dinero en la celada en un parque, un bulevar, canchas de pádel cuando sabes que todo eso lo ha pagado BBVA y al Ayto no le ha costado un solo céntimo. Pero aún no has solucionado los problemas con el alumbrado público que tantas veces te han reclamado ni has dado solución a la cesión de la caseta de obras. Tienes el Mapa destrozado con averías de agua por todos los sitios, con calles en mal estado, una reclamación por una ejecución defectuosa de las obras de urbanización paralizada y para colmo de los colmos, organizas tú sólo un tinglado con las tasas de agua que ni tú mismo sabes lo que has hecho. Tu prepotencia ha llegado hasta el punto de que te has negado a cobrar las tasas de agua y basura a los vecinos de las entidades urbanísticas que han querido pagarlas en el Ayuntamiento, aún sabiendo que tu actuación es ilegal y denunciable; tus arbitrarias actuaciones han generando un mal estar inimaginable entre tus propios ciudadanos y te amparas en tus errores para denegar las subvención a las urbanizaciones.

Cesar tu credibilidad como político y quizás como persona no es que sea escasa, es nula, Pero aun así tienes el cuajo suficiente como para seguir haciendo discriminaciones entre distintas Urbanizaciones dependiendo de “la leña” que te den, en medina azahara sin ir mas lejos has levantado el veto de la subvención y tienes la poca vergüenza de presentarte el día 4 de enero, con 20 regalitos pagados por este ayuntamiento, para poder estar presente en un acto en el que no eras bien visto. ¿ Porque no llevaste otros 20 regalos a la celada y otros 20 al mapa ?

¿ Por qué no pagas la subvención a la celada y al mapa ? ¿ Realmente los vecinos de estas dos Urbanizaciones deben de asumir al 100 % la insolencia, la desfachatez, la desvergüenza de tus caprichos ???

César eres una persona solitaria, cerrada en tu mundo, en el sótano de tu casa o en tu despacho, sin mas compañía que la de tus cuentas municipales, quieres hacer cuadrar unos números que tu mismo descolocas una y otra vez, como si el presupuesto del ayuntamiento fuese un puzzle con el que juegas a tu antojo, no tienes vida familiar, social e incluso laboral, no existe mas vida para ti que tus propias paranoias, y ahora que eres alcalde, conviertes este escenario en un anfiteatro romano donde te crees Espartaco llevando su cuadriga de caballos y no quieres que ningún caballo se te subleve, hay que estar subyugados a ti y solo lo que tu digas es lo que se hace.

No puedo comprender que llevemos casi dos años en este salón de plenos y en lugares privados, diciéndote que eres alcalde y concejal de todo, que llevemos casi dos años pidiéndote los miembros de tu equipo de gobierno que nos dejes trabajar, diciéndote que lo acaparas tu todo, que nos tiras abajo el trabajo que hacemos, que eres un dictador que solo se hace lo que tu ordenas, que no somos marionetas tuyas para levantar las manos en los plenos, sin poder tener voluntad propia para saber tan siquiera lo que estamos votando bajo el yugo de tu santa voluntad, y ahora después de casi dos años el tiempo nos da la razón, pues es tal tu ambición de poder, que eres capaz de quitarnos todas las concejalias menos la de deportes y la de medio ambiente y te eriges en concejal de todo. Igual al final no estábamos tan equivocados viendo las últimas titularidades de las concejalías de este mes, porque ahora si eres concejal de todo. Me imagino que tu ego estará orgulloso de tal proeza.

Creo que debo de insistir en que debes de ponerte en manos de especialistas de la salud los cuales seguramente pondrán las medidas adecuadas para estabilizar tu vida.

No deberías de continuar ni 5 minutos más al frente de este Ayuntamiento sin someterte democráticamente a una CUESTION DE CONFIANZA y esto te lo recalco por si no lo has escuchado bien, una cuestión de confianza, ante este órgano colegiado, fundamental para el gobierno y administración del Municipio, que es este pleno y todo ello sin tener que esperar a que no sean aprobados los presupuestos para el año 2013, y aquí te hago un inciso y te digo que el año pasado, refiriéndome a noviembre del 2011 te vanagloriabas de ser el primer municipio de la provincia de Guadalajara que aprobó los presupuestos del 2012, teniendo en cuenta que contabas con el apoyo incondicional de tus concejales del equipo de gobierno que aprobaban lo que tu querías sin preguntas, pues te recuerdo que ni el concejal de economía y hacienda tuvo noticia de un solo numero hasta que tu personalmente no lo llevaste al pleno para su aprobación.

Eres una persona egocéntrica, seguramente ególatra, y porque no, narcisista, entendiendo por narcisismo no el amor de la imagen de ti mismo, sino una forma patológica de la personalidad, en que sobreestimas tus habilidades y tienes una necesidad excesiva de admiración y afirmación. Tienes un gran complejo de protagonismo.

Has demostrado que no eres capaz de llevar a un equipo de 5 personas que eran afines a ti, leales y con el único fin a lo largo de estos 4 años que teníamos por delante : Conseguir mejorar la situación de los ciudadanos de Chiloeches por muy distintas que fueran sus posiciones geográficas, o sus ideologías, ese era el fin o lo prometido....Hasta que dejamos de creerte y apoyarte ¿ no pretenderás que podamos creer que sabes llevar un equipo de 22 personas que son los funcionarios municipales ????

Has demostrado falta de dialogo con los presidentes de las urbanizaciones para el buen entendimiento con estas.

César ….. El mundo no puede estar equivocado. No te quieren en ningún sitio. Admítelo ya de una vez por el bien de todos.

Por todo ello no sigas jugando al despiste con este Ayuntamiento.

Has provocado un caos, un enfrentamiento entre la propia población.

Nos has llenado este salón de plenos de gente engañada por ti, alegando que íbamos a quitar los toros cuando sabes que eso es mentira y nos han insultado y difamado.

Nos has traído a este pleno a la cúpula del Partido Popular de Guadalajara para soltarte un discurso aburrido y reiterativo durante 2 horas y hacerles ver lo bueno que eres como político y como urbanista, y lo malo que somos los demás.

Nos has traído a plenos anteriores puntos en el orden del día malintencionados.

Concedes aperturas de negocios a quien te da la realísima gana sin permisos y lo que es peor contratas en nombre de este Ayuntamiento con ellos cosas ( llámese churros) que deberías de haber contratado con empresarios del pueblo que están legales y pagan sus impuestos.

Podría extenderme muchísimo tiempo pero al final todo se traduce en una sola cuestión ¿ hasta cuándo César Urrea ? ¿ Hasta cuándo ?

Abre los ojos y deja de ir malmetiendo sobre la vida privada de los concejales.

Deja esto con honestidad a quien esté mas cualificado que tu y vete dignamente.

Lamentablemente fui tu amigo y compañero de trabajo pero no por ello dejo de ser objetivo y por supuesto que no puedo callarme.

Tendremos que aceptar si así lo decides tu presencia en la Alcaldía durante 2 años y medio mas, precisamente porque no hay manera legal de poder echarte pero tu tendrás que aceptar que nosotros te sigamos pidiendo que lo dejes si entendemos que no sabes hacerlo.

Aquí no se viene a trepar, aquí se viene a estar al servicio de los ciudadanos y tú por ciudadanos de Chiloeches me temo que no reconoces a 3100 personas.

César, termino y como te decía al principio te ruego dos cosas, la primera te la repito, que te sometas a una cuestión de confianza y la segunda que delegues concejalias. No hay argumentos para despojar a ninguno de tus concejales ninguna concejalía excepto justificarte en una rabieta de niño pequeño para quitar sueldos. Eso me parece infantil.

Que yo sepa no existe ningún presidente de gobierno de ningún país que sea ministro de todo. Ni el peor de los dictadores hace algo parecido.

Espero que aceptes esta crítica democrática y si te has sentido ofendido en algún momento, sinceramente te pido disculpas públicamente".

En la actualidad, parece ser que Cesar Urrea, alcalde de Chiloeches es concejal de :

Personal,
Obras,
Festejos,
Urbanismo,
Economia y Hacienda,
Nuevas tecnologías
Representante del Ayuntamiento en la EUCC La Celada,
Cultura,
Servicios Sociales,
Educación, ( con todas las representaciones en los consejos esolares del Colegio publico de educacion primaria, en el instituto de educacon secundaria y en la guarderia municipal )
Comercio,
Turismo,
Seguridad Ciudadana,
Protección Civil,
Cooperación Internacional y
Representante del Ayuntamiento en la EUCC Monte de Los Santos

15 concejalias aparte de las labores propias de Alcalde y Presidente de la Mancomunidad de Aguas del Tajuña


Editado por elcanario 04/02/2013 11:33
 
S
SoniayDaniel
03/02/2013 23:11

Hola! Nosotros tb nos sentimos desesperanzados con este asunto pero a la vez sigue siendo prioritario, para nosotros es lo peor que tiene el vivir aquí y si de verdad se resolviese sería importantísimo. Contar con nosotros tb, a ver si hay alguna forma de lograrlo y de mover a la masa!

 
J
Julia y Enrique
03/02/2013 21:56

Yo me uno también si preparáis algo, pero confieso que soy sumamente escéptico de que podamos llegar a algún lado por la vía judicial. En este país estamos indefensos ante el abuso de la administración.

Parcela 139


Editado por Julia y Enrique 03/02/2013 21:57
 
J
juancarybego
01/02/2013 20:58

Hola cuenta con nosotros, parcela 133, pero no deberíamos comentarlo con la junta y darle un toque oficial, y que sean ellos los que lo expongan, ya que entiendo son  nuestros representantes.

 
J
JRyP
31/01/2013 20:08

Hola:

Entro poco aqui, pero este tema me lleva interesando mucho desde hace años, lo que pasa es que estoy desmoralizado porque había hasta una sentencia que teóricamente obligaba al ayuntamiento a hacer el acceso y había parcelas a la venta para pagarlo y había muchas cosas a nuestro favor incluso una sentencia que había que ejecutar para hacer la obra,había había había y nunca ha habido nada y yo también sigo haciendo un montón de kilómetros para salir de mi casa e ir a Madrid, hasta nos iban a indemnizar por todos los kilómetros hechos desde hace 6 años, nada de nada. Siempre sale algún resquicio legal, cambio de alcalde cambio de gobierno un águila con nido o ratones colorados que se cruzan por el camino o la misma crisis "yo que sé" que impide que esa obra se realice. Pero si hay alguien que vea una nueva posibilidad y que tenga ganas de enfrentarse a todos los poderes fácticos y a todas las excusas y "quitadas de enmedio de gente responsable" que se va a encontrar, tiene todo mi apoyo.

 

Parcela 128

 
J
Jav1
28/01/2013 22:34

Contad conmigo.

Javi- 270

 
A
AMGL
28/01/2013 15:01

Somos muchos los que consideramos el tema del Acceso A como prioritario en nuestra Urbanización.

El caso es que ya estamos asqueados y desesperanzados por varios motivos, aunque eso no significa que no podamos ayudar, apoyar y hacer fuerza ante cualquier acción.

Es el caso.

De todas formas, yo lo plantearía en varios círculos (léase Junta Actual, Junta pasada, nuestra concejala Arancha y demás personas que puedan aconsejar, ...) para ver si la denuncia al Ayto. es la mejor fórmula para conseguir nuestro propósito de tener el Acceso A lo antes posible.

Eso si, si objetivamente y teniendo todos los datos sobre la mesa, se llega a la conclusión de que la denuncia al Ayto. es la mejor opción ..... ADELANTE!!!!

 
B
Blnk
28/01/2013 11:11

Que hay Zaloa!!! Cuanto tiempo...

Es lo mismo de siempre en ésta urbanización... De todos modos se ve cada vez menos movimiento por aqui... Dejadez? Igual que en el resto de temas sociales en este país...

Cuenta tambien conmigo. Juan Luis parcela 710.

 
N
nivernia
26/01/2013 20:58

Cuenta con nuestro apollo. Parcela 357

 
Sa216
Sa216
25/01/2013 22:43

Gracias por tu respuesta, lo cierto es que me sorprende la pasividad de la gente. Los problemas no se resuelven solos, deberíamos unirnos mas.... se pretendía de impulsar una iniciativa aunque sea mínima, porque entiendo que los pocos que están luchando están ya muy quemados de luchar contra un muro y debemos de empezar a unirnos.

Me asesoré con un amigo abogado y para cuando acabe los exámenes de la Uni lo retomaré, porque me dijo que tenía bastantes posibilidades. Pero esto hay que lucharlo entre todos, una denuncia no es lo mismo que 500. No tiene el mismo valor.

De todas formas visto el panorama se me quitan las ganas... ya veré lo que hago.

Gracias por contestar. Un saludo.

 
A
aneto
25/01/2013 21:03

!Hola Sa216!  Veo que tu exposición no ha tenido mucho éxito. Es el reflejo del fracaso de los que componemos esta comunidad.

Hace bastante tiempo en este foro yo refleje, lo que tu expones sobre el Acceso A, respectó al exceso de kilómetros que tenemos que hacer para llegar a casa y lo que es mas grave, el riesgo de accidente que todos asumimos al incorporarnos desde la carretera por el Acceso B y que deberíamos denunciarlo como un punto negro.

Respecto a la información que pides, eso es lo que necesitamos de las sucesivas Juntas que nos gobiernan, les haría dos preguntas. Si el Acceso B se hizo con carácter provisional, hasta que se resolviera el litigio con Los Santos, a que esperamos para proponer ideas. Si el Ayuntamiento se quedo con AVAL para resolverlo, que piensa hacer, pues por lo menos debería informarnos en que consiste este AVAL y entre todos tratar de resolver este grave problema.

Ni que decir tiene que nuestra Urbanización, si alguna vez tiene que generar valor, tendrá que ser con el Acceso A, lo de ahora es vivir aislados y sin esperanza. Un saludo Aneto

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento