Volver al foro
G
GMM
26/01/2005 09:44

pregunta para La Asociación,

¿Cómo va el tema de la denuncia impuesta por Fomento a Ayto. de los Santos?

736 lecturas | 3 respuestas
Hola, Buenos días, somos la parcela 397, estamos asociados.

Quería preguntar, si sabeis como va el tema de la Denuncia impuesta por fomento a Ayto.de los Santos. Estubimos en la Reunión de diciembre, en el Polideportivo de Chiloeches, donde nos asociamos y donde la Sra. que ahora no recuerdo su nombre Ex-alcaldesa, nos informó, muy bien, y agradecerle todo su esfuerzo, desde aquí. Pero a lo que voy, que nos quedamos muy conformes... que todo parecía ir hacia delante, y quería saber si sabeis como va el tema dela Denuncia, y habeis comprobado que está realizada, (ya no me fio de nada) papeles, etc.. y SI NOS VAMOS A UNIR A ESA DENUNCIA

MUCHAS GRACIAS.

 
A
Asociacion Medina Azahara
26/01/2005 17:45
Tranquila Gema que no nos has agobiado y sabemos que esa no es la intención, nos agobiamos nosotros solos por tener pronto respuestas y poder pasároslas a los demás.

Tranquila que las "nuevas" no son más problemas de los que ya teníamos, estamos intentando que sean buenas-nuevas.

Gracias por el apoyo y la colaboración.

Arancha González
Vicepresidenta
 
G
GMM
26/01/2005 12:52
ANTE TODO MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN Y VUESTRA PRONTA RESPUESTA. NO QUERÍA "AHOGAROS" CON MI PREGUNTA CON EL TEMA DEL TIEMPO, Solo quería saber .... si había algo... no sé si me entendéis. Vamos lo que quiero decir que no os quiero agobiar con el tiempo, ni mucho menos ni es mi intención en ningún aspecto. Pero sabía por lo que sedijo en la reunión, que al menos se pedirían... papeles, para saber lo que hay de "real" en todo esto. MUCHAS GRACIAS. POR ESTO Y TODO EL ESFUERZO.

Nosotros estamos aasociados, pagamos los 10 € en la reunión. Espero que se vaya uniendo más gente, ya que es lo mínimo que se podemos por no decir debemos hacer, por el esfuerzo, tiempo, responsabilidad, etc. Siempre sabeis, de todas formas, que para cualquier cosa podeis contar con los demás. Ó pedir opiniones, etc.

el caso es que como estamos como estamos, y siempre salen "MALAS NOTICIAS".. por ahí... .. nuevas, pues todo el mundo se pone ... un poquito de los nervios, sin querer....

GRACIAS. UN MUY CORDIAL SALUDO.


 
A
Asociacion Medina Azahara
26/01/2005 10:11
Hola Gema y Jose:

Efectivamente, la denuncia es real, comprobado en las oficinas de Fomento del Ocio. Con respecto a lo de adherirnos a esa denuncia en un o dos meses sabremos si es necesario puesto que el tema está en abogados, debemos esperar a que Fomento se pronuncie, dependiendo de por donde respiren en Santos.

Sabemos que para cualquiera de nosotros el paso de tiempo, de un mes como es el caso desde la última reunión, es vital, puesto que llevamos demasiados meses ya de espera, por no hablar de años, pero os ruego que tengáis un poco de paciencia, estamos manteniendo reuniones muy interesantes para cualquiera de nosotros con todos los protagonistas de este drama, y os aseguro que hay alguna que otra nueva noticia, hemos negociado con el Ayuntamiento de Chiloeches (por cierto hoy a las 14:00 volvemos "again") y algo hemos conseguido.

También quisieramos comentaros que tanto en Fomento como en el Ayuntamiento están muy satisfechos con el comportamiento cívico de todos los propietarios, teniendo en cuenta los problemas que hemos tenido, y con la idea de la Asociación, nos están recibiendo con mucha cordialidad y de momento vamos consiguiendo un diálogo fluido entre las tres partes, incluso con nuevas iniciativas para paliar nuestros males.

Sentimos mucho no poder comentar más profundamente lo tratado hasta ahora, pero aqui en el foro debemos hacer, por desgracia, una discriminación positiva a favor de los asociados. Actualmente hemos sobrepasado las 120 parcelas, y cada día hay alguno más, la cuota de 10€ es una cantidad ridícula pero sí vital para poder continuar con las negociaciones y poder así trasmitir a los asociados todo lo que vamos logrando, así como la posibilidad de que nos faciliten las cosas en Chiloeches para futuras reuniones, por tanto no es justo que se exponga aqui la información sin tener en cuenta la gente que se ha unido para dar forma a todo esto.

Os reitero la necesidad de tener un poco más de paciencia y en el mes de febrero (después de la reunión en Santos) podremos emitiros ya las Actas de todas las reuniones y las acciones que estamos barajando emprender.

Mil gracias a todos,

Un saludo

Arancha González
Vicepresidenta
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento