Volver al foro
J
johan_raquel296
26/12/2004 00:07

siento no haber asistido

¿Qué se habló en la reunión y cómo puedo ingresar?

725 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos, lo primero felicitaros por todo el esfuerzo que se esta haciendo por lo que puedo leer en los mensajes,la reunion debio de estar genial a pesar de esos problemillas de comunicacion.Yo en principio iba a ir pero al final no pude.(llevo 15 dias mala),me molesto no ir porque tenia mucha ilusion ya que la anterior me gusto mucho y me dio mas animo para seguir adelante.Bueno a lo q voy podria decirme alguien lo q se hablo? Me ha parecido ver que hay q ingresar algo me podeis decir cuanto y donde?Muchas gracias y lo siento por no haber asistido.
 
A
Asociacion Medina Azahara
26/12/2004 01:15
En la reunión la ex-alcaldesa de Chiloeches no puso un poco al día de como estaban los temas de luz, accesos, agua, colegios... Os pasaremos a todos un resumen de lo hablado. Aunque no hubo muchas noticias nuevas si hubo un poco de historia de como hemos llegado a donde estamos.

Posteriormente se leyeron y aprobaron los estatutos de la asociación, se nombró a su junta directiva y se aprobó una cuota de entrada de 10 Euros por asociado, sin más cuotas periódicas. El dinero se utilizará en principio para temas de organización de reuniones y similares.

Junto al hecho de formalizar la asociación, lo más importante es que demostramos nuestra fuerza como grupo dado que nos nos juntamos más de 200 personas. Ahora tenemos que usar esa fuerza para mover las cosas hacia nuestros intereses.

Es obvio que cuantas más personas nos asociemos mejor. Para hacerlo basta hacer un depósito o transferencia de 10 Euros a la cuenta de Caja de Madrid número:

2038 2875 32 6004106642

Está abierta a nombre de Asociación de Vecinos de Medina Azahara. ES IMPORTANTE QUE SE INDIQUE NOMBRE, DNI Y NÚMERO DE PARCELA EN EL INGRESO para poder llevar un control.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento