ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Medina Azahara Medina Azahara

Medina Azahara

Viviendas en Chiloeches

Cuota sin identificar

Actualizado 08/02/2005
517 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
110 mens.
Usuario Habitual
08/01/2005 01:22
Uno de los ingresos de cuotas de inscripción en la Asociación realizados en el día 7 de enero no contiene ningún dato que permita identificar la parcela.

Por favor, aquellos que hayais hecho depósito en efectivo de los 10 € en este día, mandadme un e-mail a la dirección girondoe@iata.org con vuestro nombre y el detalle que podais (por ejemplo la dirección de la sucursal donde ingresasteis)a fin de que podamos identificar al propietario que hizo el ingreso.

Gracias de nuevo a los muchos que ya habeis ingresado y animar a los que aún no lo hayan hecho a que se unan a la causa. Es por el bien de todos.

Os recuerdo la cuenta de la Asociación:

Caja de Madrid C.C.C. 2038 2875 32 6004106642

Saludos,

Enrique Girondo
dic.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
08/02/2005 12:13
Buenos días,
me gustaría saber si cuando la urbanización esté entregada y ya estemos viviendo en ella, del suministro de gasóleo quién se encargará? Entiendo que será la Asociación quien lo haga. Por otro lado también existe la posibilidad de que cada uno tenga su propio depósito.

Un saludo
mar.-2004
52 mens.
Usuario Habitual
  CBEC
08/02/2005 12:48
Hola
La urbanización está dotada de depósitos y red de distribución de GAS, pero no de GASÓLEO, al menos por lo que yo sé. Todas aquellas casas que opten por una calefacción de gasóleo y por tanto no enganchada a la red de gas de la urbanización (como la nuestra, por ejemplo) deberán conseguir el gasóleo para sus depósitos por sus propios medios(lógicamente, cada uno tiene su propio depósito, me consta que hay ya más de una docena de viviendas en construcción que han optado por este sistema y se van a dotar, al igual que nosotros, de su propio depósito). Al menos así lo entiendo yo. No me gustaría que nadie me impusiera la empresa con la que debo llenar mi depósito, sino que dependerá de mí elegir la mejor oferta de entre las que haya en ese momento en el mercado (que suelen ser muy variadas).

La Entidad Urbanística de Conservación (lo que será la futura "asociación de vecinos" si no me equivoco) entiendo yo que no tiene nada que decir en este asunto (lógicamente, deberá vigilar y cerciorarse de que todos los que instalamos depósitos independientes lo hacemos con equipos debidamente homologados y respetando todas las normas de seguridad, pero el suministro depende de cada cual).

Si acaso estoy equivocado (que no lo creo), me lo decís, lógicamente.

Saludos.
dic.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
08/02/2005 13:33
Es cierto que la instalación es para GAS, concretamente GAS LIQUADO PROPANADO, y no GASÓLEO, ya que lo acabo de confirmar con Fomento del Ocio. De todas formas mi pregunta es si del suministro general para toda la urbanización de GAS (quien decida optar por esta opción) se encargará la futura Asociación?, ya que lógicamente si cada uno tiene un depósito individualizado se suministrarán ellos sólos sin intervenir la Asociación.

Un saludo
dic.-2004
110 mens.
Usuario Habitual
08/02/2005 16:00
Hola a todos:
Voy a tratar de aclarar el asunto del gas. Como bien decís, en la urbanización existen tanques de GLP (gas licuado propanado) para dar servicio a la todos los vecinos. El funcionamiento será similar al del suministro de Gas Natural que muchos de nosotros tenemos en nuestros domicilios actuales. Es decir, cada vecino tendrá que hacer un contrato con Repsol-Butano quien instalará un contador individual. Esto es al margen de lo que la Entidad Urbanística de Conservación tenga que hacer con Repsol-Butano. Pero como ya indico esto es competencia de Repsol, así como la luz es competencia de Unión Fenosa y el Teléfono de Telefónica. No así el suministro de agua, que es competencia de la Entidad Urbanística de Conservación. En este caso, la mancomunidad facturará a la Entidad por el total del agua consumida en la Urbanización y la Entidad repercutirá los gastos a cada vecino, suponemos que mediante la instalación de contadores individuales.
Espero haberos aclarado un poco las dudas.

Un saludo,

Iván Vázquez
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Cuota sin identificar" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+