Volver al foro
A
Asociacion Medina Azahara
14/04/2005 10:16

SOLICITAMOS VUESTRA COLABORACION

¿Qué desperfectos hay en la Urbanización?

708 lecturas | 4 respuestas
Hola chic@s,

Solicitamos vuestra colaboración por dos motivos:

1.- Por favor, todos aquellos que estén construyendo con Gestión Alcalá poneros en contacto con nosotros ; Os recuerdo todos los contactos para agilizarlo: medinaazahara2000@hotmail.com, chachu0@hotmail.com o 679451660.

2.- Para todos los demás, cuando subáis a la Urbanización y deis un paseo, todo lo que os llame la atención por su “mal estado”, indiferentemente de que seáis experto o no, comentádnoslo. Nosotros estamos tomando nota pero 4 ojos ven mejor que 2 y 1000 ojos ya ni os cuento.
El motivo de esto es que, a pesar de comenzar con los contactos para preparar la auditoría de la Urbanización, el mismo Rafael de Las Heras (FO) nos ha pedido que hagamos una lista con TODO lo que creamos que está roto, averiado o simplemente que se ha hecho mal de un principio para pasarle esa lista a CYCASA.
Lógicamente que no todos nosotros somos técnicos en la materia de urbanismo, pero sí hay cosas obvias que deben revisar antes de que nos den paso para hacer la auditoría. Fomento del Ocio va a comenzar con las reparaciones y nos pide que le recordemos todos los desperfectos que en anteriores reuniones les comentamos.

Hala chavales, a pedir por esa boquita, que pedir es gratis .....no estamos seguros de que sirva de mucho pero nosotros lo hacemos y luego que no digan...

Un saludo,

Arancha G. P443
 
G
GMM
18/04/2005 17:23
Hola, Cerca de una Depuradora? al lado del parque Natural, un trozo de valla está destrozado, "tirado"?¿ pero eso no sé si es de la Urbanizadora ó es problema o daño .. ya de las parcelas que limitan, parace como si se hubiese tirado encima tierra, justo con la esquina del parque y Vía AVE.

Una pregunta, es cierto que entre parque natural.. y parcelas (o algo así), va una especie de "paseo", eso me informaron... ya no recuerdo cuando...

Ni que decir tiene, que por supuesto ya teneis apuntado los "charcos" mejor "Pantanos" que se nos forman, en rotondas, etc..

En fin, lo peor seguro que es lo que no vemos, como cableado, y tuberías, etc...
 
A
Arancha0
15/04/2005 09:32
Hola chicos,

El plazo es amplio, van a empezar a reparar ahora y hasta la recepción quedan 2 o 3 meses, TODO lo que os llame la atención aunque sea en diferentes fines de semana cuando subís.

Lo de los cuadros de luz, gas, agua...ya lo saben, nos ha dicho que los van a reparar, a cambiar las tomas donde sea necesario y una vez arreglado, lo van a precintar para evitar que lo vuelvan a romper ; No obstante cada uno véis el vuestro y si esto que os cuento no sucede una vez que se vaya acercando Julio o Junio avisadnos. También las aceras rotas, farolas, rotondas....incluso la limpieza, porque van a hacer un barrido a conciencia por todas las calles y limpieza en general de todo tipo de basuras. Todo lo que notéis que no está como debe.

Con respecto al acceso B, solo sabemos que Copae y Fomento se reunen hoy ; Rafael de Las Heras va a pedir una fecha de entrega del acceso de una vez por todas...vamos a esperar a que nos llame entre hoy y el lunes.

Un saludo,

PD: Gracias por todo. ¿No hay nadie que construya con G.Alcalá en el foro? Por favor es importante hablar con ellos pronto.
 
J
Jose y Merce
15/04/2005 00:34
Bueno,pues yo empezaría con los cuadros del agua y el gas,me he fijado que muchos están destrozados(el mío inclusive, parcela 521),están rotos,o les falta la puerta,etc...me imagino que ya contarían con arreglarlos,pero por si acaso...

Pd:(Pa romper el hielo...je.)
 
C
carolinadiazg
14/04/2005 20:38
hola Arancha!!! por favor solo una pregunta.Dinos hasta cuando tenemos de plazo para presentaros esos desperfectos . como sabes muchos de nosotros aprovechamos el fin de semana para subir allí.
Ya aprovecho para preguntaros si sabeis cuando estará abierto definitivamente el acceso B.. Muchas gracias y saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento