Volver al foro
C
casco
16/04/2013 21:18

Un acceso B... de muerte...

¿Quién decidió poner conos en el acceso B tapando el agujero?

1.150 lecturas | 5 respuestas

Quien habrá sido la mente pensante a la que se le ha ocurrido poner conos en mitad el acceso B, tapando el agujero.

Al principio pensaba que seria algo provisional mientras echaban un poco de asfalto para arreglarlo un dia o dos a lo sumo (o incluso que lo rellenarían con arena mientras se asfaltaba como medida provisional), pero veo que van pasando los dias y eso sigue exactamente igual de peligroso que antes o mas incluso.

Así que vamos a dar el premio lumbreras del año al cerebrito que se le ha ocurrido solucionar el agujero poniendo unos conos, y dejarlos de manera perpetua allí, por la sencilla razon de que:

Estrechar un carril, justo después de un cambio de rasante, en medio de una curva con visibilidad reducida son ganas de hacer que haya una colisión entre dos coches, y luego ya lamentaremos.

Asi que por favor, arreglenlo, y luego pasen la factura a quien haya que pasarsela, u obliguen a que lo arregle el que lo tenga lo que arreglar.

Y la señal que está medio tumbada al tomar la curva de los badenes, ya vereis que risa como un coche colisione contra ella y se le meta por el parabrisas...

Y el tema de la grava en las calles y el peligro que eso supone... pues nada, seguiremos esperando a que pase una desgracia.

 

¿Alguien de la junta se ocupa de estas cosas, o lo dejan a nuestra suerte?,

Yo creo que tienen una ruleta como la de antena3 y siempre que surge un problema giran la ruleta y sale "Dejarlo pasar"...

 
C
casco
19/05/2013 20:24

Echar cemento mal para evitar un accidente mal.

Tener al hermano de la presidenta contratado como jardinero, bien.

 
Al Madinat
Al Madinat
06/05/2013 13:49

Cemento ya!!!


Editado por Al Madinat 06/05/2013 14:54
 
C
casco
06/05/2013 11:07

Y tenemos suerte que el agujero sea en un lado de la carretera...

Porque si el agujero se hubiera hecho en medio de los dos carriles son capaces de cerrar el acceso B y asunto solucionado.

 
E
elcanario
23/04/2013 20:00

De acuerdo con lo que decis, pero aqui nadie mueve ni un dedo y es la mar de raro que la gente se presente para ser miembros de una Junta y despues pasen absolutamente de todo, porque estos parecia que lo iban a hacer bien por las cosas que nos contaban pero si todo lo hacen al reves de lo que decian pues ellos sabran para que entraron

Por favora que se arreglen las cosas si no es mucho pedir

 
B
Blnk
22/04/2013 14:46

Lo de esta urbanización ya no se si es para reír o para llorar... al final da igual todo este quien este... tan difícil atornillar la señal al árbol que no le va a hacer daño alguno después de preguntar si hace falta a los forestales y echar un plaston de hormigón en el bache?... o barrer bien las calles?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento