ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Medina Azahara Medina Azahara

Medina Azahara

Viviendas en Chiloeches

OTRA MAS

Actualizado 21/12/2004
401 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
389 mens.
Usuario Frecuente
20/12/2004 22:37
Bueno pues como pongo en el titulo del post tenemos otra movida mas,hoy me ha llamado la mujer de paco, el vecino que vive en la urbanizacion y le acaban de comunicar de la estacion de servicio del Pozo de Guadalajara que a causa del camino por el que tienen que pasar, si ese que todos conocemos, pues se han negado a llevarles gasoil para alimentar a los chupocteros de los generadores, y no solamente a ellos, a F/O tambien se lo han comunicado, consecuencia de todo esto, pues la mas inmediata es que a los pobres vecinos que tenemos alli de cabeza de turco les veo encendiendo hogueras para calentarse, y la verdad es que ya esta bien, esta es la gota que colma el vaso, ya ni pagando de su bolsillo el gasoil van a poder vivir EN SU CASA, no voy a decir los culpables porque todos conocemos las causas y los responsables, pero la verdad es que hay que actuar ya con lo del tema del acceso, porque por desgracia esto si que nos afecta a todos, sin luz electrica aunque sea de generadores no se puede construir, consecuencia, si el famoso acceso B no se abre de inmediato todos aquellos que esteis construllendo vais a sufrir retrasos, a no ser que a FO se le ocurra alguna manera de producir energia electrica, asi que como no pongan unos molinos de viento y se lien todos a soplar no creo que tengan, yo les ofrezco una solucion, como ya estamos y nos ponen al nivel de burros, podian poner unas dinamos con unos arneses y ponernos todos a tirar para que haya luz, habria que hacerlo por turnos bien regulados, pero lo que si que os aseguro que al cabo de algun tiempo se acabo la barriga cervecera de algunos ( incluido yo) :)
Esto la verdad es que hay que tomarselo con filosofia porque si no es para volverse locos y por supuesto los comentarios jocosos son para intentar poner una sonrisa en una situacion que para algunos de nosotros ya empieza a ser desesperante.
Mañana os contare mas porque voy a ver a Paco, pero casi seguro que mañana por la tarde tengamos alguna que otra idea, aunque intentare que a estos pobres vecinos no se les suba la sangre a la cabeza y cometan alguna cosa de la que luego nos tengamos que arrepentir, pero imaginaros la situacion, llevan desde el mes de Julio viviendo alli, con todos los problemas que eso esta ocasionando, y a parte de todo eso ahora se junta lo del gasoil, lo dicho a ver si entre los dos encontramos alguna solucion.
un saludo y mañana os contare
oct.-2004
154 mens.
Usuario Habitual
21/12/2004 11:10
Hola Mariano, que buenas noticias nos traes... ;-)
En relación al acceso B el otro día me quedó una duda que no expresé por que nos echaban ya del polideportivo.

Bien, si como dijo Pilar FO es el 70% y COPAE es el 30% de la urbanización y siendo el acceso B de las dos promotoras no solo de COPAE, ¿por qué FO no ejerce más presión para que el acceso B se abra con urgencia?. Sé que la respuesta es obvia...., los de FO son unos sinverguenzas y unos inútiles. Está claro que la solución más rápida pasa por ejercer toda la presión posible para que el acceso B sea abierto, luego ya veremos con solucionamos el problema del acceso A, sin olvidarnos de su importancia cuando el acceso B esté abierto.

Un saludo.
nov.-2004
101 mens.
Usuario Habitual
  anapa
21/12/2004 14:44
Salud a tod@s.

Totalmente de acuerdo con portillo y raluisa. Por cierto. ¿No tenemos una sentencia para abrir el acceso B?
Pues ejecutémosla aunque nos cueste money. Y una vez que la tengamos abierta y sin posibilidad de cierre, a por los de FO, que para algo nos hemos asociado.

Feliz Navidad.
dic.-2004
110 mens.
Usuario Habitual
21/12/2004 16:43
Copio y pego el mensaje que hemos puesto esta mañana.

Hola a todos:
Como habréis podido leer en el mensaje titulado "OTRA MAS", el camionero que suministra el combustible para los generadores se ha negado a pasar por el camino "A". Ante esta situación, Arancha, se ha puesto en contacto inmediatamente con Rafale de las Heras. Éste le ha dicho que se iba inmediatamente a El Pozo para hablar con el transportista y solucionar el problema.
De momento, pedimos tranquilidad, Rafael de las Heras, está en el asunto y confiamos en que lo pueda resolver.
Ha quedado en contactar con nosotros. Os mantendremos informados.

Un saludo,
Iván Vázquez, Presidente
Arancha González, Vicepresidenta
dic.-2004
110 mens.
Usuario Habitual
21/12/2004 17:35
Hola de nuevo:
Hemos hablado con Rafael de las Heras, y está negociando con otras empresas para que suministren el combustible, en cualquier caso se comprometen a garantizar el suministro aunque sea subiéndolo en garrafas.
De momento parece ser que queda combustible para algunos días.
Vamos a esperar a mañana por la tarde para ver si tenemos alguna respuesta. Si mañana no hay una solución veremos que medidas podemos tomar.

Un saludo a todos,
Iván Vázquez, Presidente
Arancha González, Vicepresidenta.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "OTRA MAS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+