Volver al foro
A
Asociacion Medina Azahara
15/03/2005 09:38

NIÑOS DE LA URBANIZACION

¿Pensáis matricular a vuestros hijos en el colegio de Chiloeches?

1.336 lecturas | 2 respuestas
Muy buenas, es importante, que todos aquellos que tengais niños/as en edad escolar, nos digais si pensais matricularlos en el colegio de chiloeches, actualmente ya hay matriculados dos niños, aparte de 3 o 4 solicitudes para el año que viene, el plazo de solicitudes acaba el dia 18, aunque estoy seguro de que si presentais las solicitudes mas tarde no habra problema.
Si no os importa, me podeis mandar los datos de todos aquellos que bien los habeis matriculado o bien pensais hacerlo a mi correo mgportillo24@hotmail.com para tener un control de las solicitudes
Es importante, porque ahora es cuando se empieza a tocar el tema del transporte escolar y es importante tratarlo ahora, no vaya a ser que llegue el mes de septiembre y tengamos algun problema.
Debéis saber que, sin que los niños estén matriculados, no nos pueden decir si se va a poner transporte escolar o no. Primero hay que matricularlos y luego, dependiendo del nº que se alcance, nos dirán lo que se puede hacer respecto a ese tema.
Un saludo
Pd- la solicitud hay que recogerla en el colegiio de Chiloeches, aunque si hay alguien que no pueda ir por lo que sea que nos lo diga y nosotros se la recogemos. En principio piden el empadronamiento, aunque a mi la semana pasada me dijeron que aunque no estemos empadronados en la actualidad no hay problemas, que lo que quieren mas que nada es una prevision de los niños que van a ir para ir haciendo ellos sus planes para el proximo curso
 
J
Julia y Enrique
21/03/2005 09:04
Hola Paco,

Nosotros tenemos también un niño en infantil y otro en primaria. Mariano teien una niña en primaria y Jose y Gema dos niñas en primaria también.

No somos muchos para poder presionar de verdad al ayuntamiento y al colegio, pero me extraña que no haya más contando el número de viviendas que se entregan a corto plazo. Sería muy importante que nos contactara quien tenga hijos en esas edades y que piensen llevarles al colegio de Chiloeches, aunque sea más tarde que en Septiembre.

Saludos,

Enrique
 
P
Paco Fernandez
16/03/2005 12:27
Ya he matriculado 3 niños:
1 niño en Educación infantil (irá al colegio de Chiloeches)
1 niño en Educación Primaria ( irá al colegio de Chiloeches)
1 niña en E.S.O. (irá al instituto de Guadalajara) < parece ser que pasa un autobus por El Pozo > habría que tratar que tubiera parada en la urbanización.

Gracias y Saludos
Paco Fernández
Parcela 471

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento