Volver al foro
A
aneto
29/05/2013 20:00

¿ Empiezan la Obras del Accceso A ?

¿Qué planes hay para mejorar el acceso a nuestra urbanización?

1.142 lecturas | 3 respuestas

Seria una buena noticia , pero no creo que así sea. Lo han allanado, ensanchado y quitado los baches desde el vertedero de Los Santos hasta el mirador, ha quedado muy bien, solo falta echarle el alquitrán y quedaría una vía perfecta para circular por el Acceso A. 

El caso es que, desde el mirador hasta nuestra urbanización de momento no han seguido, es un tramo que siempre ha estado mejor, pero aun así siempre hay algún bache, mucho me temo que los que han autorizado esta obra no tengan intención de seguir, me gustaría mucho equivocarme. 

Seria el momento por parte de los que han asumido responsabilidades en la urbanización y otras fuerzas influyentes, de relanzar este asunto que sigue pendiente desde la puesta en marcha de la urbanización, o por lo menos que todos estemos informados para conocer, con que y con quienes podemos contar y si en este momento no fuera viable económicamente, saber si es posible llevarlo a cabo y en su caso contar con un presupuesto y a partir de aquí, tratar todos de arrimar el hombro.

Un saludo Aneto         

 
R
rojo72
05/06/2013 19:58

De acceso a nastis, parece que lo que sucede es que algunos agricultores han arreglado parte del camino

Toc-toc soy el acceso A y como algunos hablan de mi he venido yo solo para hacerme a mi mismo, je,je ¿Alguien piensa que sucederá esto algun dia si nadie mueve un dedo por mi?, je,je

 
B
Blnk
04/06/2013 15:41

Este fin de semana tambien nosotros hemos dado una vuelta por alli con las bicis y despues de mas de 4 años sin pasar por alli me sorprendió muchisimo el buen estado de conservación que tiene ahora.

El caso es que hablando con otro propietario nos dice lo de siempre, que es una via pecuaria... Bueno... Cañada Real tambien es la CASTELLANA de Madrid... Asi que lo bueno sería presionar a ambos ayuntamientos para que lleguen a un acuerdo....

 
S
SoniayDaniel
03/06/2013 23:05

Totalmente de acuerdo, hay que hacer todo lo posible por tener nuestro acceso

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento