Volver al foro
A
AlexyLola
20/12/2004 12:04

RESPECTO A LA REUNIÓN

¿Qué se dijo en la reunión sobre las licencias de 1ª ocupación y el camino de los Santos?

744 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,

Ante todo quiero enviar mis más sinceras felicitaciones a todos los organizadores de la reunión y a toda la gente que se está moviendo para matenernos informados en esta lucha.

Yo no sé vosotros, pero yo, ayer, salí bastante contenta y optimista de la reunión, por lo que allí se dijo. Me quedé más tranquila al oir que nos van a dar las licencias de 1ª ocupación aunque no esté abierto el camino de los Santos y también que lo de que abran ese camino, es probablemente solo una cuestión de tiempo (hasta que salga el juicio o ese personaje del alcalde rectifique).

Creo que ya nos están empezando a tomar en serio.

Como contrapunto, las quejas de algunos vecinos con respecto a Arancha, Ivan y compañía. Ellos no están haciendo un favor a todos, lléndose a informar a donde hace falta, contactando con todas las partes implicadas y demás, así que todo aquel que no vaya a aportar una crítica constructiva, tiene la puerta abierta (bajo mi punto de vista), para resolver sus problemas por su cuenta.

Saludos a todos y ánimo que ya estamos más cerca.

Lola.
PD: Feliz Navidad para tod@s.

 
F
fernandoV
23/12/2004 13:32
Pudiera PARECER que algunos vecinos estamos molestos con el problema de locución de la última reunión. A pesar de no habernos enterado bien, como exprese en mi primera intervención en este foro, quiero mostrar mi apoyo, comprensión y así mismo felicitar a Iván y Arancha y en especial a todos aquellos que han tratado de unificar nuestras fuerzas para conseguir objetivos comunes sin otro interés que el que todos perseguimos, vivir en armonía y sin problemas. He leido algunas intervenciones de los vecinos que en sólo en un principio me molestaron, porque todos ibamos con un mismo fin a la reunión y no se porqué el punto de información se colocó en un extremo del Pabellón cuando se preveía un gran número de asistentes. Mi intervención fué excueta, algo subida de tono (por lo que no me cansaré de pedir disculpas pues entendí que era la forma refleja de que me oyeran) y creo que por encima de todo respetuosa con todos los asistentes, esperando el final de palabra y pidiendo por favor, si podian hacer un resúmen de lo comentado por la representante del Ayuntamiento. Así fue y así lo digo para que no haya malos rollos. Por lo demás insistó en pedir disculpas por lo que pareciera lo contrario y expresar mis felicitaciones por todo lo que se ha hecho y se ha conseguido hasta la fecha. Estoy disponible para informar,trabajar,apoyar y ayudar en todo lo que necesiteis. Soy humano y tolerante y yo no observe ninguna intervención que tratase de crear polémica. Todos estamos en el mismo barco, todos luchamos por lo mismo, todos nos interesamos por la problemática "in situ" y todos expresamos nuestro agradecimiento por su esfuerzo a las personas que han iniciado el trabajo de la asociación, en especial los antes mencionados vecinos y compañeros Iván y Arancha. Voy a pedir a partir de ahora "menos pareceres" y más UNIÓN Y TOLERANCIA. Saludos y feliz año (seguro que definitivamente mejor) Parcela 537
23 diciembre 2004
 
P
parcela186
20/12/2004 18:02
Bueno la verdad es que se como empezar. Por que se hace dificil, que desde puff, ni me acuerdo ya, el 17 de Diciembre del 1999, invirtira los pocos ahorros que tenia, en comprarme algo, que para mi, y supongo que para todos es algo unico, el tener tu propia casa.
Ante todo dar las GRACIAS, a todas las personas, que han echo posible que nos podamos unir, para charlar entre nosotros e intentar solucionarlos problemas, que tenemos en la urbanizacion, que no son pocos.
El problema, que vi yo en la reunion, fue el de gente crispada, cabreada, algo desilusionada, y lo pagarón con los que no deben. Por que los que menos culpa tenemos de todo, somos nosotros, los propietarios de las parcelas. Que no se oia en un extremo, es cierto, pero tambien es cierto, que esa gente, y me incluyo yo, llegamos tarde, lo que tenian que a ver echo, como yo hice, es acercarme e intentar escuchar. Al margen de eso, nada mas.
Y creo que antes de criticar, deberiamos ayudar, pq es un bien comun para todos, otra cosas es la situacion de cada casa con la contructora que haya elegido.
Por lo que he leido en el foro, vais a hacer un guion, de las cosas que se tocaron en la reunion. Eso seria algo que ayudaria, a todos. Supongo que sera, lo del dicho acceso, la depuradora, y la linea de luz. Que son los problemas que tenemos actualmente, no? Si hay alguno mas, no lo se, pero seguro que lo abra.
Y por ultimo, y va por todos, aqui me teneis, para cualquier cosa, y espero que todo esto, se vaya solucionando poco a poco. Ese es el deseo que tendriamos que tener todos.
Felices Fiestas.
 
U
ugediez
20/12/2004 13:00
Muchas felicidades y gracias a vosotros por este exfuerzo que hacéis.
La verdad es que salí mas tranquila,contenta y animada de la reunión.Me gustó como se dispuso,me aclararon muchas dudas,y lo más importante,somos un grupo unido y con ganas de luchar por la vía "tranquila"
Espero que sigamos así.
Felices fiestaas a tod@s y que el 2005 nos traiga un buen regalo.(creo que pediremos lo mismo,jajajaja)
Salu2
 
A
Arancha0
20/12/2004 12:26
Hola chicos:

La verdad es que este mensaje está escrito por mi, pero va dirigido de parte de Iván, Enrique, Bea, Mariano y yo.

Solo quisiera agradeceros vuestra presencia, colaboración, apoyo y sobre todo pediros un favor en nombre de todos y es LA TOLERANCIA. Como bien ha dicho Enrique, todos tenemos derecho a opinar y todas las opiniones son válidas. Asumimos responsabilidades en cuanto a la organización de la reunión, puesto que la acústica no era muy buena y hubo mucha gente que no se enteró de nada de lo que se habló. Contábamos con ello, por eso se repartieron los guiones con los estatutos de la Asociación, la presentación de los miembros de la Jta. Directiva y la cuenta bancaria para hacer el ingreso de la cuota. Cada uno, tranquilamente en sus casas podría leerlo y meditarlo después.
Contáis todos con la dirección de correo de la Asociación o las nuestras privadas, para cualquier duda que os surja. No obstante estamos preparando un guión de la reunión que mantuvimos en el Ayunt. con Pilar Cascajero y Rafael de Las Heras a las 4:00, asi como lo tratado a partir de la 5:00 en el Polideportivo. Como siempre pedimos paciencia, no es tan fácil mantener informado a casi 200 parcelas de lo que ocurre, pero lo enviaremos SEGURO A TODOS.
Repito que agradecemos las muestras de apoyo de todo corazón, no perseguimos nada que no busquéis vosotros también, y por favor, ha costado mucho ponernos en contacto con todos (tiempo, dinero, quebraderos de cabeza) y no quisiéramos que ahora se quebrara ese esfuerzo porque haya "piques" entre propietarios, debemos ponernos siempre en el lugar de los demás (pensad que cuantos más seamos mejor, y cuanto más unidos, antes nos escucharan donde vayamos).
Sentimos mucho no haber satisfecho a todos los presentes ayer, intentaremos subsanar el error con el guión que vamos a preparar, y para próximas reuniones.

Mil gracias a todos de todos nosotros: Mariano, Beatriz, Enrique, Iván y Arancha.

PD: Q nadie piense que Iván o yo nos hemos sentido ofendidos por los comentarios de algunos vecinos, es lógica la reacción cuando vas a un evento que te interesa y no oyes nada. Lo dicho, haremos cuantos esté en nuestra mano para mejorarlo.

FELIZ NAVIDAD
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento